publicidad
Roxanna

Roxanna llega más traviesa y divertida que nunca

Roxanna llega más traviesa y divertida que nunca

¡Esto es lo que Roxanna tiene para ti!

Roxanna
Roxanna

El show de Roxanna es un programa de variedades que mezcla una amplia gama de elementos como el Reality, Talk Show y Musical, todo matizado por una fuerte carga de humor y entretenimiento.

El nombre proviene de su conductora, la actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos, quien ofrece una combinación de entrevistas, juegos con invitados y público, sketches, sorpresas, reencuentros y monólogos de sus personajes más famosos.

Los invitados de Roxanna, no son entrevistados pasivos dentro del show sino activos participantes de situaciones lúdicas o de comedias. Pueden ser reconocidas celebridades del mundo artístico pero también personajes insólitos, famosos del mundo de las redes sociales  y personas con historias de vida interesantes o inspiradoras.

¡No te pierdas el show de Roxanna!
3PM/2C por UniMás

publicidad
publicidad
La actriz confesó que pasó un buen susto con un mensaje que le enviaron por Twitter. Entérate lo que hizo.
Una de las mejores amigas de Kate confía en que su amiga saldrá airosa de todo este problema en el que está relacionada con el capo del narcotráfico, el Chapo Guzmán.
VIDEO EXCLUSIVO Y SIN CENSURA. Casting de la vecina, mujer decente, chapada a la antigua que se conoce la vida de todos los artistas.
VIDEO EXCLUSIVO Y SIN CENSURA. Casting de Deyanira Rubí: ella quiere ser famosa y su misión es institucionalizar el "table" como un deporte
publicidad