publicidad

¡República Deportiva se muda de horario y se agranda! logo-shows-deporte...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

¡República Deportiva se muda de horario y se agranda!

¡República Deportiva se muda de horario y se agranda!

República Deportiva cambia de horario y se agranda, ahora podrás disfrutarla los domingos a las 3 PM ET y otra edición picante a medianoche 12 / 11 PM CT.

República Deportiva en nuevo horario, Domingos a las 3PM del Este 2PM Centro Univision

República Deportiva se muda de horario y, además, se agranda.

El programa más visto de deportes deja de ir por la mañana para pasar a las 3PM hora del Este, 2 del Centro y 12 del Pacífico. Además de otra edición especial a la medianoche 12 / 11 PM Centro, todos los domingos.

El programa de la tarde seguirá teniendo los mejores resúmenes deportivos, debates encarnizados entre sus conductores, divertidos juegos y toda la actualidad deportiva.

Con la conducción de un cuarteto de lujo, con Félix Fernández, Lindsay Casinelli, Edgar Martínez y Adriana Monsalve. Más las bellas senadoras Caro y Nati.

República, en sus dos versiones, como siempre, estará en el corazón mismo de los eventos, como el próximo Super Bowl de la NFL, el Juego de las Estrellas de la NBA, toda la Liga MX, la MLS. Cubrirá en exclusiva deportes extremos y otros que son poco conocidos pero igual de emocionantes.

Además habrá sorteos de importantes premios para que todos tengan la oportunidad de participar, y mucha, mucha presencia en las redes sociales para que puedas disfrutar de lo que sucede detrás de cámaras y muchas sorpresas más.

República Picante

Cuando caiga la noche, y los pequeños ya estén en la cama, República se convertirá en un programa más picante, sensual, sin censura, atrevido e irreverente. ¿Suena bien no? Te aseguramos que valdrá la pena quedarte despierto, no te vas a arrepentir.

publicidad

Tendremos una banda de músicos en vivo, para darle un clima especial a las medianoches de Univisión.

Se cubrirán todos los deportes, como de costumbre, pero con una mirada diferente, lúdica y muy divertida.

Esperen ver grandes invitados, nuevos juegos y secciones imperdibles, en las que todos ustedes podrán sumarse. Con informes que, además de entretener, subirán la temperatura de la noche.

Te aseguramos que se te va a quitar el sueño y va a ser imposible apagar la tele y dejar de ver a nuestras sensuales chicas. ¡Garantizado!

Seremos los culpables de que duerman menos y lleguen trasnochados a trabajar el lunes, pero créanme, vale la pena, además, es un día a la semana, no les hará daño.

La conducción estará a cargo de los mismos cuatro fantásticos de la tarde, más un agregado de lujo. Pero es sorpresa, así que te esperamos este domingo para la premiere de la nueva República. ¡No te lo puedes perder!

Todos los domingos a la medianoche 12 / 11 PM Centro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad