publicidad
Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto logo-de...

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto

Verónica de Castillo te presenta en 'Primer Imapacto' Las noticias más sorprendentes  mundo. Conoce más sobre su carrera.

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto 74c9ca7...

La experiencia la avala

Te presentamos a Verónica del Castillo, una de las corresponsales de Primer Impacto que se encarga de reportar las historias más importantes del día a día. Sigue sus historias de lunes a viernes a las 5PM / 4 Centro por Univision.

Actualmente es conductora y corresponsal especial para la Cadena Univision. Verónica aparece ante las cámaras de Primer Impacto y del Noticiero Univision.

La carrera de la periodista ha sido muy exitosa, pues ha desempeñado destacadas labores de periodismo bilingüe en radio, televisión y revistas especializadas. Además, participó en importantes entrevistas, coberturas y enlaces en vivo como en la Guerra de los Balcanes, en los conflictos árabe-israelíes, en la toma de la Sede Diplomática Japonesa por el grupo guerrillero Tupac Amaru, en la cuarta y quinta visita de Juan Pablo II a México, en la elección de Benedicto XVI, en los casos Pinochet y Elián González, en el Juicio y funeral de Michael Jackson , en la caída presidencial de Fujimori, en la marcha campesina en protesta del TLC 2008, en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

publicidad

También, fue enviada especial en la Guyana Francesa, para informar sobre el lanzamiento del Cohete Ariane 4, y hace algunos meses cubrió todo lo relevante a la alerta Sanitaria por Influenza AH1N1.

Inició su trayectoria en el Sistema Informativo ECO de Televisa y participó en la conducción, producción y guionismo de programas especiales y de revista como 'Magazine 40', 'El Observador' , 'Metrópolis', así como de negocios y finanzas en el programa 'Mundo Ejecutivo'.

Es egresada de la Universidad Nuevo Mundo como Licenciada en Ciencias de la Información entre los años 1988 y 19 92). Su tesis de titulación se enfocó en la Televisión de Alta Definición.

Por otra parte, Verónica ha cursado Diplomados en Historia de México, en Historia de las Religiones, en Historia Universal y en Periodismo Político.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ritual ‘caldero de la abundancia’ consiste en tener un recipiente en la entrada de casa para depositar todas las monedas que lleves en el bolsillo al final del día. Cuando llegue el final del año, solo podrás gastar la mitad de lo guardado. Así lo cree una vidente que asegura que, siguiendo sus indicaciones, tu situación económica siempre será buena.
Las autoridades quieren separar al puerco de su dueña porque en estado no se permite que los cerdos sean animales de compañía. Su dueña lo quiere como si fuera un hijo y dice que hasta le sirve de terapia a su padre enfermo de cáncer.
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
publicidad