publicidad

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto tulip-s... Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto logo-sh...

Shows

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto logo-de...

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto

Verónica de Castillo te presenta en 'Primer Imapacto' Las noticias más sorprendentes  mundo. Conoce más sobre su carrera.

Verónica del Castillo aparece ante las cámaras de Primer Impacto 74c9ca7...

La experiencia la avala

Te presentamos a Verónica del Castillo, una de las corresponsales de Primer Impacto que se encarga de reportar las historias más importantes del día a día. Sigue sus historias de lunes a viernes a las 5PM / 4 Centro por Univision.

Actualmente es conductora y corresponsal especial para la Cadena Univision. Verónica aparece ante las cámaras de Primer Impacto y del Noticiero Univision.

La carrera de la periodista ha sido muy exitosa, pues ha desempeñado destacadas labores de periodismo bilingüe en radio, televisión y revistas especializadas. Además, participó en importantes entrevistas, coberturas y enlaces en vivo como en la Guerra de los Balcanes, en los conflictos árabe-israelíes, en la toma de la Sede Diplomática Japonesa por el grupo guerrillero Tupac Amaru, en la cuarta y quinta visita de Juan Pablo II a México, en la elección de Benedicto XVI, en los casos Pinochet y Elián González, en el Juicio y funeral de Michael Jackson , en la caída presidencial de Fujimori, en la marcha campesina en protesta del TLC 2008, en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

publicidad

También, fue enviada especial en la Guyana Francesa, para informar sobre el lanzamiento del Cohete Ariane 4, y hace algunos meses cubrió todo lo relevante a la alerta Sanitaria por Influenza AH1N1.

Inició su trayectoria en el Sistema Informativo ECO de Televisa y participó en la conducción, producción y guionismo de programas especiales y de revista como 'Magazine 40', 'El Observador' , 'Metrópolis', así como de negocios y finanzas en el programa 'Mundo Ejecutivo'.

Es egresada de la Universidad Nuevo Mundo como Licenciada en Ciencias de la Información entre los años 1988 y 19 92). Su tesis de titulación se enfocó en la Televisión de Alta Definición.

Por otra parte, Verónica ha cursado Diplomados en Historia de México, en Historia de las Religiones, en Historia Universal y en Periodismo Político.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
Régulo Caro tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro en la categoría regional mexicana. Compite por mejor canción 'Cicatrices', la cual tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y por artista del año.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
Este jueves en Premios Lo Nuestro veremos más de 20 presentaciones especiales, entre ellas J. Álvarez, los chicos de Reik, y Sebastián Yatra, quien le dice a Tony Dandrades "siempre soñé con estar en este escenario cantando"
publicidad