publicidad

Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto tulip-sec... Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto logo-show...

Shows

Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto logo-desk...

Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto

Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto

El dominicano te presenta los reportajes más entretenidos de la televisión solamente por 'Primer Impacto'.

Tony Dandrades te presenta mucha información en Primer Impacto 02ac8604b...

La magia de su vida

Te presentamos a Tony Dandrades, uno de los corresponsales de Primer Impacto que se encarga de reportar las historias más importantes del día a día. Sigue sus historias de lunes a viernes a las 5PM / 4 Centro por Univision. Si quieres ponerte en contacto con él para compartir alguna historia, puedes escribirle a tdandrade@univision.net

Tony Dandrades es reportero y presentador de la exitosa revista noticiosa "Primer Impacto", que se transmite todas las tardes a través de la Cadena Univision. El primer amor de Tony Dandrades siempre fue la televisión. Cuando era niño, en su natal República Dominicana, Tony solía recrear la magia de la televisión en su propia habitación, colocando baterías en distintos ángulos para simular las cámaras y convirtiendo a su colección de peluches en su audiencia.

publicidad

Hoy en día, después de diez años de trabajar para la Cadena Televisiva Hispana número uno de los Estados Unidos, Univision, y tras cuatro nominaciones al codiciado Premio Emmy, Tony sigue creando esa misma magia para millones de televidentes.

Luego de completar sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Tony desarrolló sus habilidades en estaciones de radio y televisión puertorriqueñas. Más tarde encontró nuevas oportunidades en la radio de Miami, hasta dar un gran paso y entrar a WLTV-23, la afiliada de Univision de esta misma ciudad.

Durante su paso por WLTV, canal 23, Tony fue el reportero del tiempo durante los fines de semana. Su trabajo lo enlazó con reportes en vivo durante festivales y eventos culturales. Tony encontró la combinación perfecta entre el reportaje del tiempo y el entretenimiento. De esta manera, ganó el reconocimiento de parte de muchos residentes del área de Miami.

En 1997, Tony dio otro gran paso al pasar a formar parte de Primer Impacto, uno de los programa de mayor audiencia de Univision. Hoy en día, Tony tiene cinco años de experiencia como reportero y presentador de entretenimiento. Con su estilo único, Tony ha hecho más que informar a la audiencia sobre sus artistas favoritos, llevando a estos a revelar otras dimensiones. Ha demostrado su audacia e imparcialidad manejando temas controversiales y mostró además un alto nivel de sensibilidad durante la cobertura de los eventos del 11 de septiembre del 2001.

publicidad

Dandrades se ha ganado el respeto y la apreciación de la audiencia en los Estados Unidos, así como en otros países. Ha viajado extensamente a través de Latinoamérica  y alrededor de los Estados Unidos cubriendo historias para Primer Impacto y Ver Para Creer, un programa dominical estilo magazín que cubre historias increíbles.

Tony Dandrades ha sido anfitrión de distintos eventos y festivales, y ha donado su tiempo durante obras de caridad. También ha sido anfitrión invitado de El Gordo y La Flaca. En junio del 2002, transmitió para Univision, sus entretenidos reportajes de la Copa Mundial de Fútbol en Corea del Sur y Japón.

Tony Dandrades comprende la magia de la televisión; siempre la comprendió, incluso antes de poner pie en el escenario.

En la actualidad, Tony Dandrades reside en Miami, Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
Como es habitual, los protagonistas de la noche acuden a diferentes fiestas tras la entrega de galardones. Esto fue lo que le contaron a Magaly Ortiz en la fiesta de Vanity Fair sobre cómo vivieron ellos el momento del que todo el mundo está hablando.
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.
Vida Sana
Cecilia Ramírez Harris viajó hasta el mercado más grande de Latinoamérica, en Guadalajara, y aprendió a cocinar el nopal, un cactus con muchas propiedades beneficiosas para la salud.
publicidad