publicidad
República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT
Republica Deportiva

No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT

No te pierdas República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT

Este domingo 22 de julio podrás ver República Deportiva en vivo a las 9:00 am PT, previo al partido entre Chivas y Toluca.

Republica Deportiva
Republica Deportiva

Amigos de República Deportiva, este domingo 22 de julio no tendrán que perderse ni un segundo de información deportiva pues su programa favorito se transmitirá en su horario regular de las 12:00 pm Este, 1:00 am Centro y en horario especial, completamente en vivo, a las 9:00 am del Pacífico. y al término podrán seguir lo mejor del arranque de la Liga MX con el partidazo entre Chivas y Toluca.

El mejor análisis deportivo, las entrevistas, los comentarios y, desde luego, las Senadoras estarán con ustedes desde que despierten para acompañarlos en un repaso de la mejor información y preparar la mesa para todo lo que viene en la actividad del día más intenso de la semana en este nuevo horario.

Así que el presidente Fernando Fiore, el gran Félix Fernández y las Senadoras los esperan a las 9:00 am del Pacífico y en su horario regular en el Este y el Centro, para enlazarlos con todo lo mejor del domingo, ¡no se lo pierdan!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La jugada peligrosa: 'Canelo' vs Chávez Jr, la pelea de 'humo' del año.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Nuestra hermosa Ximena Córdoba entrevistó a periodistas de nuestros diferentes programas: deportes, noticias y shows de farándula. Aquí sus ‘excitantes’ deseos para el nuevo año.
En este informe recordamos la primera vez que el Guadalajara salió campeón del fútbol mexicano un 3 de enero de 1957. Aquel día, bajo la batuta del técnico uruguayo Donald Ross, el Rebaño derrotó a Irapuato 1-0.
publicidad