publicidad

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n... Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

'Primer Impacto' deja al desnudo el trabajo de las 'narcodamas' entre los jefes del narco en México y Colombia.

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Modelos exitosas

La profesión más vieja del mundo halló una veta lucrativa entre los jefes del narco en Colombia y México por medio de las 'narcodamas', un grupo de mujeres famosas que a cambio de grandes sumas de dinero entregaban sus cuerpos a los caprichos de los jefes del narco.

'Primer Impacto' analiza este fenómeno con un un par de reportajes a fondo con algunas protagonistas de este secreto bien guardado que al salir a la luz, desató un escándalo de proporciones.La primera parte de la serie 'Las Narcodamas' incluye una jugosa entrevista con 'Madame Rochy', una de las 'narcodamas' que arreglaba citas de mujeres famosas y de la farándula con jefes del narco mexicano y colombiano.

El equipo de produccion de 'Primer Impacto' se trasladó a Colombia donde recogió reveladores testimonios de mujeres que cayeron bajo el hechizo de ganar mucho dinero a cambio de entregar sus cuerpos.

publicidad

Como la modelo cuya historia se relata en la segunda parte de 'Las Narcodamas' que se emitirá esta noche en 'Primer Impacto' a partir de las 5 PM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gutiérrez dijo que durante una época pasaron mucho tiempo separados y se distanciaron debido al trabajo. La actriz acaba de comenzar un nuevo proyecto como empresaria de una línea de cosméticos para el cuidado de la piel.
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son las ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito y débito en el segmento 'Cuide su bolsillo'.
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.
Nuestra chica de impacto llevó a Tony Dandrades a un centro muy especial para ella donde ayudan a madres hispanas de bajos recursos.