publicidad

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos tulip-seccion-... Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-shows-not...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Ayuda de Impacto intenta buscar más víctimas de un fiscal corrupto en el estado de Washington.       

Inmigrante logró comprobar que fiscal falsificó papeles para impedir su legalización /Univision

Luego de una batalla que duró años, en los que vivió con miedo constante a ser deportado, un inmigrante de Seattle logró probar que el fiscal de inmigración encargado de su caso falsificó documentos para impedir que obtuviera su residencia. Ahora, se sospecha que pudo hacer perjudicado a otros inmigrantes. 

Si usted o alguna persona que conoce tuvo al Fiscal Jonathan Love en el estado de Washington puede contactar al proyecto para el Derecho de los Inmigrantes del Noreste en  www.nwirp.org   para obtener ayuda e información.   

Northwest Immigrant Rights Project

  NWIRP:

Phone: 206.587.4009 

Toll Free: 800.445.5771

www.nwirp.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante sigue prófugo de la justicia aunque se esperaba que hoy se presentara ante la juez de California que emitió una orden de arresto contra él el pasado lunes.
Nuestro reportero acaba su semana en Guanajuato con la mochila llena de vivencias inolvidables y nuevas amistades. ¿Dónde será la próxima mochila de Tony?
Esta es una de las películas que se estrenan este fin de semana. Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults son los protagonistas de este filme.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.