publicidad

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos tulip-seccion-... Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-shows-not...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Ayuda de Impacto intenta buscar más víctimas de un fiscal corrupto en el estado de Washington.       

Inmigrante logró comprobar que fiscal falsificó papeles para impedir su legalización /Univision

Luego de una batalla que duró años, en los que vivió con miedo constante a ser deportado, un inmigrante de Seattle logró probar que el fiscal de inmigración encargado de su caso falsificó documentos para impedir que obtuviera su residencia. Ahora, se sospecha que pudo hacer perjudicado a otros inmigrantes. 

Si usted o alguna persona que conoce tuvo al Fiscal Jonathan Love en el estado de Washington puede contactar al proyecto para el Derecho de los Inmigrantes del Noreste en  www.nwirp.org   para obtener ayuda e información.   

Northwest Immigrant Rights Project

  NWIRP:

Phone: 206.587.4009 

Toll Free: 800.445.5771

www.nwirp.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
Las imágenes muestran cómo el sujeto siguió a la mujer, la tomó por la cintura y la lanzó con fuerza contra una pared. La víctima se defendió golpeando al agresor con el bolso y esté acabó huyendo.
publicidad