publicidad

Haz tus preguntas a Félix Fernández tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Haz tus preguntas a Félix Fernández logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

República Deportiva
Domingos: Edición diurna 3 PM / 2 CT | Edición nocturna 12 AM/11 PM CT
¡Félix está listo para responderte!

Haz tus preguntas a Félix Fernández

Haz tus preguntas a Félix Fernández

En esta sección podrás realizar tus preguntas a Félix Fernández, ex futbolista y conductor en la República Deportiva.

¡Félix está listo para responderte!
¡Félix está listo para responderte!

¡Félix Fernández, el histórico portero y ahora co-conductor en la Republica Deportiva, quiere escuchar tus preguntas!

Manda tus preguntas vía Twitter a @univisionsports usándo el #PreguntaleAFelix y Félix usará todo su conocimiento para darte las respuestas más incisivas del mundo del deporte. Al finalizar el show el domingo en UnivisionDeportes.com se mostrará el video con las respuestas a las preguntas formuladas.

El currículum del miembro de la República lo dice todo: En su carrera profesional de 17 años participó con varios equipos de la Primera División Mexicana dejando escuela en el Atlante, además de formar parte del cuadro Tricolor en el Mundial de Estados Unidos 94.

publicidad

Sus talentos periodísticos no nacieron de la noche a la mañana: Félix cuenta con amplia experiencia como columnista, analista, escritor y presentador y se ha interesado en fungir como un vínculo entre el deporte y la literatura.

Así que no lo dudes más y, ¡Pregúntale a Félix!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante de Monterrey fue la figura de la jornada gracias a un potente remate de media distancia que terminó en el único gol de la victoria frente a los 'Tuzos'. Aquí, el tanto para enmarcar.
Nuestro invitado musical criticó con sus trovas a Ricardo La Volpe por su zancadilla, expulsión y derrota. Mientras que a Matías Almeyda y a Ángel Zaldívar, así los elogió con su canto.
Los Strike Force sumaron 23 puntos contra los 13 de CD Fair Play. Gracias a su victoria, clasificaron a la final que definirá el representante del estado de Florida y disputarán un premio de 2.000 mil dólares.
Nuestro reportero estuvo en New Orleans para el juego de las estrellas y le preguntó a la figura de los Memphis Grizzlies qué prefiere: tortilla de papa o un buen asado. Aquí su respuesta.
publicidad