publicidad

Satcha Pretto en Imágenes de Impacto: "Un sabor que impacta y sorprende"... Satcha Pretto en Imágenes de Impacto: "Un sabor que impacta y sorprende"...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Satcha Pretto en Imágenes de Impacto: "Un sabor que impacta y sorprende"

Satcha Pretto en Imágenes de Impacto: "Un sabor que impacta y sorprende"

Satcha Pretto habló del nuevo programa Imágenes de Impacto, a punto de cumplir un mes de transmisiones.

Satcha Pretto en Imágenes de Impacto: "Un sabor que impacta y sorprende"...

Mujeres de impacto

A punto de cumplir su primer mes de transmisiones, Imágenes de Impacto promete seguir sorprendiendo con las imágenes más impresionantes enviadas por los mismos televidentes. Una ventana para que los seguidores de Primer Impacto envíen desde una escena que estremezca el corazón, a una que arranque carcajadas.

No te pierdas Imágenes de Impacto todos los domingos a las 10/9 Centro por Univision.

Nadie mejor para esta edición especial de Imágenes de Impacto que tres reconocidas periodistas: Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto.

Para conocer más de la dinámica de este nuevo programa platicamos con Satcha Pretto, quien se confesó emocionada de esta nueva emisión que la reúne con las chicas más impactantes de la televisión.

publicidad

" Imágenes de Impacto tiene un sabor que impacta, que entretiene y que sorprende ya que se trata de un programa que destaca las imágenes más increíbles de los sucesos que ocurren en el mundo", explicó.

"También tiene un nuevo sabor porque por primera vez se nos ha permitido a las tres presentadoras de Primer Impacto trabajar en equipo en la conducción de un programa. Ese nuevo sabor también se percibe en este formato explosivo que es más ágil y dinámico", expresó Pretto.

Como toda una profesional, Satcha Pretto presenta todo tipo de imágenes, incluso aquellas que estremecen el corazón. Pero hay otras que a Satcha la conmueven.

"Como soy una romática empedernida, las imágenes que más me impactan son las que destacan los sorprendentes actos que realizan algunos enamorados para demostrarle su amor a su pareja", finalizó esta periodista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos del sur de Texas guardan los restos de los inmigrantes que fallecieron tratando de entrar a Estados Unidos. Su misión es reconstruir los rostros de esas personas con la esperanza de que algún familiar los reconozca y reclame los restos.
El hijo del narcotraficante se fugó hace unos días de una cárcel de México y ahora se han hecho públicas las imágenes de la celda en la que estaba preso.
La cantante presentó su nuevo trabajo y dejó entrever que está dedicado a su expareja, que se encuentra prófugo de la justicia. Conde aseguró que no teme terminar en la cárcel por el supuesto encubrimiento del que la acusan.
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
publicidad