publicidad
Roxanna

Roxanna llega más traviesa y divertida que nunca

Roxanna llega más traviesa y divertida que nunca

¡Esto es lo que Roxanna tiene para ti!

Roxanna
Roxanna
El show de Roxanna es un programa de variedades que mezcla una amplia gama de elementos como el Reality, Talk Show y Musical, todo matizado por una fuerte carga de humor y entretenimiento.

El nombre proviene de su conductora, la actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos, quien ofrece una combinación de entrevistas, juegos con invitados y público, sketches, sorpresas, reencuentros y monólogos de sus personajes más famosos.

Los invitados de Roxanna, no son entrevistados pasivos dentro del show sino activos participantes de situaciones lúdicas o de comedias. Pueden ser reconocidas celebridades del mundo artístico pero también personajes insólitos, famosos del mundo de las redes sociales  y personas con historias de vida interesantes o inspiradoras.


¡No te pierdas el show de Roxanna!


3PM/2C por UniMás

publicidad
publicidad
Estas grandes amigas volverán a trabajar juntas en un proyecto teatral, pero tendrá que ser solamente en Los Angeles porque los problemas legales de Kate le impiden regresar a México.
La actriz confesó que pasó un buen susto con un mensaje que le enviaron por Twitter. Entérate lo que hizo.
La comediante regresó a México, y revela cuáles son sus nuevos proyectos, y confiesa si luego de chocar con Consuelo Duval ya limaron asperezas.
La comediante no se dejó intimidar en ningún momento, ¡y hasta pidió más corriente para su silla eléctrica!
Una de las mejores amigas de Kate confía en que su amiga saldrá airosa de todo este problema en el que está relacionada con el capo del narcotráfico, el Chapo Guzmán.
VIDEO EXCLUSIVO Y SIN CENSURA. Casting de la vecina, mujer decente, chapada a la antigua que se conoce la vida de todos los artistas.
VIDEO EXCLUSIVO Y SIN CENSURA. Casting de Deyanira Rubí: ella quiere ser famosa y su misión es institucionalizar el "table" como un deporte
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra un policía que mató a un negro en Carolina del Sur
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.