publicidad

Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana tu... Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana lo...

Shows

Sabadazo
Sábados - 2PM / 1C
Omar Chaparro presentó el video de su nuevo sencillo.

Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana

Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana

El actor y conductor presentó el video de su nuevo sencillo, 'Aferrado'. ¡No te lo pierdas!

AFERRADO (video oficial)#EnExclusiva para Facebook, les comparto el Video Oficial de #Aferrado. Este video es muy especial chulados porque uds. son parte del mismo, y lo hice en agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido con este disco. - 11/11/15¡¡Gracias!! -OCH

Posted by Omar Chaparro on miércoles, 11 de noviembre de 2015
 
Además de su trabajo como conductor y actor, Omar Chaparro está decidido a conquistar el mundo de la música regional mexicana y acaba de presentar el video de su nuevo sencillo Aferrado.

Este tema pertenece a su nueva producción discográfica, que contiene canciones compuestas por Espinoza Paz y Tavo Lara.

Este año, Omar presentó también el video de su primer sencillo Me enamoré de ti, en cuyo video tuvo la participación de la conductora Ximena Córdoba.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor no solo abrió las puertas de su casa, también en un juego de confesiones soltó la lengua de más y su mujer lo regaño.
Descubre cuales son las bromas que se juegan estos  amigos que constantemente se tienen que cuidar uno del otro.  
Tal parece que ser galán de telenovela o de la música es requisito para ser amante de las motocicletas, como constantemente nos lo presumen estos actores.
El actor, aparte de contarnos qué fue lo mejor del 2016, nos cuenta que le quiere dedicar más tiempo a los que más ama y no es su familia.
publicidad