publicidad

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n... Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los narcotraficantes

'Primer Impacto' deja al desnudo el trabajo de las 'narcodamas' entre los jefes del narco en México y Colombia.

Serie especial sobre las 'narcodamas' y cómo atienen sus clientes, los n...

Modelos exitosas

La profesión más vieja del mundo halló una veta lucrativa entre los jefes del narco en Colombia y México por medio de las 'narcodamas', un grupo de mujeres famosas que a cambio de grandes sumas de dinero entregaban sus cuerpos a los caprichos de los jefes del narco.

'Primer Impacto' analiza este fenómeno con un un par de reportajes a fondo con algunas protagonistas de este secreto bien guardado que al salir a la luz, desató un escándalo de proporciones.La primera parte de la serie 'Las Narcodamas' incluye una jugosa entrevista con 'Madame Rochy', una de las 'narcodamas' que arreglaba citas de mujeres famosas y de la farándula con jefes del narco mexicano y colombiano.

El equipo de produccion de 'Primer Impacto' se trasladó a Colombia donde recogió reveladores testimonios de mujeres que cayeron bajo el hechizo de ganar mucho dinero a cambio de entregar sus cuerpos.

publicidad

Como la modelo cuya historia se relata en la segunda parte de 'Las Narcodamas' que se emitirá esta noche en 'Primer Impacto' a partir de las 5 PM, hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad