publicidad

Una niña tocó un cable de alta tensión y se quedó sin brazos tulip-secci... Una niña tocó un cable de alta tensión y se quedó sin brazos logo-shows-...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Una niña tocó un cable de alta tensión y se quedó sin brazos

Una niña tocó un cable de alta tensión y se quedó sin brazos

Una niña tocó un cable de alta tensión y se quedó sin brazos

Una descarga eléctrica deja sin brazos a una niña en Honduras /Univision

Por: Claudia Mendoza

Mientras intentana bajar unos mangos de un árbol, una descarga de electricidad dejó sin sus dos brazos a Katy Montoya, una niña de 11 años en Honduras.
"Yo me subí al árbol y de allí y entonces de allí empecé a alcanzar los mangos que estaban en la puntita y entonces ese cable de allí arriba vino y me agarró, " cuenta la pequeña al recordar el accidente.

Los vecinos al ver la gravedad de la situación corrieron a auxiliar a katy para llevarla al hospital. Pero su estado era tan grave que fue necesario trasladarla a Tegucigalpa para ser atendida.

"Tenía afectación en ambas piernas; había quemaduras, sangrados a nivel de sus tobillos, había exposición ósea, sin fractura a nivel de tobillo izquierdo. Había heridas bastante grandes en las extremidades superiores que tuvieron que ser reparadas", nos contó Guillermo Bermudes, el médico que la atendió.

Desde el lamentable accidente la madre de Katy se ha convertido en los brazos de su hija.

"En la mañana que me levanto tengo que levantarla a ella, lavarla, darle comida y después bañarla y mandarla para la escuela cuando hay clases. La hora que le toca otra vez, darle comida. La vida así es difícil".

A pesar de las dificultades y las limitaciones, Katy tiene trazadas sus metas con una firmeza impresionante y está convencida que logrará sus objetivos. Sin embargo necesita ayuda para obtener las protesis de sus brazos.

publicidad

Si usted desea ayudar a Katy llame a Sonia Argentina Masariegos en Honduras al número 011-504-9861-8019

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La artista dijo que las fotografías publicadas son antiguas y corresponden a una etapa en la que su hijo no estaba con su pareja.
'La fiesta de la flor' celebra a la cantante 22 años después de su muerte. El festival contó este año con la figura de cera creada a semejanza de Quintanilla.
Jaime Terríquez dice que trabajó más de siete años con la cantante antes de que Pete Salgado llegara a su vida. Terríquez dice que Rivera era una mujer de carácter fuerte y que su relación terminó porque alguien le contó mentiras a la artista.
Vida Sana
La meditación tiene grandes beneficios para la salud, pero muchas personas no saben cómo introducirse en esta práctica. En Vida Sana con Cecilia te contamos cómo practicarla y los beneficios que puedes obtener.
publicidad