publicidad

Conoce y elige a las candidatas del Grupo A de Miss Copa del Mundo 2014... Conoce y elige a las candidatas del Grupo A de Miss Copa del Mundo 2014...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC
De izquierda a derecha : Andrea Villarroel (México), Jessika Mayara (Brasil), Manuela Gómez (Croacia) y  Estafanía Orrego (Camerún).

Conoce y elige a las candidatas del Grupo A de Miss Copa del Mundo 2014

Conoce y elige a las candidatas del Grupo A de Miss Copa del Mundo 2014

Ecoger a la más bella del Mundial en Miss Copa del Mundo 2014 de República Deportiva y aquí te presentamos a las candidatas del Grupo A.

De izquierda a derecha : Andrea Villarroel (México), Jessika Mayara (Bra...
De izquierda a derecha : Andrea Villarroel (México), Jessika Mayara (Brasil), Manuela Gómez (Croacia) y  Estafanía Orrego (Camerún).

Ya comienza el concurso para escoger a la más bella del Mundial en Miss Copa del Mundo 2014 de República Deportiva y aquí te presentamos a las candidatas del Grupo A.

Puedes votar aquí o a través de Twitter @RepDeportiva 

Para votar por Andrea Villarroel, candidata de México, usa el Hashtag #MissCopa01

Conoce más de Andrea Villarroel

Para votar por Jessika Mayara, candidata de Brasil, usa el Hashtag #MissCopa02

Conoce más de Jessika Mayara

Para votar por Manuela Gómez, candidata de Croacia, usa el Hashtag #MissCopa03

Conoce más de Manuela Gómez

Para votar por Estafanía Orrego, candidata de Camerún, usa el Hashtag #MissCopa04

Conoce más de Estefanía Orrego

Desde hoy tu puedes votar para escoger a la candidata perfecta. Elige a la chica que impacte por su belleza y su pasión por el deporte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con ‘limpia’ de la ‘Bruja Zulema’ incluida, la Máquina rompió el maleficio y le ganó al Guadalajara en el estadio Azul. Aquí todo el color y la pasión de un día atípico para los Cementeros.
De lo mejor a lo peor de la semana en el fútbol. Tarjeta verde para Marco Fabián por su doblete con el Frankfurt y amarilla para ‘Paco’ Palencia, técnico de Pumas, por su revolución que nunca llegó.
Nuestro reportero estrella fue a San Diego, California, para descubrir los secretos de la aviación deportiva. Y para llevar una inquietud: ¿funcionarían las señales de tráfico en las alturas?
El equipo de República Deportiva se enfrentó al de Univision All Stars en una emocionante batalla de penales. Por su parte, Julian Gil demostró que su talento es mejor como actor que como futbolista.