publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Verónica Del Castillo es madre de Darwin de 12 años de edad. Ahora que se acerca el día de las madres ella nos habló del papel mas importante de su vida.

Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías c...
Nuestra corresponsal Verónica del Castillo compartió estas fotografías con su hijo Darwin de 12 años de edad.

Verónica del Castillo: Una mamá de Impacto

!Como pasan los años! 

Darwin el hijo de Verónica del Castillo ya tiene 12 años. 

A unos días de celebrarse el día de las madres ella compartió algunas fotos con nosotros  y nos hablo del papel más importante de su vida.   

 

¿Cómo te describes como mamá?

 “Soy estricta, cariñosa, poco juguetona pero muuuuy chistosa”

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

“Respetar los derechos de mi hijo y procurar su salud física y emocional ante el reto de que me divorcie de su padre y me volví a casar.”

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“Aprendí que puedo trascender mas allá de esta vida al sembrar en mi hijo principios como la verdad, la justicia, el amor al prójimo y la fe. También aprendí que no valoré los cuidados de mi mama hasta que yo fui madre. Y aprendí que Dios me ama de una manera especial para haberme bendecido con la maternidad. ”

publicidad

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 “Que se amen y se respeten a ellas mismas porque nadie puede dar lo que no tiene, como en los aviones, primero uno se debe ayudar a sí mismo y después a los niños. Que los enseñen a amarse tal como son y que hagan lo que hagan su amor está por encima de cualquier conducta o error. Que tengan en cuenta que todo lo que hacen y dicen será absorbido por sus hijos porque son nuestro reflejo, que los eduquen con el ejemplo y la congruencia más que con autoritarismo.”

!Felíz dia de las madres Verónica!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pobreza de su familia se ha convertido en el mayor obstáculo para que pueda seguir con vida.
Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
El actor mexicano debutará, en unos días, en el musical que más tiempo lleva en Broadway y los nervios no lo dejan conciliar el sueño.
Un ladronzuelo ataca a una joven en Bogotá pero esta se toma la justicia por su mano y además de pegarle y humillarle, le obliga a desnudarse en la calle.
La mujer lo pone en venta porque su marido pandillero necesita el dinero para pagar una deuda de 300 dólares que habría contraído por la marihuana.
María Antonieta Collins nos cuenta cómo la visita del Papa cambió la suerte de una perrita que vagaba sin rumbo por las calles.
Nadie lo tomó en serio al principio de la campaña pero el magnate alcanzó los delegados necesarios para apoderarse de la nominación.
La mujer fue sentenciada por un aborto espontáneo pero un tribunal salvadoreño anulo su caso y ella dio dramáticas declaraciones.
Tras varios años de vivir en condiciones deplorables e inseguras, le exigen al hombre que repare sus viviendas por las que puntualmente pagan la renta.
El conductor del auto murió al instante y un pasajero fue transportado grave al hospital; en el autobús sólo viajaba el chofer y no resultó herido.
El enfrentamiento entre maestros y la policía ocurrió en medio de una protesta y Juan Carlos Altamirano tiene las imágenes.
A pesar de que el coloso ha estado activo desde 1983, recientemente se han reportado nuevas erupciones que según expertos, no son peligro para los residentes.
Los tornados dejaron casas destruidas, montañas de escombros, varios heridos y algunos de gravedad por el azote de los potentes torbellinos.
La pequeña de apenas seis meses reside en Florida y se ganó el lugar como la esquiadora acuática más joven del mundo.
Bajo la figura aparentemente dulce y amorosa de un padre y abuelo, se escondía un abusador y depredador sexual que durante muchos años atormentó a hijas y nietas.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Activists say deportations erode trust in migrant communities
Victims and their advocates question the veracity of the Obama Administration's policy of focusing on detaining migrants who arrived after January 2014, as well as those face deportation orders or have not requested asylum
A Adriana Coronado la asesinaron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mucho respeto entre los entrenadores de Sporting KC y DC United
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.