publicidad
Sorpresa de Impacto para una abuela logo-desktop.png

Sorpresa de Impacto para una abuela

Sorpresa de Impacto para una abuela

Varias generaciones de la familia Gordillo unieron esfuerzos para darle un regalo muy especial a la matriarca de la familia. 

¡Sorpresa de impacto para una abuela! /Univision

¡Tremendo regalo por el dia de las Madres!

¡Preparen los Kleenex!  

Varias generaciones de la familia Gordillo unieron esfuerzos para darle un regalo muy especial a la matriarca de la familia.

 A la señora Sara la sacaron de su casa el sábado pasado y mientras estuvo fuera disfrutando de un placentero día junto a su nietecita Luna, que se brindó para hacerle compañía y a quien no pudo sacarle ni un solo detallito de lo que esta entusiasta brigada estaba haciendo en su sala..

Pasadas las 10 de la noche su otra nieta Laura la fue a buscar y con los ojos cerrados y temblando de emoción tocó a la puerta de su hogar donde la esperaba esta hermosa sorpresa que con tanto amor su familia le había preparado.

Sin dudas un gran homenaje para una madre que tanto se ha sacrificado por sus hijos y que entrega su amor a todos en su numerosa familia.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?
publicidad