publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Tony Dandrades en exclusiva con Alex Rodríguez

Tony Dandrades en exclusiva con Alex Rodríguez

Cómo se gestó la entrevista con el beisbolista más buscado del momento a punto de conocerse el fallo de la Comisionado de las Grandes Ligas.  

La entrevista más difícil en la carrera de Tony Dandrades

Por: Leonor Suárez

Una llamada a las 5 de la madrugada despierta a Tony Dandrades. El hombre más buscado del momento quiere hablar con él. Es Alex Rodríguez quien le concede la entrevista. Tony está en Miami, regresando de vacaciones. “¡Vaya forma de volver!”, piensa mientras se despierta de un sopetón en el sur de la Florida, donde se desató el monstruo que persigue hoy a A-Rod. Tony debe moverse rápido. Debe viajar a Nueva Jersey desde donde la estrella del béisbol grande liga pelea la batalla de su vida y de su carrera.

A las 8:00 am, Tony ya está a bordo del avión que lo llevará hasta Newark, Nueva Jersey. Le espera una entrevista pautada a las 3:00 pm en el estadio de Trenton donde Alex Rodríguez tiene juegos de recuperación tras su lesión en la cadera. La locación es difícil, Tony no puede montar la entrevista en el lugar.  Las autoridades del estadio no se lo permiten.

Este es el primero de una serie de obstáculos que postergarían escuchar lo que una estrella a punto de caer tiene que decir. Es domingo y A-Rod espera la decisión del comisionado de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para el lunes.

Pasa la tarde y no hay entrevista. Habrá que hacerla en el hotel a las 10 de la noche. El jugador se irá a cenar antes de sentarse a hablar con su compatriota. Alex Rodríguez es de padres dominicanos, Tony, nació en la isla.

publicidad

Y les dieron las diez y las once, y la una y las dos y las tres… como dice la canción de Joaquín Sabina, a A-Rod en algún restaurant de Nueva Jersey y a Tony en un hotel a la espera.

El equipo de producción está listo esperando desde la hora pautada y el jugador más de cuatro horas después, todavía, no llega.

Las emociones se convirtieron en desespero. “¿Tendremos entrevista?”, se preguntaba Tony. “¿Tendré trabajo después de esto?”, es otra de las preguntas que rondan su cabeza. Tony había despertado a casi todo Univision: es Alex Rodríguez en medio de uno de los escándalos más grandes de la historia del béisbol profesional… y el hombre no llegaba.

El abogado de Rodríguez, al parecer, había llamado para decirle que no hablara más. En medio de discusiones de si su carrera termina o no por siempre, el jugador debe guardar silencio.

Tony pelea por la entrevista y gana. Alex Rodríguez aparece a las 3:00 am, tal vez porque realmente se le pasó el tiempo mientras cenaba, tal vez esperando agotar la paciencia de Tony. Alex pide una entrevista informal  y no hablar del tema dopaje (¿En serio?).

Tony sigue adelante. Le dicen que haga cinco preguntas, él hace seis. La pregunta que todos quieren hacer. Alex Rodríguez tan solo pide, este domingo, después de años, el apoyo de sus fanáticos dominicanos. Más de la mitad de los dominicanos en Estados Unidos, viven en la zona metropolitana de Nueva York. También, obviamente, los Yankees.

publicidad

“La entrevista con AROD ha sido el reto más difícil de mi carrera! arrancamos a las 5 am y logramos hablar con el día siguiente a las 3 am”, twittea Tony este lunes.

Ha logrado conversar con uno de los hombres del que más se habla estos días, pero que pocos tienen la oportunidad de ver cara a cara.

Tony está de regreso en Miami. El material con la entrevista voló junto a Tony sin abandonar su regazo. Cuidado celosamente, ya en sus manos estará al aire este lunes por la tarde en exclusiva en Primer Impacto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
El regaño de un hombre a sus mascotas se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones, en el día nacional del perro.
En Nueva Zelanda, el padre subió la foto de su hija llevándose el corazón del ciervo a la boca, después de haberlo cazado.
La madre de una bebé que nació con el virus del Zika, en Miami, habló sobre todas las preocupaciones que tiene ante del futuro de su hija.
La familia de 11 personas se encerró en un cuarto, en Perú, porque en cualquier momento sería el apocalipsis del fin.
El agente respondió a una llamada de emergencia, en Georgia, y arriesgo su vida para salvar a la víctima antes de que fuera demasiado tarde.
Tenemos detalles del horripilante caso ocurrido en Nuevo México, donde la madre de la pequeña niña la drogaba para que la violaran y mutilaran.
Los opositores del ex futbolista aseguran que le pagaron para que aceptara ser candidato de un partido político, a cambio de insólitos privilegios.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El elenco de la reconocida serie de Netflix, presentó en Los Ángeles su segunda temporada. La primer parte de la serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar esta al aire por Univisión. 
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto ha durado 16 años y ha cobrado vidas y hasta violaciones a derechos humanos.
Penalti!! Falta de Marc Burch sobre Yura Movsisyan dentro del área
Penalti!! Falta de Marc Burch sobre Yura Movsisyan dentro del área on August 26, 2016
Lo falló!! Yura Movsisyan lanza el penalti y falla
Lo falló!! Yura Movsisyan lanza el penalti y falla on August 26, 2016
Antonio Mohamed: “El partido de Pumas ya pasó, si no vives el presente te quedas”
El DT de Monterrey dijo que su equipo debe recuperarse ya. “Sino viene otro y ocupa tu lugar”. Y comentó que el partido ante Pachuca no es una revancha de la final.
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero on August 26, 2016