publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

'Primer Impacto' deja al desnudo el trabajo de las 'narcodamas' entre los jefes del narco en México y Colombia.

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Modelos exitosas

La profesión más vieja del mundo halló una veta lucrativa entre los jefes del narco en Colombia y México por medio de las 'narcodamas', un grupo de mujeres famosas que a cambio de grandes sumas de dinero entregaban sus cuerpos a los caprichos de los jefes del narco.

'Primer Impacto' analiza este fenómeno con un un par de reportajes a fondo con algunas protagonistas de este secreto bien guardado que al salir a la luz, desató un escándalo de proporciones.La primera parte de la serie 'Las Narcodamas' incluye una jugosa entrevista con 'Madame Rochy', una de las 'narcodamas' que arreglaba citas de mujeres famosas y de la farándula con jefes del narco mexicano y colombiano.

El equipo de produccion de 'Primer Impacto' se trasladó a Colombia donde recogió reveladores testimonios de mujeres que cayeron bajo el hechizo de ganar mucho dinero a cambio de entregar sus cuerpos.

publicidad

Como la modelo cuya historia se relata en la segunda parte de 'Las Narcodamas' que se emitirá esta noche en 'Primer Impacto' a partir de las 5 PM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Óscar de la Rosa se ha sometido a varias pruebas médicas para hallar la causa de esta dolencia, pero todavía no sabe por qué pierde la voz en algunas de sus actuaciones. De la Rosa está muy preocupado porque asegura que su voz es su herramienta de trabajo.
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.