publicidad

Miss Copa del Mundo 2014 Japón: Lorena Alomia tulip-seccion-2017.818c321... Miss Copa del Mundo 2014 Japón: Lorena Alomia logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT
Lorena Alomia, Miss Japón.

Miss Copa del Mundo 2014 Japón: Lorena Alomia

Miss Copa del Mundo 2014 Japón: Lorena Alomia

Lorena Alomia es la chica que representa a Japón y disfruta mucho viendo deportes en la televisión .

Lorena Alomia, Miss Japón.
Lorena Alomia, Miss Japón.

Lorena Alomia

María Irene Corrales

Representa a Japón y los deportes que más disfruta ver por televisión son el basquetbol y el fútbol.

 Lorena tiene 31 años y ha practicado de forma recreativa el patinaje. Sus pasatiempos favoritos a parte de ir al gimnasio son bailar, la música y la playa.

También puedes votar por María Irene en Twitter  @Repdeportiva utilizando el  #MissCopa12

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante de Monterrey fue la figura de la jornada gracias a un potente remate de media distancia que terminó en el único gol de la victoria frente a los 'Tuzos'. Aquí, el tanto para enmarcar.
Nuestro invitado musical criticó con sus trovas a Ricardo La Volpe por su zancadilla, expulsión y derrota. Mientras que a Matías Almeyda y a Ángel Zaldívar, así los elogió con su canto.
Los Strike Force sumaron 23 puntos contra los 13 de CD Fair Play. Gracias a su victoria, clasificaron a la final que definirá el representante del estado de Florida y disputarán un premio de 2.000 mil dólares.
A la hermosa actriz mexicana, amante del fútbol, no le quedó grande patear al blanco. Con un remate potente, al mejor estilo Roberto Carlos, logró sumar 1.000 dólares.
publicidad