publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un niño se roba el corazón de millones

Un niño se roba el corazón de millones

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en you tube.

Visitamos a Mateo, el niño que acapara las redes sociales Univision

Mateo: El niño que se robo el corazón de millones de personas.

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en Youtube donde argumenta, con la habilidad de un experto abogado, las razones por las que su le debe dar un "cupcake".

“Listen honey... listen linda” le dice en el video que han visto más de cinco millones de personas en Youtube.

“Decidí agarrar mi teléfono porque empezó con su linda, linda, listen to me… escúchame por favor mamá y explicando que el quería comerse el pastelito”, nos contó Linda Beltrán madre del pequeño. En cuestión de días sucedió lo inesperado.

Linda comenzó a recibir llamadas de todas partes del mundo. “Tenemos muchos fans. Nos han saludado nos han felicitado a Keneth y a mi, al niño le dan sus high fives, quieren tomarle fotos”.

Primer Impacto visitó a Mateo en la casa donde vive con su hermano, sus padres y sus abuelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
Hace 13 años esta mujer hispana se marchó de República Dominicana en busca de un mejor futuro. Se marchó de su casa mientras su hijo dormía, porque la tristeza que sentía le impedía despedirse de él. Ahora, el joven ha conseguido una beca para venir a estudiar a Estados Unidos y ha podido reencontrarse con su madre.
Muy alegre, el cantante habló con los periodistas tras un concierto en México. Al ser preguntado por la salud de su padre, Vicente Fernández, el cantante respondió con rapidez que estaba bien y cambió de tema. También llamó la atención su reacción ante la pregunta sobre su pleito con Luis Miguel.
Jara denunció ante las cámaras de Primer Impacto los supuestos episodios de violencia que había vivido junto a su marido. Ahora asegura que ya han firmado el divorcio y que no piensa ayudar a su exesposo a tramitar sus papeles migratorios.