publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.

Rosana Franco, la dama de los deportes

Rosana Franco, la dama de los deportes

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.
Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.

Deportes de Impacto

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana fue elegida para ser la imagen femenina de los deportes en Univision entre miles de aspirantes que asistieron a intensas audiciones en Puerto Rico, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

En abril del año 1999, al arrancar el programa República Deportiva, Rosana se convirtió en la primera mujer en co-presentar un programa deportivo en español en la televisión americana. Desde ese año ha venido presentando los deportes en Primer Impacto.

Rosana ha sido invitada como co-presentadora en “El Gordo y La Flaca” y en “Despierta América”, y por dos años condujo el programa “Ver para creer”. Además, ha tenido a su cargo la cobertura de eventos deportivos especiales para el Noticiero Univision.

publicidad

Durante todos estos años, Rosana ha cubierto tres Copas Mundiales de fútbol, tres Copas Confederaciones, cuatro Copas América, cuatro Copas Oro, peleas de boxeo por campeonatos mundiales, series mundiales de beisbol, series finales de baloncesto, super tazones del fútbol americano y ha entrevistado a las figuras más importantes del ayer, del hoy y del mañana de todos estos deportes.

Por toda esta experiencia, por su inconfundible voz, por su sencillez y carisma, y también por ser la mujer que abrió un nuevo camino en la cobertura deportiva en televisión, Rosana Franco fue exaltada al salón de la fama del deporte hispano en los Estados Unidos.

Hoy por hoy, Rosana tiene ya un lugar muy grande en el corazón de su querido público.

Por eso, cuando uno piensa en deportes, pasión y  belleza, piensa en Rosana Franco y su ya famoso: ahí’ta!

El Twitter de Rosana es http://twitter.com/#!/RosanaFranco10

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Durante todas sus entrevistas el intérprete mexicano sorprendía con su buen humor y sus pícaras respuestas, aún en medio de la adversidad.
Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
La catedral de la música tradicional mexicana se llenó de innumerables muestras de cariño para el cantautor. Los seguidores de Juan Gabriel entonaron sus canciones más famosas a ritmo de mariachi.
Visiblemente consternada, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas del cantante reveló que hablócon el “Divo de Juárez” sobre quién sería el albacea de todos sus bienes y cómo repartiría su herencia.
Muchos admiradores se congregaron en una funeraria de Los Ángeles, para decirle adiós a la gran estrella de la canción, Juan Gabriel.
En el especial "La verdad de Juan Gabriel", realizado en el año 2002, el compositor expuso por primera vez la verdad sobre su sexualidad.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, realizó una entrevista única.
Daniela Ganoza nos cuenta más sobre los estrenos del fin de semana y sobre la esperada película de la vida de una leyenda del boxeo.
Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Video: La suerte se ve así
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
El mensaje telefónico del exlíder del Ku Klux Klan con el que Trump no quiere estar vinculado
Mientras David Duke se vincula al magnate para buscar votos en su aspiración al senado por Luisiana, la campaña del republicano ha sido rápida y contundente, todo lo contrario de lo que pasó la última vez que el exlíder supremacista blanco habló de su simpatía por el magnate.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.