publicidad

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva! tulip-seccion-2017.818c3210... ¡No te pierdas la Nueva República Deportiva! logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva.

La nueva era de República Deportiva /Univision

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva para ofrecerte lo mejor del deporte sin perder la chispa que le caracteriza.

Este domingo 23 de junio a la 1 pm ET, 12 pm CT y 10 am PT por Univision verás la Nueva República Deportiva para presentar a sus nuevos integrantes con los que pasarás momentos de mucha diversión e información sobre los deportes que más te gustan.

Acompaña a nuestro ‘Presidente’ Fernando Fiore, Félix Fernández y a las bellísimas Senadoras a compartir con la simpatía de Lindsay Casinelly y las ocurrencias del ‘Embajador’ Danilo Carrera que traen toda la diversión del mundo del deporte y el entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante de Monterrey fue la figura de la jornada gracias a un potente remate de media distancia que terminó en el único gol de la victoria frente a los 'Tuzos'. Aquí, el tanto para enmarcar.
Nuestro invitado musical criticó con sus trovas a Ricardo La Volpe por su zancadilla, expulsión y derrota. Mientras que a Matías Almeyda y a Ángel Zaldívar, así los elogió con su canto.
Los Strike Force sumaron 23 puntos contra los 13 de CD Fair Play. Gracias a su victoria, clasificaron a la final que definirá el representante del estado de Florida y disputarán un premio de 2.000 mil dólares.
Nuestro reportero estuvo en New Orleans para el juego de las estrellas y le preguntó a la figura de los Memphis Grizzlies qué prefiere: tortilla de papa o un buen asado. Aquí su respuesta.
publicidad