publicidad

¿Loco por Deportes? ¡Tómate un selfie y muestra tu pasión al estilo Mad... ¿Loco por Deportes? ¡Tómate un selfie y muestra tu pasión al estilo Mad...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

¿Loco por Deportes? ¡Tómate un selfie y muestra tu pasión al estilo Mad Max!

¿Loco por Deportes? ¡Tómate un selfie y muestra tu pasión al estilo Mad Max!

Tómate un selfie con expresión de locura por los deportes y muestra tu pasión al estilo Mad Max, te podrías ganar un SMART 3D HDTV de 55" más dos entradas.

Muestra tu locura por los deportes en un selfie y gana un TV /Univision

Tómate un selfie con expresión de locura por los deportes y muestra tu pasión al estilo Mad Max, te podrías ganar un SMART 3D HDTV de 55" más dos entradas para ver la película.

Tómate un selfie, muestra tu locura por los deportes y gana /Univision

Manera de participar: Los participantes pueden participar en el Concurso a través de nuestras cuentas en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.  Deberán  tomarse una foto “selfie” que demuestre que locos son con su equipo deportivo favorito. Luego deberán subirla a nuestras cuentas en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram de la siguiente manera.  Cada entrada debe utilizar el hashtag #RepGana:


Reglas Oficiales

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el mes del niño les traemos un informe con los juveniles que han debutado a corta edad y donde queda demostrado que los sueños se hacen realidad. Aquí el informe.
En nuestro segmento de tecnología traemos lo último en terapia de recuperación en lesiones para deportistas y personas con sobre peso.
Los nuevos presentadores de Republica Deportiva nos dieron sus propias predicciones de cara a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr., aquí la historia.
La actriz colombiana participó en el juego de República de la Noche, y necesitó solo un lanzamiento para demostrar que tiene mucha puntería. La villana de ‘La Piloto’ aportó 1900 dólares a la causa.