publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías con su hijo Darwin de 12 años de edad.

Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Verónica Del Castillo es madre de Darwin de 12 años de edad. Ahora que se acerca el día de las madres ella nos habló del papel mas importante de su vida.

Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías c...
Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías con su hijo Darwin de 12 años de edad.

Verónica del Castillo: Una mamá de Impacto

!Como pasan los años! 

Darwin el hijo de Verónica del Castillo ya tiene 12 años. 

A unos días de celebrarse el día de las madres ella compartió algunas fotos con nosotros  y nos hablo del papel más importante de su vida.   

 

¿Cómo te describes como mamá?

 “Soy estricta, cariñosa, poco juguetona pero muuuuy chistosa”

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

“Respetar los derechos de mi hijo y procurar su salud física y emocional ante el reto de que me divorcie de su padre y me volví a casar.”

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“Aprendí que puedo trascender mas allá de esta vida al sembrar en mi hijo principios como la verdad, la justicia, el amor al prójimo y la fe. También aprendí que no valoré los cuidados de mi mama hasta que yo fui madre. Y aprendí que Dios me ama de una manera especial para haberme bendecido con la maternidad. ”

publicidad

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 “Que se amen y se respeten a ellas mismas porque nadie puede dar lo que no tiene, como en los aviones, primero uno se debe ayudar a sí mismo y después a los niños. Que los enseñen a amarse tal como son y que hagan lo que hagan su amor está por encima de cualquier conducta o error. Que tengan en cuenta que todo lo que hacen y dicen será absorbido por sus hijos porque son nuestro reflejo, que los eduquen con el ejemplo y la congruencia más que con autoritarismo.”

!Felíz dia de las madres Verónica!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Vida Sana
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
Un desamparado mató a puñaladas a su amante y le mutiló sus partes íntimas. El sospechoso fue detenido por la policía cuando, supuestamente, planeaba regresar al apartamento de la víctima para comerle los genitales, que había guardado en una bolsa de plástico.
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
Los dos delincuentes se dedicaban a robar las tiendas de las gasolineras en Hialeah. Un video sirvió de prueba para colocar a los antisociales tras las rejas, pues las imágenes muestran el momento en que ocurre uno de éstos atracos a mano armada.   
Lo que parecía ser la entrega habitual de un paquete se convirtió en una pesadilla para un vecino, que les abrió la puerta a unos ladrones, pensando que eran empleados de correo y terminó con una pistola apuntando a su cabeza.
El lugar no cumplía con las normas de seguridad mínimas para realizar un concierto. El dueño por redes sociales dijo haber perdido lo más importante para él, sus pertenencias. Mientras todas las investigaciones lo señalan como el responsable del incidente.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un Juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas