publicidad

Sorpresa de Impacto para una abuela tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Sorpresa de Impacto para una abuela logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8e...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Sorpresa de Impacto para una abuela

Sorpresa de Impacto para una abuela

Varias generaciones de la familia Gordillo unieron esfuerzos para darle un regalo muy especial a la matriarca de la familia. 

¡Sorpresa de impacto para una abuela! /Univision

¡Tremendo regalo por el dia de las Madres!

¡Preparen los Kleenex!  

Varias generaciones de la familia Gordillo unieron esfuerzos para darle un regalo muy especial a la matriarca de la familia.

 A la señora Sara la sacaron de su casa el sábado pasado y mientras estuvo fuera disfrutando de un placentero día junto a su nietecita Luna, que se brindó para hacerle compañía y a quien no pudo sacarle ni un solo detallito de lo que esta entusiasta brigada estaba haciendo en su sala..

Pasadas las 10 de la noche su otra nieta Laura la fue a buscar y con los ojos cerrados y temblando de emoción tocó a la puerta de su hogar donde la esperaba esta hermosa sorpresa que con tanto amor su familia le había preparado.

Sin dudas un gran homenaje para una madre que tanto se ha sacrificado por sus hijos y que entrega su amor a todos en su numerosa familia.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.
El cantante dijo que cuenta con los dedos de una mano los amigos que tiene dentro de la industria de la música, donde dice que hay mucha envidia.
Rose Williams pasó los peores años de su vida en los campos de concentración nazis. Ella vio cómo su abuela moría fusilada, le quitaron su nombre y la dejaron sorda de un golpe. Hoy cuenta su testimonio para que los jóvenes tomen conciencia de lo grave que es la discriminación.
Las autoridades buscan a esta señora, que sacó una pistola de su bolso en una peluquería de Ohio. La señora se molestó porque el estilista tardó demasiado en cortarle el pelo a su hijo.