publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡Una combinación de Impacto!

¡Una combinación de Impacto!

La miel y la canela son dos alimentos que por separado tienen propiedades increíbles, pero que cuando se juntan pueden lograr resultados impresionantes.

En ‘Vida sana con Cecilia’ explicamos los beneficios de la canela y la miel /Univision

¡Una combinación de Impacto!

Reportaje de Cecilia Ramirez Harris

La miel y la canela son dos alimentos que por separado tienen propiedades increíbles, pero que cuando se juntan pueden lograr resultados impresionantes.

Hablemos primero de la miel, el producto más conocido de las abejas. Los antiguos la usaban como ofrenda para sus dioses, para embalsar, para el tratamiento de las heridas, para enfermedades de la piel y gastrointestinales. Desde 1892 se le han reconocido sus propiedades antibacterianas.

Los poderes de la miel

Se recomienda la miel orgánica y cruda porque está llena de vitaminas, minerales y enzimas que protegen al cuerpo de bacterias y estimula el sistema inmunológico. Por sus propiedades antibacterianas y fungicidas ayuda a prevenir infecciones en las heridas y acelera su cura.  Alivia los síntomas del eczema, la psoriasis y es usada contra las picaduras de insectos y el acné.

 También ayuda a calmar la tos, el dolor de garganta y la congestión. Además los azúcares naturales de la miel proporcionan una fuente de energía al cuerpo más saludable que el azúcar regular, y aunque tiene calorías, nutre al organismo.  Además alivia la indigestión, la acidez y neutraliza los gases...

Los poderes de la canela

 Ahora hablemos de la canela conocida por todos como una especie que ha sido utilizada como medicina en todo el mundo. Algunos estudios indican que puede reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre de los diabéticos. Otras investigaciones de laboratorio han demostrado que la canela puede reducir la inflamación, combatir las bacterias y tener efectos anti inflamatorios.

publicidad

¿Pero qué pasa cuando juntamos la miel con la canela?

 Bueno entre otras cosas el consumo regular de miel y canela, aunado a una dieta sana revitaliza las arterias y venas. Eso sin contar que tomadas diariamente ayudan a perder peso  y evitan que la grasa se acumule en el cuerpo, aunque no haga dieta, ayudando con la pérdida de pulgadas.

 Para esto media hora antes del desayuno con el estómago vacío y en la noche antes de dormir, se toma una mezcla de miel y canela en agua caliente.

La fórmula para hacerlo es la siguiente:

 Una parte canela y dos de  miel. Se pone agua caliente en una taza, se agrega media cucharadita de canela y se deja por media hora, luego se cuela y una vez que el líquido se haya enfriado se agrega una cucharadita de miel. No se debe hacer con el agua caliente para preservar las enzimas de la miel cruda. Se bebe la mitad antes de dormir, se guarda en la nevera para beberlo la mañana siguiente con el estómago vacío.

 A pesar de todos los beneficios de la miel no se les debe dar a los bebés menores de un año de edad.

 Como siempre les recomendamos consultar a su médico si tiene cualquier duda.

 No se pierdan el segmento “Vida Sana con Cecilia” todos los lunes en Primer Impacto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante fue detenido ayer, tras la acusación que hiciera una mujer de apuntarle con un arma. La policía obtuvo una orden de cateo y entró a la vivienda, desde donde supuestamente se habría lanzado una bolsa con drogas y armas.
A más de dos décadas de la muerte de la reina del tex mex, se develó su estatua de cera en un reconocido museo de Hollywood. Sus dos hermanos Susette y Ab así como su viudo estuvieron presentes en este emotivo momento.
También dijo que si sus restos fueron cremados tal vez fue por la misma voluntad de 'El Divo de Juárez' en vida.
Cantante lamentó haberse encontrado en España al momento de la muerte del cantante de quien dijo le queda el recuerdo de su último encuentro con el divo de Juárez grabando la canción "¿Por qué me haces llorar?" para el que sería su tercer disco de duetos.
Más de medio siglo pasó para que una línea aérea americana llegara a suelo cubano. El embajador de Cuba en Estados Unidos dijo que era un día histórico para ambos países.
Los juarenses se encuentran furiosos por no haber podido ver y despedirse de su ídolo, algunos dicen que querían ver su cuerpo en lugar de sus cenizas. Mientras tanto, autoridades confirmaron que una plaza que antes era un lugar de vicio y prostitución, llevará el nombre del cantante.
La mujer se que alcanza a sacar a sus hijos del auto que se encontraba en llamas.
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos que salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Las muestras de cariño hacia “El Divo de Juárez” no han parado.. Decenas de personas se reunieron en el área de Queens para realizar una vigilia y recordarlo.
Nuestras cámaras captaron el momento cuando familiares de Juan Gabriel, incluyendo la madre de sus hijos, llegaban a una cerca de Miami con varias maletas y una caja pequeña donde se presume están las cenizas del artista.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre la nueva manera en la que personas sin escrúpulos se aprovechan de aquellos que no conocen las leyes para estafarlos.
La ex miss universo, afirmó que la noticia la tomó de sorpresa y que al igual que miles de fanáticos fue a rendirle honores en la ciudad que lo vio nacer como artista.
El lugar que dio a conocer a Juan Gabriel como artista ha sufrido grandes transformaciones, de aquel local lleno de alegría solo quedan recuerdos, sin embargo su significado en la carrera del cantautor mexicano ha llevado a cientos de fanáticos a congregarse en sus alrededores para recordar a 'El Divo de Juárez'.
Otra de las famosas que lamenta la muerte de Juan Gabriel es la cantante Diana Reyes, ella desde Chicago contó, que “El Divo de Juárez” fue parte importante de sus inicios en el mundo musical.
Fue una relación de amor y odio y el público pagaba lo que fuera por ver en un escenario a Juan Gabriel y a Rocío Dúrcal. Así lo describía la famosa cantante en 1997 durante una entrevista que le concedió a Tony Dandrades.
El cantante español, Jas Davael dice estar en shock ante la partida de su mentor, pues se mantiene aferrado a la idea de que Juan Gabriel sigue con vida. Lamenta que la familia Aguilar no le permita despedirse de su ídolo en cuerpo presente.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ni ofensas a los mexicanos ni comparaciones con Hitler en el encuentro entre Trump y Peña Nieto
La reunión tan sorpresiva como extraña, se basó en el respeto mutuo. Sin embargo, Donald Trump dijo que seguiría con sus planes de asegurar la frontera. Mientras tanto, los mexicanos que pudieron salieron a protestar por la presencia del magnate en tierra azteca.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
Las cenizas de Juan Gabriel podrían estar en Florida
En un video que captó el regreso de los familiares al sur del estado aparece una caja blanca en la que podrían estar los restos del “Divo de Juárez”.
Premier League
Enner Valencia deja al West Ham y ficha por el Everton de Inglaterra
El ecuatoriano, ex Pachuca, se va al cuadro londinense en cesión con una opción de compra de 14.5 millones de euros.
Así jugaría la selección mexicana frente a El Salvador
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…