publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Un bebé tecnológico

Un bebé tecnológico

Casi 7 millones de personas han visto en youtube el video de un bebé que pidió una tableta electrónica cuando llegó al mundo. 

Un bebé tecnológico

Un bebé tecnológico

Casi 7 millones de personas han visto en youtube el video de un bebé tecnológico. 

El video fue grabado en una sala de parto y cuando el pequeño llega al mundo lo primero que hace es pedir una tableta electrónica para buscar la información porque el mismo quiere cortarse el cordón umbilical.  Una vez que lo hace lo visten  y él le quita el  teléfono celular a la enfermera y se toma una “selfie” con ella.    Después cae de la cama y gatea hacia una computadora portátil e inicia un chat.   Se levanta y corre hacia el medico que se desmayó de la impresión al ver lo que estaba pasando en la sala de partos.   El pequeño que resultó ser un travieso le toma una foto al médico para compartirla en las redes sociales.

 El video pertenece a un comercial de una empresa de teléfonos de la India.      Mira el video aquí.

¿Conoce usted a un bebé tecnológico?   Envíenos sus videos a través de tu cámara desde la aplicación de Noticias Univision en su teléfono móvil o a través de las redes sociales con la etiqueta #BebéDeImpacto 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Not assignedLa película se basa en el accidente petrolero ocurrido en 2010 catalogado como uno de los desastres ambientales más grandes en la historia de la humanidad. También está en cartelera este fin de semana, ‘Miss Peregrine’s Home’ una historia de fantasía llena de efectos especiales bajo la dirección de Tim Burton.
Un panda deleitó a todos cuando comenzó a hacer abdominales sobre su cama de bambú, tras despertarse de una placentera siesta.
Recorrimos lo que las autoridades han llamado "la ruta de la marihuana" en Nogales, Arizona lugar por donde se cree es uno de los principales pasos utilizados por el ‘Cartel de Sinaloa’.
Lorena Torres tenía 22 años cuando galopando sobre su caballo en la pista de un hipódromo con la intención de ganar una carrera y terminó postrada en una cama, en estado de coma.
El sistema categoría 4 se mueve a razón de 9 millas por hora hacia Jamaica y a Haití impactando incluso al sureste de Cuba y parte de Colombia y Venezuela.
Durante una premiación en la gran manzana, donde la conocida actriz mexicana fue galardonada dijo que el triunfo está en que la comunidad latina pueda cambiar la historia de los Estados Unidos consolidándose como una fuerza definitoria en las elecciones.
Un estudio mostró que al dejar caer golosinas sobre varios materiales como madera y una alfombra, la presencia de bacterias fue inmediata y concluyeron que la contaminación no depende del tiempo que demora la comida del suelo.
Algunos expertos se preguntan si el suceso se pudo haber evitado con el uso de una nueva tecnología diseñada para frenar automáticamente la velocidad de los trenes.
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
En el tercer día de protestas, decenas de personas que participaban en las protestas bloquearon una intersección, destrozaron las ventanillas de varios vehículos.
Al menos una decena resultaron heridos. Las autoridades creen que los agresores son integrantes de un cartel local e investigan el caso.
Le llaman la banda de ‘Los Chukys’ y son tres hermanos que operan bajo la vista indulgente de las autoridades. Mientras los vecinos de una humilde comunidad se sienten tan amenazados que algunos ya han dejado sus hogares.
El candidato demócrata no ha disminuido los insultos hacia la ex Miss Universo, sino que por el contrario ha arremetido con más fuerza contra ella desenfocándose de lo que realmente le importa a los votantes.
Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo beneficia la quiropráctica a las mujeres embarazadas?
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Maria de Lourdes Santiago hace un llamado a oponerse a la junta de control fiscal
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
“El gobernador se convirtió en el secretario de la junta”
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de los Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ¿en proceso de separación de su pareja?
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.