publicidad

Conoce a Lindsay Casinelli logo-shows-deportes.978d1d12203c045c3d074047c...

Shows

República Deportiva
DOMINGOS - E. Diurna 3PM / 2C | E. Nocturna 12AM / 11PMC
.

Conoce a Lindsay Casinelli

Conoce a Lindsay Casinelli

Lindsay Casinelli es la corresponsal en Nueva York para el programa nocturno de noticias e información deportiva en Univision Deportes Network.

.
.

Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos, como las Finales de la NBA, Campeonatos Mundiales de Boxeo, Series Mundiales y Playoffs de la NFL de costa a costa como reportera de deportes para WXTV Univision 41 en Nueva York, el programa deportivo nocturno de TeleFutura “Contacto Deportivo” y “Viernes de Combates” de ESPN Deportes.

Antes de mudarse a Nueva York, Casinelli fue la primera mujer conductora deportiva en KMEZ Univision 34 de Los Angeles. A lo largo de su carrera, ha conseguido entrevistas exclusivas con atletas líderes incluyendo a Alex Rodríguez, Víctor Cruz, Miguel Cotto, Kobe Bryant, Ronaldinho, Robinson Canó, Thierry Henry y Floyd Mayweather Jr. Lindsay comenzó su carrera en los deportes como presentadora de “El Show de los Lakers” cubriendo a la franquicia de la NBA y “Los Angeles en Acción” en Telemundo Los Angeles. El trabajo de Casinelli en WXTV Univision 41 la llevó a conseguir recientemente un Premio Emmy local.

publicidad

Casinelli se mudó a los Estados Unidos procedente de Caracas, Venezuela para asistir a la universidad. Lindsay consiguió un título de periodismo para televisión de la California State University en Long Beach. En su tiempo libre, Casinelli es una apasionada del béisbol, el boxeo, el fútbol soccer y el fútbol americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz Sara Corrales ganó 2,700 dólares para la causa benéfica.
Elvis en exclusiva con Lionel Messi. El 10 pasará al equipo de los casados.
Tarjeta roja para la selección nacional de Rusia por no tener una idea clara de juego en sus tres partidos en Copa Confederaciones.
Iván Marín Rodríguez, conocido entre sus amigos con el mismo apodo que el futbolista chileno, llegó desafiante al reto de pool-soccer asegurando que Zamorano tendría pesadillas con él. ¿Lo habrá conseguido?