publicidad

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n... Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Shows

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

'Primer Impacto' deja al desnudo el trabajo de las 'narcodamas' entre los jefes del narco en México y Colombia.

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Modelos exitosas

La profesión más vieja del mundo halló una veta lucrativa entre los jefes del narco en Colombia y México por medio de las 'narcodamas', un grupo de mujeres famosas que a cambio de grandes sumas de dinero entregaban sus cuerpos a los caprichos de los jefes del narco.

'Primer Impacto' analiza este fenómeno con un un par de reportajes a fondo con algunas protagonistas de este secreto bien guardado que al salir a la luz, desató un escándalo de proporciones.La primera parte de la serie 'Las Narcodamas' incluye una jugosa entrevista con 'Madame Rochy', una de las 'narcodamas' que arreglaba citas de mujeres famosas y de la farándula con jefes del narco mexicano y colombiano.

El equipo de produccion de 'Primer Impacto' se trasladó a Colombia donde recogió reveladores testimonios de mujeres que cayeron bajo el hechizo de ganar mucho dinero a cambio de entregar sus cuerpos.

publicidad

Como la modelo cuya historia se relata en la segunda parte de 'Las Narcodamas' que se emitirá esta noche en 'Primer Impacto' a partir de las 5 PM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de haber donado sus ganancias en el festival Viña del Mar a los damnificados en los incendios de Chile, Maluma aprovechó su participación en el certamen para visitar a unos niños enfermos. El colombiano aseguró que siempre trata de aprender de ese tipo de experiencias.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad