publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un bebé tecnológico

Un bebé tecnológico

Casi 7 millones de personas han visto en youtube el video de un bebé que pidió una tableta electrónica cuando llegó al mundo. 

Un bebé tecnológico

Un bebé tecnológico

Casi 7 millones de personas han visto en youtube el video de un bebé tecnológico. 

El video fue grabado en una sala de parto y cuando el pequeño llega al mundo lo primero que hace es pedir una tableta electrónica para buscar la información porque el mismo quiere cortarse el cordón umbilical.  Una vez que lo hace lo visten  y él le quita el  teléfono celular a la enfermera y se toma una “selfie” con ella.    Después cae de la cama y gatea hacia una computadora portátil e inicia un chat.   Se levanta y corre hacia el medico que se desmayó de la impresión al ver lo que estaba pasando en la sala de partos.   El pequeño que resultó ser un travieso le toma una foto al médico para compartirla en las redes sociales.

 El video pertenece a un comercial de una empresa de teléfonos de la India.      Mira el video aquí.

¿Conoce usted a un bebé tecnológico?   Envíenos sus videos a través de tu cámara desde la aplicación de Noticias Univision en su teléfono móvil o a través de las redes sociales con la etiqueta #BebéDeImpacto 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La ex miss universo, afirmó que la noticia la tomó de sorpresa y que al igual que miles de fanáticos fue a rendirle honores en la ciudad que lo vio nacer como artista.
El lugar que dio a conocer a Juan Gabriel como artista ha sufrido grandes transformaciones, de aquel local lleno de alegría solo quedan recuerdos, sin embargo su significado en la carrera del cantautor mexicano ha llevado a cientos de fanáticos a congregarse en sus alrededores para recordar a 'El Divo de Juárez'.
El cantante español, Jas Davael dice estar en shock ante la partida de su mentor, pues se mantiene aferrado a la idea de que Juan Gabriel sigue con vida. Lamenta que la familia Aguilar no le permita despedirse de su ídolo en cuerpo presente.
Todo parece indicar que las personas que estaban cerca de Juan Gabriel al momento de su muerte, han recibido órdenes de guardar silencio y no revelar detalles de las últimas horas de vida de 'El Divo de Juárez'.
Mientras muchos esperaban en México los restos del intérprete del Noa Noa, una misteriosa aparición despertó la esperanza de que pudieran ver al ídolo mexicano. Se trata de un carro fúnebre que llegó sin razón alguna a la base aérea de Toluca.
En una propiedad del cantante en el Condado de Broward, en Florida se han reportado movimiento de vehículos que podrían dar pista sobre el paradero de los restos del cantante.
Mara Patricia Castañeda fue la primera en anunciar la muerte de 'El Divo de Juárez' en las redes sociales. Dijo que la cremación fue en Anaheim, de acuerdo a una fuente cercana que prefirió mantenerse en el anonimato, y que le ayudó a revelar éste y otros detalles.
La noticia no fue bien recibida por los fanáticos que esperaban despedirse del cantante y rendirle los honores que se merecía a esta gran estrella de la música que logró tocar millones de corazones a nivel mundial.
El director de comunicaciones del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México dijo que habló con la familia del cantante y que esperan su decisión sobre si realizarán el homenaje en la capital.
Un portavoz de la policía informó en exclusiva a Primer Impacto que los carros fúnebres que salieron en caravana desde una funeraria escoltados por dos patrullas, con destino a un hangar en el aeropuerto de los Ángeles, eran un señuelo para despistar a la prensa y mantener los servicios fúnebres en privado.
Durante todas sus entrevistas el intérprete mexicano sorprendía con su buen humor y sus pícaras respuestas, aún en medio de la adversidad.
Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
La pronta partida de Juan Gabriel se ha convertido en tendencia en varias plataformas electrónicas, tanto artistas como admiradores le han expresado al mundo su sentir, por esta terrible pérdida.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Dónde están las cenizas de Juan Gabriel?
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Nueva York emite advertencia tras superar los 500 contagiados con zika
El virtual congresista Adriano Espaillat se sumó a las autoridades de salud de la ciudad para reiterar a las embarazadas y sus parejas que no viajen a zonas de transmisión activa del virus.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El guardia comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.