publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Tony Dandrades en exclusiva con Alex Rodríguez

Tony Dandrades en exclusiva con Alex Rodríguez

Cómo se gestó la entrevista con el beisbolista más buscado del momento a punto de conocerse el fallo de la Comisionado de las Grandes Ligas.  

La entrevista más difícil en la carrera de Tony Dandrades

Por: Leonor Suárez

Una llamada a las 5 de la madrugada despierta a Tony Dandrades. El hombre más buscado del momento quiere hablar con él. Es Alex Rodríguez quien le concede la entrevista. Tony está en Miami, regresando de vacaciones. “¡Vaya forma de volver!”, piensa mientras se despierta de un sopetón en el sur de la Florida, donde se desató el monstruo que persigue hoy a A-Rod. Tony debe moverse rápido. Debe viajar a Nueva Jersey desde donde la estrella del béisbol grande liga pelea la batalla de su vida y de su carrera.

A las 8:00 am, Tony ya está a bordo del avión que lo llevará hasta Newark, Nueva Jersey. Le espera una entrevista pautada a las 3:00 pm en el estadio de Trenton donde Alex Rodríguez tiene juegos de recuperación tras su lesión en la cadera. La locación es difícil, Tony no puede montar la entrevista en el lugar.  Las autoridades del estadio no se lo permiten.

Este es el primero de una serie de obstáculos que postergarían escuchar lo que una estrella a punto de caer tiene que decir. Es domingo y A-Rod espera la decisión del comisionado de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para el lunes.

Pasa la tarde y no hay entrevista. Habrá que hacerla en el hotel a las 10 de la noche. El jugador se irá a cenar antes de sentarse a hablar con su compatriota. Alex Rodríguez es de padres dominicanos, Tony, nació en la isla.

publicidad

Y les dieron las diez y las once, y la una y las dos y las tres… como dice la canción de Joaquín Sabina, a A-Rod en algún restaurant de Nueva Jersey y a Tony en un hotel a la espera.

El equipo de producción está listo esperando desde la hora pautada y el jugador más de cuatro horas después, todavía, no llega.

Las emociones se convirtieron en desespero. “¿Tendremos entrevista?”, se preguntaba Tony. “¿Tendré trabajo después de esto?”, es otra de las preguntas que rondan su cabeza. Tony había despertado a casi todo Univision: es Alex Rodríguez en medio de uno de los escándalos más grandes de la historia del béisbol profesional… y el hombre no llegaba.

El abogado de Rodríguez, al parecer, había llamado para decirle que no hablara más. En medio de discusiones de si su carrera termina o no por siempre, el jugador debe guardar silencio.

Tony pelea por la entrevista y gana. Alex Rodríguez aparece a las 3:00 am, tal vez porque realmente se le pasó el tiempo mientras cenaba, tal vez esperando agotar la paciencia de Tony. Alex pide una entrevista informal  y no hablar del tema dopaje (¿En serio?).

Tony sigue adelante. Le dicen que haga cinco preguntas, él hace seis. La pregunta que todos quieren hacer. Alex Rodríguez tan solo pide, este domingo, después de años, el apoyo de sus fanáticos dominicanos. Más de la mitad de los dominicanos en Estados Unidos, viven en la zona metropolitana de Nueva York. También, obviamente, los Yankees.

publicidad

“La entrevista con AROD ha sido el reto más difícil de mi carrera! arrancamos a las 5 am y logramos hablar con el día siguiente a las 3 am”, twittea Tony este lunes.

Ha logrado conversar con uno de los hombres del que más se habla estos días, pero que pocos tienen la oportunidad de ver cara a cara.

Tony está de regreso en Miami. El material con la entrevista voló junto a Tony sin abandonar su regazo. Cuidado celosamente, ya en sus manos estará al aire este lunes por la tarde en exclusiva en Primer Impacto.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
El también albacea del ‘Divo de Juárez’ difundió un comunicado a la prensa donde expresaba que habían personas que querían aprovecharse de su partida, lo que generó diversas reacciones en las redes por considerarlo una indirecta al hijo secreto del cantante.
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
Las autoridades lograron rescatar al niño por el que habían lanzado una Alerta Amber al haber desaparecido a manos de su progenitora, quien presenta serios problemas de drogadicción. El niño está en resguardo de las autoridades y recibiendo ayuda médica y psicológica.
Cientos de personas en la localidad de El Cajón han salido a protestar por lo que consideran un nuevo acto de violencia policial contra las minorías, tras darse a conocer que el hombre estaba desarmado.
El estadio de Los Marlins y la iglesia Saint Brendan fueron los últimos escenarios públicos en que familia y admiradores despidieron a un deportista que supo ganarse el corazón de una comunidad.
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
La gran pregunta que sigue sin respuesta radica en las razones que ocasionó el accidente. Hasta el momento se sabe que el chofer del vagón está colaborando con las autoridades, a pesar de su estado de gravedad.
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.