publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT
La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple. (Imagen de Twitter).

Responde la Trivia de la semana

Responde la Trivia de la semana

Responder la trivia que todas las semanas se publicará en República Deportiva.                                         

La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la or...
La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple. (Imagen de Twitter).

Reglas Oficiales de la Promoción

 

Univision Interactive Media, Inc. (“Patrocinador”)

8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: Responde la Trivia de la semana

Fecha de la Promoción:  13 de octubre de 2013 " 31 de diciembre de 2013 

Cómo Participar: Deberás responder la trivia que todas las semanas se publicará en twitter.com/RepDeportiva y utilizando el hashtag #repgana . Sólo se tendrán en cuenta las respuestas correctas.

                        Elegibilidad: Esta Promoción está abierta a todos los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de América, así como también Washington D.C., quienes sean mayores de edad en su respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada.    

publicidad

Manera de Elegir y Notificar el Ganador: Los representantes del Patrocinador, cuya decisión será final y obligatoria en todos los aspectos, seleccionará al ganador de manera aleatoria considerando sólo a aquellos que respondieron la Trivia correctamente. 

Premio(s): Habrá un (1) premio otorgado por semana para cada trivia. Los premios serán del estilo de: gorras, camisetas, chaquetas o jarros de UnivisionSports.

El valor aproximado de todos los premios otorgados es de $100.00.  Todos los premios se otorgan al final de la promoción.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.  Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador  y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador.

publicidad

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.  Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aficionados estadounidenses se pronunciaron antes del partido de EEUU vs México y coincidieron en que la política no tiene por que mezclarse con el fútbol.
Alan Chamo, mentalista de Republica Deportiva, acertó en todas las elecciones de fútbol.
El piloto mexicano, Martín Fuentes, hizo 500 puntos jugando a la resortera.
Elvis y los hot dogs: ¿Cómo se come eso en tu país?.
La jugada peligrosa, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el partido de Querétaro vs América.
Gigi y David de Domino Saints hicieron 200 puntos en el juego de la resosrtera.
El locker de Lindsay: 'Chicharito', la aspirina más deseada de toda Alemania con el Leverkusen.
En la jugada peligrosa, el Conde K nos contó quienes fueron los que cayeron en serio esta semana.
Kevin Arnulfo estuvo en la celebración del Centenario del América.
El conductor de República Deportiva pasó un momento complicado cuando no logró leer los nombres de los futbolistas.
Corazón indomable
Los expertos de República Deportiva debaten sobre las convocatorias baratas a la selección hechas por Juan Carlos Osorio y si tienen alguna razón de peso para hacerlas.
Ésta semana celebramos el nacimiento de dos cracks del balompié mundial, el peruano Claudio Pizarro y el sueco Zlatan Ibrahimovic, además del legendario estadio de Wembley.
Alan Chamo, el mago de República Deportiva, volvió a sorprender a todos con un nuevo truco de magia que no te puedes perder.
Renata Notni y Patricio Borghetti ganaron 2,500 dólares jugando a la resortera.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
publicidad
Elvis en la tierra del tequila
Elvis estuvo en Jalisco, la tierra del tequila.
La jugada peligrosa: Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
En la jugada peligrosa, el que cae, cae en serio. Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América de la Fecha 12 de la Liga MX.
Conoce a las latinas que se ganaron un lugar en las Cheerleaders de Miami Dolphins
La final para convertirse en porrista de la NFL fue difícil, pero sacaron el sabor latino y lo lograron.
Paul, experto en fitness, es de los más competitivos en ‘Guerrero Latino’
El mexicano tiene 30 años de edad y su disciplina preferida es el triatlón. Él sabe que nadie le puede ganar en resistencia.
Ivanko, el participante más joven de “Guerrero Latino”
República Deportiva te presenta a los participantes que pondrán sus músculos a prueba cada semana en "Guerrero Latino". Hoy: Ivanko.
Edgar ‘Choco’ Vargas llega a “Guerrero Latino” para demostrar todo su coraje
El cubano es uno de los participantes de la nueva y espectacular competencia extrema de República Deportiva: “Guerrero Latino”. ‘Choco’ se destaca por su fuerza de voluntad y así se presenta.
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva de noche.