publicidad

Horario especial en República Deportiva este domingo tulip-seccion-2017.... Horario especial en República Deportiva este domingo logo-shows-deportes...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

Horario especial en República Deportiva este domingo

Horario especial en República Deportiva este domingo

Esta semana no puedes perderte República Deportiva el domingo a las 11 am ET, 1 pm PT por la señal de Univision.

Esta semana no te debes perder República Deportiva, que se transmite por única ocasión a las 9 am ET, 8 am CT y 12 pm PT por la misa de su Santidad Benedicto XVI en México a través de la señal de Univision.

En la emisión de esta semana tendremos una entrevista con el Seleccionado Mexicano y Defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcido. Además del previo al partido entre México y Honduras correspondiente al Preolímpico de la CONCACAF con el Presidente Fernando Fiore, Félix Fernández y Las Senadoras.

Y por si eso no fuera suficiente los mejores momentos de la pelea entre Erick 'Terrible' Morales y Dany García, así como los mejores goles de la jornada del fútbol mexicano y de Europa.

No hay razones para que perderse esta emisión de República Deportiva en la pantalla de Univision y muy pronto verás a Félix Fernández como nunca antes, no dejes de ver el show para más detalles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una de las grandes villanas de la serie ‘La Piloto’ nos visitó en República de la Noche y aceptó el reto de enfrentar a nuestra bella presentadora en el juego de palabras. ¿Quién ganó en creatividad?
Con ‘limpia’ de la ‘Bruja Zulema’ incluida, la Máquina rompió el maleficio y le ganó al Guadalajara en el estadio Azul. Aquí todo el color y la pasión de un día atípico para los Cementeros.
Nuestro reportero estrella fue a San Diego, California, para descubrir los secretos de la aviación deportiva. Y para llevar una inquietud: ¿funcionarían las señales de tráfico en las alturas?
El equipo de República Deportiva se enfrentó al de Univision All Stars en una emocionante batalla de penales. Por su parte, Julian Gil demostró que su talento es mejor como actor que como futbolista.