publicidad
.

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-noticias....

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos logo-desktop.png

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Un inmigrante comprobó que un fiscal falsificó documentos

Ayuda de Impacto intenta buscar más víctimas de un fiscal corrupto en el estado de Washington.       

Inmigrante logró comprobar que fiscal falsificó papeles para impedir su legalización /Univision

Luego de una batalla que duró años, en los que vivió con miedo constante a ser deportado, un inmigrante de Seattle logró probar que el fiscal de inmigración encargado de su caso falsificó documentos para impedir que obtuviera su residencia. Ahora, se sospecha que pudo hacer perjudicado a otros inmigrantes. 

Si usted o alguna persona que conoce tuvo al Fiscal Jonathan Love en el estado de Washington puede contactar al proyecto para el Derecho de los Inmigrantes del Noreste en  www.nwirp.org   para obtener ayuda e información.   

Northwest Immigrant Rights Project

  NWIRP:

Phone: 206.587.4009 

Toll Free: 800.445.5771

www.nwirp.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
publicidad