publicidad

Un niño se roba el corazón de millones tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Un niño se roba el corazón de millones logo-shows-noticias.fdf824ab77134...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un niño se roba el corazón de millones

Un niño se roba el corazón de millones

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en you tube.

Visitamos a Mateo, el niño que acapara las redes sociales /Univision

Mateo: El niño que se robo el corazón de millones de personas.

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en Youtube donde argumenta, con la habilidad de un experto abogado, las razones por las que su le debe dar un "cupcake".

“Listen honey... listen linda” le dice en el video que han visto más de cinco millones de personas en Youtube.

“Decidí agarrar mi teléfono porque empezó con su linda, linda, listen to me… escúchame por favor mamá y explicando que el quería comerse el pastelito”, nos contó Linda Beltrán madre del pequeño. En cuestión de días sucedió lo inesperado.

Linda comenzó a recibir llamadas de todas partes del mundo. “Tenemos muchos fans. Nos han saludado nos han felicitado a Keneth y a mi, al niño le dan sus high fives, quieren tomarle fotos”.

Primer Impacto visitó a Mateo en la casa donde vive con su hermano, sus padres y sus abuelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
publicidad