publicidad

Horario especial en República Deportiva este domingo logo-shows-deportes...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

Horario especial en República Deportiva este domingo

Horario especial en República Deportiva este domingo

Esta semana no puedes perderte República Deportiva el domingo a las 11 am ET, 1 pm PT por la señal de Univision.

Esta semana no te debes perder República Deportiva, que se transmite por única ocasión a las 9 am ET, 8 am CT y 12 pm PT por la misa de su Santidad Benedicto XVI en México a través de la señal de Univision.

En la emisión de esta semana tendremos una entrevista con el Seleccionado Mexicano y Defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcido. Además del previo al partido entre México y Honduras correspondiente al Preolímpico de la CONCACAF con el Presidente Fernando Fiore, Félix Fernández y Las Senadoras.

Y por si eso no fuera suficiente los mejores momentos de la pelea entre Erick 'Terrible' Morales y Dany García, así como los mejores goles de la jornada del fútbol mexicano y de Europa.

No hay razones para que perderse esta emisión de República Deportiva en la pantalla de Univision y muy pronto verás a Félix Fernández como nunca antes, no dejes de ver el show para más detalles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El músico venezolano lanzó 4 pelotas al tablero gigante y logró sumar 2900 dólares para donar a causas benéficas. Faltó muy poco para que lograra una marca nunca antes vista en nuestro show.
Nuestro trovador dedicó sus estrofas a los dos semifinalistas que se clasificaron a la gran Final del fútbol mexicano. Además dejó algunos divertidos recaditos para Tijuana y Toluca.
Nuestro reportero salió a las calles para hacer un a investigación y encontrar la relación entre el mundo del deporte y la fauna animal, con el objetivo de entender los nombres de algunos equipos.
Nuestro reportero acompañó a sus Chivas del alma en la semifinal contra Toluca y para festejar la victoria se transformó en un travieso diablo para hacer su acostumbrada travesura.