publicidad
Sabadazo
Sábados - 2PM / 1C
Omar Chaparro presentó el video de su nuevo sencillo.

Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana

Omar Chaparro está dispuesto a conquistar la música regional mexicana

El actor y conductor presentó el video de su nuevo sencillo, 'Aferrado'. ¡No te lo pierdas!

AFERRADO (video oficial)#EnExclusiva para Facebook, les comparto el Video Oficial de #Aferrado. Este video es muy especial chulados porque uds. son parte del mismo, y lo hice en agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido con este disco. - 11/11/15¡¡Gracias!! -OCH

Posted by Omar Chaparro on miércoles, 11 de noviembre de 2015
 
Además de su trabajo como conductor y actor, Omar Chaparro está decidido a conquistar el mundo de la música regional mexicana y acaba de presentar el video de su nuevo sencillo Aferrado.

Este tema pertenece a su nueva producción discográfica, que contiene canciones compuestas por Espinoza Paz y Tavo Lara.

Este año, Omar presentó también el video de su primer sencillo Me enamoré de ti, en cuyo video tuvo la participación de la conductora Ximena Córdoba.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De ser necesario, el comediante le dará asilo en su casa a su amigo y colega Adrián Uribe, quien también está considerando mudarse al país tras varias situaciones delictivas vividas.
Entérate de todo lo que comparten en sus redes sociales famosos como Lenny Kravitz, Omar Chaparro, Diego Boneta, Maluma y Antonio Banderas.
Detrás de su sonrisa y sus chistes, el comediante tiene una historia de valentía, él contó los sacrificios que ha tenido que hacer para cumplir sus sueños.
Los comediantes aclaran todo sobre los supuestos rumores de rivalidad que existe entre ellos y nos cuentan por qué se burlan de Ninel Conde.
El conductor mexicano dio su opinión sobre los supuestos problemas que había entre sus compañeras de 'Sabadazo' y habló de los planes que cambiarán su vida a partir del próximo año.
El actor y conductor confirmó que tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero a quien fue su manager, y aclaró si es verdad que ha tenido diferencias con Adrián Uribe.
La 'Che Vaca' se fue muy conmovida por el último programa de Sabadazo y mandó a hacer regalos para todos.
Humor
Las bromas siempre fueron parte de Sabadazo y por eso aquí te presentamos las mejores que se hicieron.
Humor
Violeta Isfel se transformó en una mesera para hacerte soltar una carcajada en este restaurante.
Maite Perroni quiso apostar por el reggaetón, después de hacer un disco de bachata, y se siente muy contenta.
Humor
Acusan al 'Ranchero Chilo' de no quererse hacer responsable de un bebé, por lo que lo llevaron a juicio.
Humor
Retamos a Maite Perroni a ver si podía reconocer a sus amigos artistas con solo escuchar su voz.
Humor
'El calabozo en el hogar' es un drama exclusivo de Sabadazo, donde se vivirá la tragedia al límite.
Araceli Ordaz pasó un gran susto al quedar inmovil y lastimada de la espalda tras un acto de hipnosis. Entérate de cómo se encuentra luego de una semana del insidente.
El actor visitó los estudios de Uforia Música en San Francisco para platicar acerca de su nueva película 'No Manches Frida'. Pero nunca se imaginó que Siki lo pusiera a prueba...
Sabíamos que era malportado per no tanto. Tienen que ver todo lo que hizo detrás de cámaras en su visita a Despierta América.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
#DAEnUnMinuto: Omar Chaparro sonrojó al panel de Sin Rollo y Francisca luce como una reina
Además; Martha Higuera bailó quebraditas, los hombres fieles andan perdidos y Mela tiene una piel que encanta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despertamos cargados de diversión con los protagonistas de 'No Manches Frida'
Martha Higareda y Omar Chaparro nos cayeron en la casita de Despierta América y nos divertimos en grande. Revive los mejores momentos en imágenes.
Mela le quitó el lugar de actriz a Martha Higareda, y todo para besar a Omar Chaparro
Mela la Melaza pasó de directora a actriz, y todo para poder besar a Omar Chaparro, en esta película dirigida por la bella Martha Higareda.
Así se mantiene en forma: Las exóticas sentadillas de Omar Chaparro
El actor y conductor fue sorprendido por las cámaras de Despierta América cuando intentaba hacer sentadillas cargando a una de nuestras productoras.
A Omar Chaparro y Martha Higareda les gustó ayudar al Ángel de la Justicia
Los protagonistas de la cinta 'No Manches Frida' fueron cómplices de una sorpresa de la abogada Jessica Domínguez, y agradecieron ser parte de este sueño.
Omar Chaparro quedó como un delincuente frente a Matha Higareda
Martha Higareda y Omar Chaparro nos contaron porqué no puedes dejar de ver 'No Manches Frida', la cinta que protagonizan juntos y que está llena de diversión y bellos mensajes.
Mira las caras y gestos de Karla Martínez y Omar Chaparro que pusieron para sus licencias
Karla Martínez y Omar Chaparro se divirtieron mostrando ante las cámaras las caras con las que aparecen en sus licencias de conducir.
Así fue el estreno de 'No manches, Frida'
Omar Chaparro, Martha Higareda y Adal Ramones presentan en Los Angeles su nueva película.