publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT
Cada semana serán presentados dos grupos de 4 candidatas cada uno.

Ya llega Miss Copa del Mundo 2014. Escoge a tu favorita

Ya llega Miss Copa del Mundo 2014. Escoge a tu favorita

República Deportiva escoge a su Miss Copa del Mundo 2014. Apoya a tu candidata y dale tu voto aquí y por Twitter.

Cada semana serán presentados dos grupos de 4 candidatas cada uno.
Cada semana serán presentados dos grupos de 4 candidatas cada uno.

Elige a Miss Copa del Mundo

Ya comienza el concurso para escoger a la más bella del Mundial en Miss Copa del Mundo 2014 de República Deportiva.

Desde hoy tu puedes votar para escoger a la candidata perfecta. Elige a la chica que impacte por su belleza y su pasión por el deporte.

Conoce y vota por las candidatas del Grupo A

Conoce y vota por las candidatas del Grupo B

32 hermosas mujeres latinas representan en este certamen a cada una de los 32 países que juegan en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cada semana las iremos dando a conocer en los mismo grupos que conforman el Mundial de Brasil y tú podrás votar aquí o vía Twitter ( @RepDeportiva) por tu favorita. La ganadora de cada grupo pasará a la siguiente ronda con tu apoyo.

Sigue este concurso domigo a domingo en República Deportiva, aquí en UnivisionDeportes.com y a lo largo de la programación de Univision y Univision Deportes., para que conozcas más a fondo a cada candidata.

publicidad

Reglas oficiales

Reglas Oficiales

  1. 1.                                           Nombre del Concurso: MISS COPA DEL MUNDO 2014


 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. 

LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR .  INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO A CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUIENES DOMINEN EL ESPA ' OL, MAYORES DE 18 A ' OS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network Ltd Partnership, con oficinas en  9405 N.W. 41st Street, Miami, Florida 33178                                              

3. Fecha de participación: El concurso comienza el 20 de Abril de 2014  a las 11AM (EST) y finaliza el 1 de Junio de 2014 a las 2PM (EST). Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes del 18 de Abril de 2014 a las 6PM    

4. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, ciudadanas o residentes legales de los Estados Unidos,  con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes dominen el español, y quienes poseen pasaporte y documentos validos para viajar. Cualquier y todo documento, visa, permiso o pasaporte  requerido para viajar será la responsabilidad única del participante.

publicidad

5. Manera de participar: Entregue su participación a Diego Rincón, Productor a cargo del concurso para el programa República Deportiva, antes del 18 de Abril de 2014. Su participación debe incluir lo siguiente: Una copia de estas Reglas Oficiales firmadas, cuestionario completo, liberación de participante completo y firmado y una foto, 8”x10” de buena calidad, de cuerpo completo, en bikini con fondo blanco.  Todo documento entregado será la propiedad del Patrocinador y no se le devolverá al participante.

6. Cuantos formatos de participación permitidos: Solo un formato de participación por persona.

7. Manera de elegir a la Ganadora: A cada una de las treinta y dos (32) participantes del concurso se les asignará una de las selecciones que participa en el Mundial de Brasil. La asignación será mediante un sorteo al azar. Cada participante recibirá un vestuario diseñado y confeccionado especialmente para el concurso e inspirado en los colores de la bandera del país que le toco representar.  Las participantes deberán usar este vestuario en todas las presentaciones públicas y en cámara. Las participantes desempeñarán actividades, presentaciones y/o actuaciones determinadas por el patrocinador en su sola discreción. Las participantes conmenzarán con una “fase inicial” donde serán divididas en ocho (8) grupos de cuatro (4) cada uno, siguiendo la conformación de los grupos del Mundial. Cada semana, empezando en o alrededor del 20 de abril, dos de los grupos serán presentados  en ciertos programas de Univision Deportes. Cada domingo, durante el programa de Republica Deportiva, se elegirá como semifinalista a una de las participantes de cada grupo a base del voto público. De entre las ocho (8) semifinalistas se elegirán a cuatro (4) finalistas a base de su destreza y conocimiento del deporte; de belleza; y el voto público. De entre las cuatro finalistas, una (1) ganadora será seleccionada a base del voto público y el voto de los presentadores de Univision Deportes. La ganadora será coronada Miss Copa del Mundo 2014.

publicidad

8. Semifinal y Final. Las participantes seleccionadas al final de la “fase inicial” se comprometen a regresar nuevamente para presentarse en ciertos programas de Univision Deportes y en República Deportiva. Las 8 semifinalistas deberán estar disponibles para hacerlo entre el 23 y 26 de Mayo 2014. Luego de esa etapa, las 4 participantes que queden elegidas finalistas deberán presentarse nuevamente en dichos programas durante el fin de semana siguiente, desde el viernes 30 de Mayo hasta el lunes 2 de junio 2014. Aquella candidata que fallara en presentarse en alguna de las fechas descriptas, será descalificada y perderá su lugar como semifinalista o finalista (según corresponda) y podrá ser reemplazada por una suplente elegida a sola discreción del patrocinador.

9. Fecha de selección del Ganador: La Ganadora será seleccionada el o alrededor del 1 de Junio de 2014  

10. Manera de notificar al Ganador: El grupo de 4 finalistas del cual será nombrada la ganadora, deberá estar presente en el estudio de Republica Deportiva el domingo 1 de Junio a la hora y como lo indique el Patrocinador. En el transcurso de ese programa será anunciado el nombre de la ganadora. Si una participante no está presente o no cumple con las instrucciones del Patrocinadorserá considerada inelegible; no podrá ser ganadora; y se considerará como si hubiese rechazado el premio. En dicho caso, el Patrocinador podrá elegir a otra ganadora de acuerdo con estas Reglas Oficiales.

publicidad

11. Manera y Fecha para recoger el Premio: La Ganadora deberá recoger el premio en persona en las oficinas de Univision Deportes en Miami durante la semana posterior a su coronación (Junio 2 a Junio 8 de 2014

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: La Ganadora recibirá un viaje a Brasil incluyendo; a) vuelo aéreo de ida y vuelta en clase turista; b) hospedaje  por 2 noches en un hotel local; c) transportación terrestre entre el aeropuerto, hotel y el estadio en donde se juegue un partido de la Copa Mundial; d) una entrada para ver un partido de la Copa Mundial, y  e) $ 500 en efectivo para gastos de alimentos durante su estadía. Todo con un valor aproximado de $5000.00.

El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar el premio por una cantidad en efectivo equivalente al valor aproximado del premio,  a su única discreción.  

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con un número de Seguro Social, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas.  En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio del concurso hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinadores,  o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción;  (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; (d) personas que se encuentren actualmente bajo, o negociando un contrato de representación artística con cualquier persona o entidad que le prohíba o impida cumplir con las funciones de este concurso; y (e) personas que públicamente han aparecido involucradas en cualquier actividad ilícita, lasciva, pornográfica o censurable y/o desagradable.

publicidad

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación,  ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, líneas ocupadas, o información incorrecta o inexacta.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.   

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Patrocinador. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Vuelos o vuelos conectivos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte terrestre de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar.  El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador.

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo hay, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador según determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva de cada ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.  

Nombre del Participante: __________________________________________________________________

Firma: _______________________________________________Fecha: ____________________________

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aficionados estadounidenses se pronunciaron antes del partido de EEUU vs México y coincidieron en que la política no tiene por que mezclarse con el fútbol.
Alan Chamo, mentalista de Republica Deportiva, acertó en todas las elecciones de fútbol.
El piloto mexicano, Martín Fuentes, hizo 500 puntos jugando a la resortera.
Elvis y los hot dogs: ¿Cómo se come eso en tu país?.
La jugada peligrosa, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el partido de Querétaro vs América.
Gigi y David de Domino Saints hicieron 200 puntos en el juego de la resosrtera.
El locker de Lindsay: 'Chicharito', la aspirina más deseada de toda Alemania con el Leverkusen.
En la jugada peligrosa, el Conde K nos contó quienes fueron los que cayeron en serio esta semana.
Kevin Arnulfo estuvo en la celebración del Centenario del América.
El conductor de República Deportiva pasó un momento complicado cuando no logró leer los nombres de los futbolistas.
Corazón indomable
Los expertos de República Deportiva debaten sobre las convocatorias baratas a la selección hechas por Juan Carlos Osorio y si tienen alguna razón de peso para hacerlas.
Ésta semana celebramos el nacimiento de dos cracks del balompié mundial, el peruano Claudio Pizarro y el sueco Zlatan Ibrahimovic, además del legendario estadio de Wembley.
Alan Chamo, el mago de República Deportiva, volvió a sorprender a todos con un nuevo truco de magia que no te puedes perder.
Renata Notni y Patricio Borghetti ganaron 2,500 dólares jugando a la resortera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Elvis en la tierra del tequila
Elvis estuvo en Jalisco, la tierra del tequila.
La jugada peligrosa: Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
En la jugada peligrosa, el que cae, cae en serio. Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América de la Fecha 12 de la Liga MX.
Conoce a las latinas que se ganaron un lugar en las Cheerleaders de Miami Dolphins
La final para convertirse en porrista de la NFL fue difícil, pero sacaron el sabor latino y lo lograron.
Paul, experto en fitness, es de los más competitivos en ‘Guerrero Latino’
El mexicano tiene 30 años de edad y su disciplina preferida es el triatlón. Él sabe que nadie le puede ganar en resistencia.
Ivanko, el participante más joven de “Guerrero Latino”
República Deportiva te presenta a los participantes que pondrán sus músculos a prueba cada semana en "Guerrero Latino". Hoy: Ivanko.
Edgar ‘Choco’ Vargas llega a “Guerrero Latino” para demostrar todo su coraje
El cubano es uno de los participantes de la nueva y espectacular competencia extrema de República Deportiva: “Guerrero Latino”. ‘Choco’ se destaca por su fuerza de voluntad y así se presenta.
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva de noche.