publicidad

Vacaciones de Impacto: gánate unos días fabulosos en la Riviera Maya tul... Vacaciones de Impacto: gánate unos días fabulosos en la Riviera Maya log...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Vacaciones de Impacto: gánate unos días fabulosos en la Riviera Maya

Vacaciones de Impacto: gánate unos días fabulosos en la Riviera Maya

Primer Impacto te invita a concursar por unas vacaciones fabulosas en la Riviera Maya y ¡celebrar nuestros 20 años!

Serán unas vacaciones extraordinarias. Inolvidables. Como lo han sido estos primeros 20 años de Primer Impacto. Con motivo de este nuevo aniversario, la producción del programa quiere invitarte a celebrar con todo y nada mejor que ganarte unas “Vacaciones de Impacto”.

Para ello, tienes que participar de nuestro concurso. Es muy sencillo. Tienes que ingresar en este link, completar tus datos personales, aceptar las bases y condiciones y contarnos en no más de 250 palabras por qué te gusta Primer Impacto y desde cuándo vez el programa.

Te sugerimos que respondas a algunas de estas preguntas como guía para escribir tu historia.

¿Cuánto tiempo lleva el programa al aire?

¿Cuáles son los contenidos que prefieres y cuáles son tus segmentos favoritos?

¿Quiénes son las presentadoras?

¿Por qué le recomendarías a tus amistades y personas allegadas que vean Primer Impacto?

Trata de ser muy creativo y original porque de eso dependerá que ganes un viaje de 3 noches y 4 días a la Riviera Maya, en México para ti y un acompañante con todos los gastos pagados.

Si logras demostrar que eres un fiel televidente de Primer Impacto serás premiado y podrás disfrutar de estas ¡Vacaciones de Impacto!

Entre todas las respuestas vamos a elegir a 40 parejas. No te lo pierdas y ¡participa!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad