publicidad

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva! tulip-seccion-2017.818c3210... ¡No te pierdas la Nueva República Deportiva! logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

¡No te pierdas la Nueva República Deportiva!

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva.

La nueva era de República Deportiva /Univision

Si antes te gustaba República Deportiva, ahora no podrás dejar de verla. Tu show favorito del domingo se renueva para ofrecerte lo mejor del deporte sin perder la chispa que le caracteriza.

Este domingo 23 de junio a la 1 pm ET, 12 pm CT y 10 am PT por Univision verás la Nueva República Deportiva para presentar a sus nuevos integrantes con los que pasarás momentos de mucha diversión e información sobre los deportes que más te gustan.

Acompaña a nuestro ‘Presidente’ Fernando Fiore, Félix Fernández y a las bellísimas Senadoras a compartir con la simpatía de Lindsay Casinelly y las ocurrencias del ‘Embajador’ Danilo Carrera que traen toda la diversión del mundo del deporte y el entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las tarjetas del Conde K: Fidel Kuri repartió culpas por la violencia en su estadio.
Nuestro Kevin Arnulfo estuvo en el Clásico Chivas vs América de la Liga MX.
El volante del Jaguares y su novia nos contaron qué los enamoró del otro y cuáles han sido las dificultades que han tenido que superar en su romance. Y nos mostraron el tatuaje que comparten como símbolo de su cariño.
La sensual modelo paraguaya nos contó, con detalles, cómo surgió la historia de amor con el diez del Chiapas. “Al principio me hice la difícil”. Y nos dijo cómo lo motiva para que anote goles.
publicidad