publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT

Reglas oficiales de concurso "Adivina el Resultado"

Reglas oficiales de concurso "Adivina el Resultado"

Reglas oficiales del concurso "Adivina el Resultado" que será presentado en República Deportiva. No es necesario compra ni pago alguno para participar.

REGLAS OFICIALES

1.  Nombre del Concurso: Adivina El Resultado

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2.  Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Interactive Media, Inc con oficinas en 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, FL 33166.

3.  Nombre y dirección del Co-Patrocinador: N/A.

4.  Fecha de participación/registro: El Concurso empieza el 8 de febrero de 2015 a las 12:00:01 am hora del Este y finaliza el 8 de febrero de 2015  a las 11:59:59 p.m. hora del Este. Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes del 8 de febrero de 2015  a las 11:59:59 p.m. hora del Este.

5.  Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos de América, así también Washington D.C. y Puerto Rico, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6.  Manera de participar: Usted puede participar en el Concurso a través de Twitter por adivinar el marcador final del partido amistoso entre los EE.UU. y Panamá, utilizando el hashtag #Repgana. Los usuarios deben seguir @Repdeportiva en Twitter para que el Patrocinador puede ponerse en contacto con los ganadores posibles. No se permiten etiquetas incorrectas (eje., no te etiquetes en fotografías en las cuales no apareces). Etiquetas incorrectas resultaran en descalificación.

publicidad

7.  Cuantos formatos de participación permitidos: Participaciones ilimitadas se aceptarán durante el periodo del Concurso. Solo un premio por hogar.

8.  Manera de elegir al/los Ganador(es): La primera persona en contestar la trivia correctamente será seleccionado como el/la ganador/a por el Patrocinador.

9.   Fecha de selección de Ganador(es): Los Ganadores serán seleccionados en o alrededor del 8 de febrero de 2015.

10.  Manera de notificar al/los Ganador(s): Patrocinador se pondrá en contacto con el ganador potencial(s) a través de mensajes directos con el fin de obtener información de contacto ganadores. El potencial Ganador(s) será entonces notificado por teléfono o correo electrónico, a la dirección de correo electrónico o número de teléfono proporcionado. En el caso de que el Patrocinador no pueda localizar al ganador potencial dentro de las veinticuatro (24) horas o si el posible ganador no es elegible, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador potencial de acuerdo con estas Oficial Reglas. Antes de ser nombrado el ganador oficial, se le requerirá al ganador potencial que firme y devuelva una declaración de elegibilidad, un, un comunicado de W-9 (en su caso) la responsabilidad y, excepto donde esté prohibido, un relevo de publicidad. No devolver los documentos firmados dentro de los dos (2) días de haber recibido la notificación, o si el premio o la notificación del premio se devuelve sin firmar o por imposibilidad de entrega, dicho ganador potencial se considerará descalificado y el premio será perdido y los Patrocinadores podrá adjudicar el premio a un ganador alternativo, a la sola discreción de los Patrocinadores.

publicidad

11.  Intencionalmente Omitido.

12.  Premio(s) y su valor aproximado: There will be one (1) prize awarded in this Contest. Prize will be determined by Sponsor valued at $40.00.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la promoción sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, el(los) Co-Patrocinadores, o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o rehusar publicar cualquier participación en su sola discreción. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. La información proporcionada por el participante se hará disponible al Patrocinador y no a Twitter, Inc.

publicidad

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACI"N QUE RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACI"N O TRANSMISI"N DE SU FOTOGRAFÍA Y/O LA ANUNCIACI"N DE USTED COMO LA PERSONA QUE PARTICIP" EN ESTE CONCURSO.

Al participar en el Concurso, usted admite que otras personas, incluyendo, de manera no excluyente, a los empleados y contratistas del Patrocinador, pueden haber desarrollado de manera independiente, o pueden en el futuro desarrollar de manera independiente, contenido o material que sea idéntico o similar a su fotografía en cuanto a concepto, tema, argumento, presentación y/o expresión. Asimismo, usted admite que es posible que material idéntico o similar ya haya sido de dominio público, o pudiere serlo en el futuro. Por consiguiente, usted no tendrá derecho a ninguna compensación, ni monetaria ni de ningún otro tipo, ni a ningún crédito o atribución, de parte del Patrocinador, si este utiliza o explota comercialmente contenido o material idéntico o similar que sea producto de una creación independiente por parte del Patrocinador u otros, o que sea de dominio público.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El(Los) participantes reconocen que este concurso no es de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Twitter.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo, Twitter y al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Coca-Cola #HazAlguienFeliz Holaiday Social Media Sweeps " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Coca-Cola #HazAlguienFeliz Holaiday Social Media Sweeps " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

 

ENGLISH VERSION OF THE “RULES” PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

In the event of a conflict between the Spanish and English Rules, the Spanish Rules will govern.  

 

THE ENGLISH VERSION OF THE “RULES” IS PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

IN THE EVENT OF A CONFLICT BETWEEN THE SPANISH AND ENGLISH RULES,

THE SPANISH RULES WILL GOVERN.

 

Official Rules

 

1. Name of Promotion: Adivina El Resultado

NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND IS NECESSARY TO WIN.  A PURCHASE WILL NOT IMPROVE THE CHANCES OF WINNING.  YOU HAVE NOT YET WON. VOID WHERE PROHIBITED.

2. Name and address of Sponsor: Univision Interactive Media, Inc. with offices in 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, FL 33166.

3. Name and address of Co- Sponsor(s): N/A .

4. Date of participation: The Contest begins on February 8, 2015 at 12:00:01 am Eastern Standard Time (“ET”), and ends on February 8, 2015 at 11:59:59 pm ET. All completed entries must be received before February 8, 2015 at 11:59:59 pm ET.

publicidad

5. Eligibility: Participants must be over18 years of age, legal residents of the 50 states of the United States, with a Social Security Number (SS#) or Tax Identification Number (TIN), who have not won a prize from the Sponsor within the last 30 days.

6. How to Enter:  You can participate in the Contest through Twitter by Tweeting what you think will be the final score of the friendly match between the US and Panama, using the hashtag #Repgana. Users must follow @Repdeportiva on Twitter in order for the Sponsor to contact potential winners.   Photographs containing copyright material, registered marks, images of celebrities (alive or deceased) will be disqualified. You must not inaccurately tag content (ex., do not tag yourself in a photo if you aren’t in the photo) if you do, you will be disqualified.   You can enter the Contest via Twitter for guessing the

7. Number of entries allowed per person: Unlimited entries.

8. Method of Selecting Winner(s): The first person to answer correctly will be selected as the winner(s) by Sponsor, whose decision shall be final and binding in all respects.

9. Date Winner will be selected: The Winner(s) will be selected on or around February 8, 2015.

10. Method of notifying Winner(s): Sponsor will contact the potential Winner(s) via Direct Message in order to obtain winners contact information.  The potential Winner(s) will then be notified by telephone or email at the email address or telephone number provided. In the event that Sponsor cannot reach the potential winner within twenty-four (24) hours or if the potential winner is ineligible, it will be deemed as if the winner has rejected the prize and Sponsor will select a new potential winner according to these Official Rules. Prior to being named the official winner, the potential winner will be required to sign and return a declaration of eligibility, a W-9 (if applicable), a liability release and, except where prohibited, a publicity release. Failure to return such documents signed within two (2) days of receiving notification, or if prize or prize notification is returned unsigned or as undeliverable, such potential winner will be deemed disqualified and the Prize will be forfeited and Sponsors may award the prize to an alternate winner, at Sponsors’ sole discretion.

publicidad

11. Intentionally Ommitted.

12. Prize(s) and estimated value: There will be five (5) Grand Prizes awarded in this Contest. Each Grand Prize winner will receive one (1) gift card valued at $100.  The approximate total value of all prizes awarded is $500.

Odds of winning depend on the number of participants.  Persons in any of the following categories are not eligible to participate or win a prize:  (a) persons who from and after the first day of the giveaway were or are employees or agents of Sponsor, Co-Sponsor or their respective subsidiaries or affiliates or the service agencies or independent contractors; (b) persons who are engaged in the development, production, distribution of materials, or drawing of winners for this giveaway; and (c) persons who are immediate family of or who reside in the same household as any person in either of the preceding categories.

All entry forms, if applicable, will become the property of the Sponsor and will not be returned to the participant. Sponsor is not responsible for lost, stolen or misdirected entry forms, entry forms that are mechanically reproduced, illegible, incomplete, inaccurate, damaged or late. Sponsor is not responsible for disconnected or misdirected calls or busy signals, incorrect or inexact information.  Entry forms that have been mechanically reproduced, illegible, incomplete or inaccurate will be void. Each participant agrees to permit Sponsor to use his/her name, address, city, state, photograph, voice, videotape or any likeness for advertising or publicity purposes for no additional compensation.  Sponsor may use information submitted to offer them information on other offers, products or services, subject to Univision’s privacy policy available at www.univison.com. The information provided by participant will be available to the Sponsor and not to Twitter, Inc.

publicidad

YOU UNDERSTAND AND ACCEPT THAT THE ONLY COMPENSATION YOU WILL RECEIVE FOR GRANTING THIS RIGHT IS THE PUBLICITY YOU MAY RECEIVE BY THE PUBLICATION OR BROADCASTING OF YOUR PHOTOGRAPH AND/OR THE ANNOUNCEMENT OF YOU AS A PARTICIPANT IN THE CONTEST HEREIN.

Sponsor's decisions will be final and binding in all respects.  Each winner and each guest of the winner, if any, may be required to sign liability releases.  If a winner is ineligible; cannot be notified as described above, or does not take possession of the prize as stated above, the winner will be deemed to have rejected the prize and Sponsor may select a new winner if time permits.  To claim prizes, winners will be required to provide identification acceptable to Sponsor and to pick up prizes as instructed.  Winner(s) are not permitted to substitute prizes for their cash equivalent or a credit.  The prize(s) will not be replaced if lost or stolen. Sponsor reserves the right to substitute any or all of the prizes with any article or service of similar or greater value at its sole discretion.  Prizes may not be assigned or transferred by winners.

Sponsor reserves the right to modify or terminate this giveaway for any reason, including if fraud, technical failures or any other factor beyond Sponsor's control impairs the integrity of the giveaway as determined by Sponsor in its sole discretion.  Sponsor may disqualify any person whom Sponsor, in its sole discretion, considers to have violated these Official Rules or any other aspect of the promotion. The participants acknowledge this contest is no way sponsored, supported or administered by, or associated with Twitter, Inc. The participant(s) agree(s): (a) to be bound by the Official Rules and the decisions of Sponsor, and (b) to release and hold harmless Twitter, Inc., Sponsor, the Co-Sponsor(s) and their respective parent, affiliates, stations, subsidiaries, and independent contractors, and their respective directors, officers, employees, and agents, including advertising and promotion agencies, from any and all liability with respect to acceptance, possession or use (or misuse) of the prizes or participation in the giveaway.

publicidad

All taxes (federal, state, and local) are the sole responsibility of the winner, who may be required to complete tax forms. If the value of prizes the winner has received from the Sponsor in the current year exceeds $600, then the winner needs to provide his/her social security number or tax identification number to receive the prize. These rules are governed by the laws of the State of the Sponsor, without giving effect to conflicts of law principles.

For a list of winners, which will be available after the end of the promotion, send a separate, self-addressed stamped envelope to “Coca-Cola #HazAlguienFeliz Holaiday Social Media Sweeps " List of Winners”, to the address indicated above.

To obtain a copy of the Rules, send a self-addressed stamped envelope to “Coca-Cola #HazAlguienFeliz Holaiday Social Media Sweeps " Official Rules”, to the address indicated above.

On line Participation: Use of any automated entry software is prohibited.  Online entries made with multiple e-mail addresses, under multiple identities or through the use of any other device or artifice to enter multiple times will be deemed invalid.  If the winner is an online entrant, the winning online entry will be deemed to have been submitted by the authorized account holder of the e-mail address from which the entry was made. The authorized email account holder is deemed as the natural person who is assigned to an e-mail address by an internet access provider, service provider or other organization that is responsible for assigning e-mail addresses or the domain associated with the submitted e-mail address.  Sponsor shall not be responsible for incorrect or inaccurate transcription of entry information, technical malfunctions, lost/delayed data transmission, omission, interruption, deletion, defect, line failures of any telephone network, computer equipment, software, inability to access any online service or web site, inability to submit the online entry form, or any other error or malfunction, or any injury or damage to entrant’s or any other person’s computer related to or resulting from participation or downloading any materials in this contest, or for late, lost, stolen, postage due, illegible or misdirected entries.

publicidad

If this contest or any web site associated therewith (or any portion thereof) becomes corrupted or otherwise does not permit entry in the contest, or if infection by computer virus, bugs, tampering, unauthorized intervention, actions by entrants, fraud, technical failures, or any other causes, in Sponsor’s sole opinion, corrupt or affect the administration, security, fairness, integrity, or proper operation of this contest, Sponsor reserves the right, at its sole discretion, to disqualify any individual implicated in such action, and/or to cancel, terminate, modify or suspend this contest or any portion thereof.  Any attempt by an entrant or any other individual to deliberately damage any online service or web site or undermine the legitimate operation of this contest is a violation of criminal and civil laws and should such an attempt be made, Sponsor reserves the right to seek damages and/or other remedies from any such person to the fullest extent permitted by law.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan Chamo, mentalista de Republica Deportiva, acertó en todas las elecciones de fútbol.
El piloto mexicano, Martín Fuentes, hizo 500 puntos jugando a la resortera.
Elvis y los hot dogs: ¿Cómo se come eso en tu país?.
La jugada peligrosa, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el partido de Querétaro vs América.
Gigi y David de Domino Saints hicieron 200 puntos en el juego de la resosrtera.
El locker de Lindsay: 'Chicharito', la aspirina más deseada de toda Alemania con el Leverkusen.
En la jugada peligrosa, el Conde K nos contó quienes fueron los que cayeron en serio esta semana.
Kevin Arnulfo estuvo en la celebración del Centenario del América.
El conductor de República Deportiva pasó un momento complicado cuando no logró leer los nombres de los futbolistas.
Corazón indomable
Los expertos de República Deportiva debaten sobre las convocatorias baratas a la selección hechas por Juan Carlos Osorio y si tienen alguna razón de peso para hacerlas.
Ésta semana celebramos el nacimiento de dos cracks del balompié mundial, el peruano Claudio Pizarro y el sueco Zlatan Ibrahimovic, además del legendario estadio de Wembley.
Alan Chamo, el mago de República Deportiva, volvió a sorprender a todos con un nuevo truco de magia que no te puedes perder.
Renata Notni y Patricio Borghetti ganaron 2,500 dólares jugando a la resortera.
Elvis estuvo en Jalisco, la tierra del tequila.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial