publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías con su hijo Darwin de 12 años de edad.

Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Verónica Del Castillo es madre de Darwin de 12 años de edad. Ahora que se acerca el día de las madres ella nos habló del papel mas importante de su vida.

Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías c...
Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías con su hijo Darwin de 12 años de edad.

Verónica del Castillo: Una mamá de Impacto

!Como pasan los años! 

Darwin el hijo de Verónica del Castillo ya tiene 12 años. 

A unos días de celebrarse el día de las madres ella compartió algunas fotos con nosotros  y nos hablo del papel más importante de su vida.   

 

¿Cómo te describes como mamá?

 “Soy estricta, cariñosa, poco juguetona pero muuuuy chistosa”

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

“Respetar los derechos de mi hijo y procurar su salud física y emocional ante el reto de que me divorcie de su padre y me volví a casar.”

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“Aprendí que puedo trascender mas allá de esta vida al sembrar en mi hijo principios como la verdad, la justicia, el amor al prójimo y la fe. También aprendí que no valoré los cuidados de mi mama hasta que yo fui madre. Y aprendí que Dios me ama de una manera especial para haberme bendecido con la maternidad. ”

publicidad

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 “Que se amen y se respeten a ellas mismas porque nadie puede dar lo que no tiene, como en los aviones, primero uno se debe ayudar a sí mismo y después a los niños. Que los enseñen a amarse tal como son y que hagan lo que hagan su amor está por encima de cualquier conducta o error. Que tengan en cuenta que todo lo que hacen y dicen será absorbido por sus hijos porque son nuestro reflejo, que los eduquen con el ejemplo y la congruencia más que con autoritarismo.”

!Felíz dia de las madres Verónica!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
La venezolana Karla Toledo asegura que tuvo una relación amorosa con el salsero puertorriqueño y que durante su romance intentaron en varias ocasiones procrear un hijo.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las ventajas de ahorrar para poder estudiar una carrera universitaria
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
Muertes de famosos en 2016: Murió la actriz Evita Muñoz "Chachita"
Mira qué celebridades murieron durante 2016. Descansen en paz.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.