publicidad

Horario especial en República Deportiva este domingo logo-shows-deportes...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

Horario especial en República Deportiva este domingo

Horario especial en República Deportiva este domingo

Esta semana no puedes perderte República Deportiva el domingo a las 11 am ET, 1 pm PT por la señal de Univision.

Esta semana no te debes perder República Deportiva, que se transmite por única ocasión a las 9 am ET, 8 am CT y 12 pm PT por la misa de su Santidad Benedicto XVI en México a través de la señal de Univision.

En la emisión de esta semana tendremos una entrevista con el Seleccionado Mexicano y Defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcido. Además del previo al partido entre México y Honduras correspondiente al Preolímpico de la CONCACAF con el Presidente Fernando Fiore, Félix Fernández y Las Senadoras.

Y por si eso no fuera suficiente los mejores momentos de la pelea entre Erick 'Terrible' Morales y Dany García, así como los mejores goles de la jornada del fútbol mexicano y de Europa.

No hay razones para que perderse esta emisión de República Deportiva en la pantalla de Univision y muy pronto verás a Félix Fernández como nunca antes, no dejes de ver el show para más detalles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ahora puedes llegar a ser mejor futbolista y competir a gran nivel, gracias a este App que a través de ejercicios personalizados te ayudará mejorar tus movimientos y hasta la manera de patear el balón.
Las cartas hablaron y nuestro astrólogo pronosticó que el boxeador debe centrarse en su pelea ante Golovkin y evitar sorpresas. Sobre su relación con Shannon de Lima soltó una gran bomba. Aquí los detalles.
Con su picardía habitual nuestro trovador les dedicó unas estrofas a los jugadores mexicanos tras el 2-2 ante los portugueses. Además, les cantó a ‘Canelo’ y a los padres en su día.
El técnico regresó al América y la relación promete ser tan apasionada como en su primer paso por la institución. Nuestro reportero estrella le arrancó increíbles confesiones.