publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT

Reglas Oficiales del concurso ¿Cuánto sabes de Fútbol?

Reglas Oficiales del concurso ¿Cuánto sabes de Fútbol?

Reglas Oficiales del concurso ¿Cuánto sabes de Fútbol?

REGLAS OFICIALES

Nombre del Concurso:

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2.  Nombre y dirección del Patrocinador: New Univision Deportes, LLC, con oficinas en 1900 NW 89th Place, Miami, FL 33122.

3.  Nombre y dirección del Co-Patrocinador: N/A.

4.  Fecha de participación/registro: El concurso correrá dentro del programa “República Derportiva” y comenzará el 25 de Octubre de 2015 a las 3:00 pm ET y terminará el 29 de Noviembre de 2015, a las 4:00pm ET. La registración para participar se abre el 18 de Octubre de 2015 a las 3 :00 pm hora del Este y finaliza el 22 de Noviembre de 2015 a las 11:59 PM hora del Este. Todas las participaciones completas deberán haber sido recibidas antes de la fecha de finalización.

5.  Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 a ñ os, residentes legales de alguno de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de América, así también Washington D.C. y el  Estado Libre Asociado de Puerto Rico, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6.  Manera de participar: Usted puede participar en el Concurso a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, haciéndole clic en “Like” (“Me Gusta”), utilizando el hashtag #RepGana  y escribiendo al lado  “Soy Fanático de_______ (su equipo favorito de fútbol).  Es importante que los usuarios sigan nuestras cuentas sociales de @Repdeportiva en Twitter y o Republica Deportiva en Facebook para que el Patrocinador pueda ponerse en contacto con los posibles participantes. No se permiten etiquetas incorrectas (eje., no te etiquetes en fotografías en las cuales no apareces). Etiquetas incorrectas resultaran en descalificación.

publicidad

7.  Cuantos formatos de participación permitidos: Se aceptará solamente una (1) participación por persona por semana. Sólo un premio por hogar.

8.  Manera de elegir los Concursantes   Cada semana, hasta el 22 de Noviembre de 2015, un candidato elegible como participante será contactado por la producción siguiendo el orden de inscripción.  Las participaciones expiran cada semana de concurso al terminar la emisión de Republica Deportiva (Domingo a las 4:00PM hora del este) Los candidatos serán contactados por el Patrocinador a través de mensaje directo y tendrán hasta 24 horas para responder. Durante una entrevista telefónica con el Patrocinador, un candidato deberá responder cinco (5) preguntas acerca de futbol. Si contesta al menos cuatro (4) de ellas correctamente, el candidato será invitado a aparecer como participante en el programa Republica Deportiva,  edición de las 3:00pm,  para concursar. Si el candidato no responde al Patrocinador dentro de las 24 horas, si resulta no ser elegible,  si no contesta al menos cuatro (4) preguntas correctamente como indicado, o si no está disponible para viajar, el Patrocinador elegirá a otro candidato siguiendo el orden descrito anteriormente. En el caso que un participante resida fuera de Miami, el Patrocinador cubrirá los gastos de viaje, incluyendo hospedaje y viático según determine el Patrocinador a su sola discreción.  

publicidad

9.   Manera y Fechas de selección de Ganador(es): Un concursante por semana será  seleccionado para participar en el programa Republica Deportiva, edición de las 3:00pm, en las siguientes fechas: Octubre 25 de 2015, Noviembre 01 de 2015, Noviembre 08 de 2015, Noviembre 15 de 2015, Noviembre 22 de 2015y Noviembre 29 de 2015. Durante la emisión en vivo, el concursante tendrá la oportunidad de responder tres (3)  preguntas con el objetivo de poner a prueba sus conocimientos de futbol y poder obtener un premio. 

10.  Manera de notificar al/los Ganador(s): Cada Ganador será notificado durante el Programa.

11.  Manera y fecha de reclamar el Premio.  Cada ganador recibirá el premio por correo  luego de concluida su participación.

12.  Premio(s) y su valor aproximado : El premio estará basado en la cantidad de respuestas correctas del concursante. El valor total de lo que puede acumular un concursante por su participación va desde $100 (solo una (1) pregunta respondida correctamente y un premio mínimo de 100$) hasta un máximo de $20,000 (las tres (3) preguntas respondidas correctamente con los tres (3) premios máximos acumulables de 2,000$, 3,000$ y 15,000$) que incluye dinero en efectivo y/u otro(s) premios, según será anunciado al aire.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio del concurso hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinadores,  o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción;  (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores

publicidad

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación,  ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, da ñ ados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, líneas ocupadas, o información incorrecta o inexacta.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com

 

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo hay, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador según determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

publicidad

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participantes reconoce(n) que este sorteo no es  de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Facebook, Inc. o con Twitter.  Los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a Facebook, Inc., Twitter, y al Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

 

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva de cada ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el a ñ o actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

 

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción – Lista de Ganador(es)”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

 

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción – Reglas”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

 

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

 

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan Chamo, mentalista de Republica Deportiva, acertó en todas las elecciones de fútbol.
El piloto mexicano, Martín Fuentes, hizo 500 puntos jugando a la resortera.
Elvis y los hot dogs: ¿Cómo se come eso en tu país?.
La jugada peligrosa, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el partido de Querétaro vs América.
Gigi y David de Domino Saints hicieron 200 puntos en el juego de la resosrtera.
El locker de Lindsay: 'Chicharito', la aspirina más deseada de toda Alemania con el Leverkusen.
En la jugada peligrosa, el Conde K nos contó quienes fueron los que cayeron en serio esta semana.
Kevin Arnulfo estuvo en la celebración del Centenario del América.
El conductor de República Deportiva pasó un momento complicado cuando no logró leer los nombres de los futbolistas.
Corazón indomable
Los expertos de República Deportiva debaten sobre las convocatorias baratas a la selección hechas por Juan Carlos Osorio y si tienen alguna razón de peso para hacerlas.
Ésta semana celebramos el nacimiento de dos cracks del balompié mundial, el peruano Claudio Pizarro y el sueco Zlatan Ibrahimovic, además del legendario estadio de Wembley.
Alan Chamo, el mago de República Deportiva, volvió a sorprender a todos con un nuevo truco de magia que no te puedes perder.
Renata Notni y Patricio Borghetti ganaron 2,500 dólares jugando a la resortera.
Elvis estuvo en Jalisco, la tierra del tequila.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.