publicidad

Únete al aplauso virtual para Jenni Rivera tulip-seccion-2017.818c3210ea... Únete al aplauso virtual para Jenni Rivera logo-shows-noticias.fdf824ab7...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Exclusiva: Todos los sueños de Jenni Rivera se harán realidad

Únete al aplauso virtual para Jenni Rivera

Únete al aplauso virtual para Jenni Rivera

Los fans podrán interactuar con Premio Lo Nuestro como nunca antes en vivo en un tributo especial a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Exclusiva: Todos los sueños de Jenni Rivera se harán realidad
Exclusiva: Todos los sueños de Jenni Rivera se harán realidad

El Thunderclap o aplauso virtual para Jenni

Este jueves 21 de febrero a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro), los fans podrán interactuar con Premio Lo Nuestro como nunca antes. Para su 25 Aniversario, los televidentes podrán participar en vivo en un tributo especial a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

El Thunderclap para Jenni Rivera será un aplauso virtual que se compartirá a través de Twitter y Facebook al mismo tiempo a través de un mensaje. Este aplauso se hará tanto en las redes sociales como en el tributo televisado en vivo para celebrar sus contribuciones a la música.

“Nuestros fans pidieron poder involucrarse más en nuestra programación y conectarse directamente con sus celebridades favoritas. Las extensiones digitales de “Premio Lo Nuestro” en línea, por el canal digital dedicado y por las redes sociales son solo un ejemplo más de cómo seguimos cumpliendo con ese compromiso”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive y Enterprise Development.

publicidad

Diversos elementos han sido activados de manera integral en PremioLoNuestro.com para mejorar la experiencia de los fans en anticipación de la entrega de los premios.

Redes sociales para Premio Lo Nuestro

Amelia Vega, Miss Universo 2003, será quien ayude a los televidentes a conectarse con sus artistas y contenido favoritos.

Los fans pueden unirse a la conversación siguiendo @premiolonuestro y usando #PLN25 por Twitter. También pueden interactuar con otros fans y contenido adicional en fb.com/PremioLoNuestro.

Tweets/Comentarios a pantalla. Algunos Tweets con #PLN25 y comentarios de fb.com/PremioLoNuestro serán escogidos para que aparezcan en la pantalla de televisión en apoyo a las celebridades más populares a lo largo de las llegadas por la alfombra roja y de la ceremonia de entrega, y durante los discursos de aceptación de cada premio.

Votar por la Moda en “Premio Lo Nuestro”. Cuando las estrellas entren por la alfombra roja, los fans tendrán la oportunidad de votar por su trajes favoritos usando el hashtag #Moda25.

Preguntas hechas tras bastidores. En la sección Social de premiolonuestro.com, los fans pueden enviar preguntas a sus celebridades favoritas para que se les hagan tras bastidores durante la semana de ensayos.

Adicionalmente, a través de la aplicación UVideos para iPhone, iPad o Android, los televidentes pueden acceder a un stream social especializado y una sección dedicada a “Premio Lo Nuestro”  que incluye galerías con contenido exclusivo sobre la ceremonia de premiación.

publicidad

Los usuarios también pueden sincronizar la aplicación para activar la segunda pantalla de “Premio Lo Nuestro”  y complementar la transmisión televisiva con una experiencia más profunda en sus  teléfonos o tabletas.  Por último, los televidentes pueden abrir fotos y videos especiales, encuestas y escenas grabadas tras bastidores del show, que sólo estarán disponibles a través de la aplicación UVideos.

Un canal digital de radio dedicado a “Premio Lo Nuestro” ya está disponible en la aplicación Univision Radio, y presenta la mejor música de los últimos 25 años. Esto incluye a todos los temas y artistas nominados este año, además de las canciones más populares de ganadores pasados, como Alejandro Sanz, Selena, Pitbull, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
La artista dijo que las fotografías publicadas son antiguas y corresponden a una etapa en la que su hijo no estaba con su pareja.
'La fiesta de la flor' celebra a la cantante 22 años después de su muerte. El festival contó este año con la figura de cera creada a semejanza de Quintanilla.
Jaime Terríquez dice que trabajó más de siete años con la cantante antes de que Pete Salgado llegara a su vida. Terríquez dice que Rivera era una mujer de carácter fuerte y que su relación terminó porque alguien le contó mentiras a la artista.
publicidad