publicidad

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva! logo-shows-deportes.978d1d1...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva.

La nueva era de República Deportiva Univision

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva para ofrecerte lo mejor del deporte sin perder la chispa que le caracteriza.

Este domingo 23 de junio a la 1 pm ET, 12 pm CT y 10 am PT por Univision verás la Nueva República Deportiva para presentar a sus nuevos integrantes con los que pasarás momentos de mucha diversión e información sobre los deportes que más te gustan.

Acompaña a nuestro ‘Presidente’ Fernando Fiore, Félix Fernández y a las bellísimas Senadoras a compartir con la simpatía de Lindsay Casinelly y las ocurrencias del ‘Embajador’ Danilo Carrera que traen toda la diversión del mundo del deporte y el entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El músico venezolano lanzó 4 pelotas al tablero gigante y logró sumar 2900 dólares para donar a causas benéficas. Faltó muy poco para que lograra una marca nunca antes vista en nuestro show.
Nuestro trovador dedicó sus estrofas a los dos semifinalistas que se clasificaron a la gran Final del fútbol mexicano. Además dejó algunos divertidos recaditos para Tijuana y Toluca.
Nuestro reportero salió a las calles para hacer un a investigación y encontrar la relación entre el mundo del deporte y la fauna animal, con el objetivo de entender los nombres de algunos equipos.
Nuestro reportero acompañó a sus Chivas del alma en la semifinal contra Toluca y para festejar la victoria se transformó en un travieso diablo para hacer su acostumbrada travesura.