publicidad

'El Chepo' De la Torre responderá a tus preguntas en República Deportiva... 'El Chepo' De la Torre responderá a tus preguntas en República Deportiva...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC

'El Chepo' De la Torre responderá a tus preguntas en República Deportiva

'El Chepo' De la Torre responderá a tus preguntas en República Deportiva

El director técnico de la Selección Mexicana estará en la República Deportiva y responderá a tus preguntas.

Si quieres saber más sobre la selección mexicana de fútbol, del "Chicharito", las estrategias de juego, etc. La República Deportiva trae hasta ti al director técnico de la selección de fútbol de México.

"El Chepo" estará presente en la República Deportiva este domingo 1 de mayo para que le preguntes lo que quieras.

Aquí podrás hacer preguntas al ex jugador de las Chivas, Real Oviedo, Puebla, Cruz Azul, Tigres y Necaxa, José Manuel 'El Chepo' De la Torre, quien responderá a todas tus preguntas o dudas.

Para ello, deja tus preguntas en la parte de abajo de este artículo, justo donde dice "Comentarios".

'El Chepo' reemplazó a Javier Aguirre tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y el 18 de octubre de ese año fue su nombramiento oficial y debutó al mando de la selección mexicana el 9 de febrero del 2011 con victoria frente a Bosnia Herzegovina con marcador de 2-0.

Desde sus jugadores convocados, sus aspiraciones con la selección mexicana, la Copa Oro, la Copa América, la liguilla del fútbol mexicano, el fútbol mundial, en fin, puedes cuestionarlo de lo que desees y el responderá, así que no pierdas el tiempo.

Así que no lo dudes más y ¡realiza tus preguntas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cada día está más cerca la gran final de nuestro concurso desde los 12 pasos. La última eliminatoria desde California nos dejó una emocionante jornada entre dos talentosos equipos.
En la sección ‘¿Qué estará haciendo?’ nos imaginamos cómo pasa el tiempo el defensa paraguayo que fue sancionado con un año por agredir a un árbitro. Y Adriana remató el tema rapeando.
El rey de la trova, Chocolate, nos dio las noticias del fútbol de una manera musical
Nuestro reportero estrella, Elvis Rojas, celebró a lo grande el día de San Patricio.
publicidad