publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un niño se roba el corazón de millones

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en you tube.

Visitamos a Mateo, el niño que acapara las redes sociales /Univision

Mateo: El niño que se robo el corazón de millones de personas.

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en Youtube donde argumenta, con la habilidad de un experto abogado, las razones por las que su le debe dar un "cupcake".

“Listen honey... listen linda” le dice en el video que han visto más de cinco millones de personas en Youtube.

“Decidí agarrar mi teléfono porque empezó con su linda, linda, listen to me… escúchame por favor mamá y explicando que el quería comerse el pastelito”, nos contó Linda Beltrán madre del pequeño. En cuestión de días sucedió lo inesperado.

Linda comenzó a recibir llamadas de todas partes del mundo. “Tenemos muchos fans. Nos han saludado nos han felicitado a Keneth y a mi, al niño le dan sus high fives, quieren tomarle fotos”.

Primer Impacto visitó a Mateo en la casa donde vive con su hermano, sus padres y sus abuelos.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El sujeto se rehusó a irse del país por orden de inmigración y buscó amparo en una iglesia de Chicago para no ser arrestado y separado de su familia.
El cantante dominicano es una verdadera leyenda viviente de la música y él recibirá un merecido tributo en los Premios Soberano.
Los llevamos hasta el centro de rehabilitación en México donde el actor se recupera de una trombosis que lo dejó en silla de ruedas y sin habla.
Usted podría ser uno de ellos pero un nuevo tratamiento está ayudando a muchos a librarse de este molesto problema.
El reto consiste en prender fuego a una bebida con alcohol y beberlo, pero este caso salió mal y el joven estuvo a punto de terminar con su miembro amputado.
El vicio del hombre por conseguir cervezas de una nevera que contenía cervezas en una gasolinera, lo llevó a terminar aplastado.
Un conductor atropelló a un hombre y a una mujer que viajaban en una motocicleta y Borja logró hablar con el testigo del incidente.
El sujeto intentaba reparar el equipo electrodoméstico y tras más de media hora de esfuerzos, lograron librarlo de su agonía.
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
La policía encontró a dos caimanes comiéndose los restos de una persona muerta y aunque lograron alejarlos, los reptiles se quedaron cerca.
Son niños inocentes de cuidados especiales los que aparentemente fueron víctimas de un ayudante de una escuela pública de Los Ángeles.
La nación le rinde homenaje a los soldados que han muerto defendiendo al país pero este grupo no podrá participar en estos tributos homenajes porque fueron deportados a México.
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Vida Sana
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
El Papa Francisco sorprendió cuando Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere, recibieron la medalla del árbol de olivo por sus labores humanitarias.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Gobierno de Obama apelará fallo que ordena revelar datos de miles de dreamers protegidos por DACA
El Departamento de Justicia no entregará la lista exigida por el mismo juez del distrito de Texas que el 16 de febrero de 2015 dejó en suspenso la entrada en vigor de los programas de la Acción Ejecutiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
José Tepehua adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.