publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Tony Dandrades en exclusiva con Alex Rodríguez

Cómo se gestó la entrevista con el beisbolista más buscado del momento a punto de conocerse el fallo de la Comisionado de las Grandes Ligas.  

La entrevista más difícil en la carrera de Tony Dandrades

publicidad

Por: Leonor Suárez


Una llamada a las 5 de la madrugada despierta a Tony Dandrades. El hombre más buscado del momento quiere hablar con él. Es Alex Rodríguez quien le concede la entrevista. Tony está en Miami, regresando de vacaciones. “¡Vaya forma de volver!”, piensa mientras se despierta de un sopetón en el sur de la Florida, donde se desató el monstruo que persigue hoy a A-Rod. Tony debe moverse rápido. Debe viajar a Nueva Jersey desde donde la estrella del béisbol grande liga pelea la batalla de su vida y de su carrera.

A las 8:00 am, Tony ya está a bordo del avión que lo llevará hasta Newark, Nueva Jersey. Le espera una entrevista pautada a las 3:00 pm en el estadio de Trenton donde Alex Rodríguez tiene juegos de recuperación tras su lesión en la cadera. La locación es difícil, Tony no puede montar la entrevista en el lugar.  Las autoridades del estadio no se lo permiten.

Este es el primero de una serie de obstáculos que postergarían escuchar lo que una estrella a punto de caer tiene que decir. Es domingo y A-Rod espera la decisión del comisionado de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para el lunes.

Pasa la tarde y no hay entrevista. Habrá que hacerla en el hotel a las 10 de la noche. El jugador se irá a cenar antes de sentarse a hablar con su compatriota. Alex Rodríguez es de padres dominicanos, Tony, nació en la isla.

Y les dieron las diez y las once, y la una y las dos y las tres… como dice la canción de Joaquín Sabina, a A-Rod en algún restaurant de Nueva Jersey y a Tony en un hotel a la espera.

El equipo de producción está listo esperando desde la hora pautada y el jugador más de cuatro horas después, todavía, no llega.

Las emociones se convirtieron en desespero. “¿Tendremos entrevista?”, se preguntaba Tony. “¿Tendré trabajo después de esto?”, es otra de las preguntas que rondan su cabeza. Tony había despertado a casi todo Univision: es Alex Rodríguez en medio de uno de los escándalos más grandes de la historia del béisbol profesional… y el hombre no llegaba.

El abogado de Rodríguez, al parecer, había llamado para decirle que no hablara más. En medio de discusiones de si su carrera termina o no por siempre, el jugador debe guardar silencio.

Tony pelea por la entrevista y gana. Alex Rodríguez aparece a las 3:00 am, tal vez porque realmente se le pasó el tiempo mientras cenaba, tal vez esperando agotar la paciencia de Tony. Alex pide una entrevista informal  y no hablar del tema dopaje (¿En serio?).

Tony sigue adelante. Le dicen que haga cinco preguntas, él hace seis. La pregunta que todos quieren hacer. Alex Rodríguez tan solo pide, este domingo, después de años, el apoyo de sus fanáticos dominicanos. Más de la mitad de los dominicanos en Estados Unidos, viven en la zona metropolitana de Nueva York. También, obviamente, los Yankees.

“La entrevista con AROD ha sido el reto más difícil de mi carrera! arrancamos a las 5 am y logramos hablar con el día siguiente a las 3 am”, twittea Tony este lunes.

Ha logrado conversar con uno de los hombres del que más se habla estos días, pero que pocos tienen la oportunidad de ver cara a cara.

Tony está de regreso en Miami. El material con la entrevista voló junto a Tony sin abandonar su regazo. Cuidado celosamente, ya en sus manos estará al aire este lunes por la tarde en exclusiva en Primer Impacto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando un padre recibió la noticia de que habían encontrado el cadáver de su hijito violado y maltratado, pidió justicia que buscaran a los criminales, pero pasaron los días y nada ocurrió.
A medida que envejecemos, los ojos comienzan a mostrar las huellas del paso del tiempo, especialmente cuando se forman las desagradables bolsas debajo de los ojos.
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
En Los Ángeles, durante una conferencia de prensa, el cantante mexicano anunció la creación de un fondo de becas.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Sin más contratiempos los pasajeros del Adonia pasaron sin problema la seguridad cubana mientras que para hoy muchos tienen previstos visitar monumentos históricos.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Una madre que lanza desesperadamente a sus tres hijos por la ventana de un cuarto piso, en un apartamento devorado por las llamas en corea del sur, y después salta al vacío.
En Nueva York, las cámaras de seguridad fueron testigos de algo casi imposible de creer...una niña cayó desde un cuarto piso, se levantó y camino como si no hubiera pasado nada.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial