publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT

Reglas de Adivina el Resultado de la Final de la Liga MX

Reglas de Adivina el Resultado de la Final de la Liga MX

Participa a través de nuestra cuenta de Twitter @RepDeportiva y Facebook para adivinar el resultado del partido de campeonato entre Pumas y Tigres.

REGLAS OFICIALES

Nombre del Concurso: Adivina El Resultado

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2.  Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Interactive Media, Inc con oficinas en 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, FL 33166.

3.  Nombre y dirección del Co-Patrocinador: N/A.

4.  Fecha de participación/registro: El Concurso empieza el 13 de Diciembre de 2015 a las 3:00 pm hora del Este y finaliza el 13 de Diciembre  de 2015  a las 9:00 p.m. hora del Este. Todas las participaciones completas deberán haber sido recibidas el  13 diciembre de 2015  a las 9:00 p.m. hora del Este .

5.  Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 a ñ os, residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos de América, así también Washington D.C. y Puerto Rico, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6.  Manera de participar: Usted puede participar en el Concurso a través de nuestra cuenta de Twitter @RepDeportiva y Facebook  para adivinar el resultado final del partido por el campeonato de la liga MX entre Pumas y Tigres.  Los usuarios deben utilizar el hashtag #Repgana. Los usuarios deben seguir ambas redes sociales, Twitter y Facebook para que el Patrocinador pueda ponerse en contacto con los ganadores posibles. No se permiten etiquetas incorrectas (eje., no te etiquetes en fotografías en las cuales no apareces). Etiquetas incorrectas resultaran en descalificación.

publicidad

7.  Cuantos formatos de participación permitidos: Solo se aceptara una participación por persona durante el periodo del Concurso. Solo un premio por hogar.

8.  Manera de elegir al/los Ganador(es): Entre las personas que contesten correctamente la pregunta se hará un sorteo para seleccionar el/la ganador/a por el Patrocinador.

9.   Fecha de selección de Ganador(es): El ganador será seleccionado  el 20 de Diciembre de 2015 durante la edición de  Republica Deportiva a las 3:00pm..

10.  Manera de notificar al/los Ganador(s): Patrocinador se pondrá en contacto con el ganador potencial a través de mensajes directos con el fin de obtener información de contacto del ganador. El potencial Ganador será entonces notificado por teléfono o correo electrónico proporcionado. En el caso de que el Patrocinador no pueda localizar al ganador potencial dentro de las veinticuatro (24) horas o si el posible ganador no es elegible, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador potencial de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Antes de ser enviado el premio, se le requerirá al ganador potencial que firme y devuelva una declaración de elegibilidad, un comunicado de W-9 (en su caso) la responsabilidad y, excepto donde esté prohibido, un relevo de publicidad. No devolver los documentos firmados dentro de los dos (2) días de haber recibido la notificación, o si el premio o la notificación del premio se devuelve sin firmar o por imposibilidad de entrega, dicho ganador potencial se considerará descalificado y el premio será perdido y los Patrocinadores podrá adjudicar el premio a un ganador alternativo, a la sola discreción de los Patrocinadores.

publicidad

11.  Intencionalmente Omitido.

12.  Premio(s) y su valor aproximado : Solo habrá un ganador en este concurso.  El premio será una tableta. El precio determinado por el patrocinador está valorado en aproximadamente $500.00.

  Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la promoción sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, el(los) Co-Patrocinadores, o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o rehusar publicar cualquier participación en su sola discreción. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, da ñ ados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. La información proporcionada por el participante se hará disponible al Patrocinador y no a Twitter, Inc.

publicidad

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACIÓN QUE RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACIÓN O TRANSMISIÓN DE SU FOTOGRAFÍA Y/O LA ANUNCIACIÓN DE USTED COMO LA PERSONA QUE PARTICIPÓ EN ESTE CONCURSO.

Al participar en el Concurso, usted admite que otras personas, incluyendo, de manera no excluyente, a los empleados y contratistas del Patrocinador, pueden haber desarrollado de manera independiente, o pueden en el futuro desarrollar de manera independiente, contenido o material que sea idéntico o similar a su fotografía en cuanto a concepto, tema, argumento, presentación y/o expresión. Asimismo, usted admite que es posible que material idéntico o similar ya haya sido de dominio público, o pudiere serlo en el futuro. Por consiguiente, usted no tendrá derecho a ninguna compensación, ni monetaria ni de ningún otro tipo, ni a ningún crédito o atribución, de parte del Patrocinador, si este utiliza o explota comercialmente contenido o material idéntico o similar que sea producto de una creación independiente por parte del Patrocinador u otros, o que sea de dominio público.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El(Los) participantes reconocen que este concurso no es de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Twitter.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo, Twitter y al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

 

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el a ñ o actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

 

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

 

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aficionados estadounidenses se pronunciaron antes del partido de EEUU vs México y coincidieron en que la política no tiene por que mezclarse con el fútbol.
Alan Chamo, mentalista de Republica Deportiva, acertó en todas las elecciones de fútbol.
El piloto mexicano, Martín Fuentes, hizo 500 puntos jugando a la resortera.
Elvis y los hot dogs: ¿Cómo se come eso en tu país?.
La jugada peligrosa, donde el que cae, cae en serio.
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el partido de Querétaro vs América.
Gigi y David de Domino Saints hicieron 200 puntos en el juego de la resosrtera.
El locker de Lindsay: 'Chicharito', la aspirina más deseada de toda Alemania con el Leverkusen.
En la jugada peligrosa, el Conde K nos contó quienes fueron los que cayeron en serio esta semana.
Kevin Arnulfo estuvo en la celebración del Centenario del América.
El conductor de República Deportiva pasó un momento complicado cuando no logró leer los nombres de los futbolistas.
Corazón indomable
Los expertos de República Deportiva debaten sobre las convocatorias baratas a la selección hechas por Juan Carlos Osorio y si tienen alguna razón de peso para hacerlas.
Ésta semana celebramos el nacimiento de dos cracks del balompié mundial, el peruano Claudio Pizarro y el sueco Zlatan Ibrahimovic, además del legendario estadio de Wembley.
Alan Chamo, el mago de República Deportiva, volvió a sorprender a todos con un nuevo truco de magia que no te puedes perder.
Renata Notni y Patricio Borghetti ganaron 2,500 dólares jugando a la resortera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Elvis en la tierra del tequila
Elvis estuvo en Jalisco, la tierra del tequila.
La jugada peligrosa: Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
En la jugada peligrosa, el que cae, cae en serio. Alan Pulido ¿Otra víctima de Osorio?
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América
Kevin Arnulfo hizo de las suyas en el Monterrey vs América de la Fecha 12 de la Liga MX.
Conoce a las latinas que se ganaron un lugar en las Cheerleaders de Miami Dolphins
La final para convertirse en porrista de la NFL fue difícil, pero sacaron el sabor latino y lo lograron.
Paul, experto en fitness, es de los más competitivos en ‘Guerrero Latino’
El mexicano tiene 30 años de edad y su disciplina preferida es el triatlón. Él sabe que nadie le puede ganar en resistencia.
Ivanko, el participante más joven de “Guerrero Latino”
República Deportiva te presenta a los participantes que pondrán sus músculos a prueba cada semana en "Guerrero Latino". Hoy: Ivanko.
Edgar ‘Choco’ Vargas llega a “Guerrero Latino” para demostrar todo su coraje
El cubano es uno de los participantes de la nueva y espectacular competencia extrema de República Deportiva: “Guerrero Latino”. ‘Choco’ se destaca por su fuerza de voluntad y así se presenta.
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva de noche.