publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un niño se roba el corazón de millones

Un niño se roba el corazón de millones

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en you tube.

Visitamos a Mateo, el niño que acapara las redes sociales /Univision

Mateo: El niño que se robo el corazón de millones de personas.

A sus tres años, Mateo se ha convertido en toda una celebridad. Millones de personas han visto su video en Youtube donde argumenta, con la habilidad de un experto abogado, las razones por las que su le debe dar un "cupcake".

“Listen honey... listen linda” le dice en el video que han visto más de cinco millones de personas en Youtube.

“Decidí agarrar mi teléfono porque empezó con su linda, linda, listen to me… escúchame por favor mamá y explicando que el quería comerse el pastelito”, nos contó Linda Beltrán madre del pequeño. En cuestión de días sucedió lo inesperado.

Linda comenzó a recibir llamadas de todas partes del mundo. “Tenemos muchos fans. Nos han saludado nos han felicitado a Keneth y a mi, al niño le dan sus high fives, quieren tomarle fotos”.

Primer Impacto visitó a Mateo en la casa donde vive con su hermano, sus padres y sus abuelos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Luis Alberto asegura que después de la muerte de su padre, Juan Gabriel, esperaba el momento de revelar su origen a un medio que no lo considerara una noticia, si no un ser humano.
La repentina muerte del intérprete de ‘Noa Noa’ truncó las esperanzas de Luis Alberto de compartir con su padre y acercarse más a él.
Luis Alberto asegura que su padre siempre le dio ánimo para seguir su sueño. También revela cuáles son las canciones favoritas de su padre.
A finales del 2014 fue el esperado encuentro con su padre y lo recuerda cargado de comprensión, entendimiento y mucho amor.
No solo su rostro, sino sus gestos y su voz reflejan la imagen del ‘Divo de Juárez’ en su genética.
La muerte de Juan Gabriel afectó a millones de personas, pero a su hijo secreto la vida se lo arrebató a destiempo, pues a sus 26 años, Luis Alberto vio truncada la esperanza de recuperar a su padre, tras estar condenado a vivir en las sombras.
Una intensa investigación hizo que el equipo de Primer Impacto lograra en exclusiva encontrar al secreto mejor guardado del ‘Divo de Juárez’ su hijo Luis Alberto.
A pesar de la ausencia del ‘Divo de Juárez’ en su vida, intercambiaba constantes correos electrónicos con él para mantenerse en contacto. Muchos fueron los mensajes que se referían a la vida, el amor y la música.
Su madre, una humilde empleada domestica, cuidó por algún tiempo a los hijos del ‘Divo de Juárez’ cuando eran pequeños y gracias a eso pudo contarle a Luis Alberto, cómo eran sus hermanos.
Luis Alberto Aguilera vivió en el anonimato hasta ahora. Un acta de nacimiento, fotos de infancia, notas de puño y letra del cantante y un revelador intercambio de correos electrónicos, son la evidencia de una trama digna de una telenovela.
Luis Alberto Aguilera es un joven de 26 años que se encuentra devastado por la repentina muerte de su padre, Juan Gabriel. Tras una vida en el anonimato, la muerte del cantante ha empujado a este joven a hacer público que él también es hijo de Alberto Aguilera.
Según un portal de Internet Alberto Aguilera Jr. se encuentra haciendo la pesquisa para determinar si a su padre le fueron otorgados los servicios médicos necesarios antes de su muerte.
La película es una de las tantas opciones que se estrenan en cines durante el fin de semana y cuenta la historia de una costurera que a través de sus hilos logra desenredar su pasado.
Viven en Denver, Colorado y cumplen 50 años de casados. Pero ¿cómo hicieron para tener hobbies diferentes sin entrar en conflicto? Mientras ella lo deja bailar todas las noches, él le paga su pasión por los juegos de casino.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo Hillary Clinton noqueó a Donald Trump en tres rounds durante el primer debate presidencial
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Emotivo homenaje a José Fernández en partido de Los Marlins contra Los Mets
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.