publicidad

No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT tulip-seccion... No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT logo-shows-de...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC
Republica Deportiva

No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT

No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT

Este domingo 22 de julio podrás ver República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT, previo al partido entre Chivas y Toluca.

Republica Deportiva
Republica Deportiva

Amigos de República Deportiva, este domingo 22 de julio no tendrán que perderse ni un segundo de información deportiva pues su programa favorito se transmitirá en su horario regular de las 12:00 pm Este, 1:00 am Centro y en horario especial, completamente en vivo, a las 9:00 am del Pacífico. y al término podrán seguir lo mejor del arranque de la Liga MX con el partidazo entre Chivas y Toluca.

El mejor análisis deportivo, las entrevistas, los comentarios y, desde luego, las Senadoras estarán con ustedes desde que despierten para acompañarlos en un repaso de la mejor información y preparar la mesa para todo lo que viene en la actividad del día más intenso de la semana en este nuevo horario.

Así que el presidente Fernando Fiore, el gran Félix Fernández y las Senadoras los esperan a las 9:00 am del Pacífico y en su horario regular en el Este y el Centro, para enlazarlos con todo lo mejor del domingo, ¡no se lo pierdan!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una de las grandes villanas de la serie ‘La Piloto’ nos visitó en República de la Noche y aceptó el reto de enfrentar a nuestra bella presentadora en el juego de palabras. ¿Quién ganó en creatividad?
Con ‘limpia’ de la ‘Bruja Zulema’ incluida, la Máquina rompió el maleficio y le ganó al Guadalajara en el estadio Azul. Aquí todo el color y la pasión de un día atípico para los Cementeros.
Nuestro reportero estrella fue a San Diego, California, para descubrir los secretos de la aviación deportiva. Y para llevar una inquietud: ¿funcionarían las señales de tráfico en las alturas?
El equipo de República Deportiva se enfrentó al de Univision All Stars en una emocionante batalla de penales. Por su parte, Julian Gil demostró que su talento es mejor como actor que como futbolista.