publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un niño se roba el corazón de millones

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en you tube.

Visitamos a Mateo, el niño que acapara las redes sociales /Univision

Mateo: El niño que se robo el corazón de millones de personas.

publicidad

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en Youtube donde argumenta, con la habilidad de un experto abogado, las razones por las que su le debe dar un "cupcake".


“Listen honey... listen linda” le dice en el video que han visto más de cinco millones de personas en Youtube.

“Decidí agarrar mi teléfono porque empezó con su linda, linda, listen to me… escúchame por favor mamá y explicando que el quería comerse el pastelito”, nos contó Linda Beltrán madre del pequeño. En cuestión de días sucedió lo inesperado.

Linda comenzó a recibir llamadas de todas partes del mundo. “Tenemos muchos fans. Nos han saludado nos han felicitado a Keneth y a mi, al niño le dan sus high fives, quieren tomarle fotos”.

Primer Impacto visitó a Mateo en la casa donde vive con su hermano, sus padres y sus abuelos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A medida que envejecemos, los ojos comienzan a mostrar las huellas del paso del tiempo, especialmente cuando se forman las desagradables bolsas debajo de los ojos.
En Los Ángeles, durante una conferencia de prensa, el cantante mexicano anunció la creación de un fondo de becas.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
Queremos que ustedes compartan sus imágenes con sus mamas en cualquier plataforma social, ya sea Facebook Instagram o twitter pero deben utilizar el hashtag #MamaDeImapacto.
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Sin más contratiempos los pasajeros del Adonia pasaron sin problema la seguridad cubana mientras que para hoy muchos tienen previstos visitar monumentos históricos.
En California, la policía alerto a los jóvenes por el peligro que representa practicar patineta por las avenidas principales durante las horas de mayor congestión.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Una madre que lanza desesperadamente a sus tres hijos por la ventana de un cuarto piso, en un apartamento devorado por las llamas en corea del sur, y después salta al vacío.
En Nueva York, las cámaras de seguridad fueron testigos de algo casi imposible de creer...una niña cayó desde un cuarto piso, se levantó y camino como si no hubiera pasado nada.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Accidente de tráfico
Fallecen tres personas al estrellarse avioneta en Long Island
Habían salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigían a Plainville, Connecticut cuando cayeron cerca de escuelas en Syosset, Long Island.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.