publicidad

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos tulip-seccion-... Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-shows.f4d...

Shows

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-desktop.png

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Ayuda de Impacto intenta buscar más víctimas de un fiscal corrupto en el estado de Washington.       

Inmigrante logró comprobar que fiscal falsificó papeles para impedir su legalización /Univision

Luego de una batalla que duró años, en los que vivió con miedo constante a ser deportado, un inmigrante de Seattle logró probar que el fiscal de inmigración encargado de su caso falsificó documentos para impedir que obtuviera su residencia. Ahora, se sospecha que pudo hacer perjudicado a otros inmigrantes. 

Si usted o alguna persona que conoce tuvo al Fiscal Jonathan Love en el estado de Washington puede contactar al proyecto para el Derecho de los Inmigrantes del Noreste en  www.nwirp.org   para obtener ayuda e información.   

Northwest Immigrant Rights Project

  NWIRP:

Phone: 206.587.4009 

Toll Free: 800.445.5771

www.nwirp.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La semana estuvo cargada de imágenes impactantes como el accidente que sufrió una madre en China y que dejó a su hijo en coma, una explosión en una planta de gasolina en México que causó una bola de fuego en el cielo y el tiroteo entre unos policías y un sospechoso que se había encerrado en una casa abandonada.
El abogado de inmigración José Guerrero aseguró que toda persona que haya sufrido un crimen de violencia doméstica tiene que denunciarlo. Si la víctima está casada con un ciudadano o residente podría tramitar su permiso de residencia a través de un acta que preotege a las vícitmas de violencia de género.
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
¿Qué va a pasar con mis hijos si me deportan? Esta es la pregunta que han enviado muchos televidentes y el abogado José Guerrero recomienda asesorarse con un expert o con una organización pro inmigrante para dejar a los hijos con una persona de confianza si llega el momento de la deportación.
publicidad