publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Rosana Franco, la dama de los deportes

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.
Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.

Deportes de Impacto

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana fue elegida para ser la imagen femenina de los deportes en Univision entre miles de aspirantes que asistieron a intensas audiciones en Puerto Rico, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

En abril del año 1999, al arrancar el programa República Deportiva, Rosana se convirtió en la primera mujer en co-presentar un programa deportivo en español en la televisión americana. Desde ese año ha venido presentando los deportes en Primer Impacto.

Rosana ha sido invitada como co-presentadora en “El Gordo y La Flaca” y en “Despierta América”, y por dos años condujo el programa “Ver para creer”. Además, ha tenido a su cargo la cobertura de eventos deportivos especiales para el Noticiero Univision.

publicidad

Durante todos estos años, Rosana ha cubierto tres Copas Mundiales de fútbol, tres Copas Confederaciones, cuatro Copas América, cuatro Copas Oro, peleas de boxeo por campeonatos mundiales, series mundiales de beisbol, series finales de baloncesto, super tazones del fútbol americano y ha entrevistado a las figuras más importantes del ayer, del hoy y del mañana de todos estos deportes.

Por toda esta experiencia, por su inconfundible voz, por su sencillez y carisma, y también por ser la mujer que abrió un nuevo camino en la cobertura deportiva en televisión, Rosana Franco fue exaltada al salón de la fama del deporte hispano en los Estados Unidos.

Hoy por hoy, Rosana tiene ya un lugar muy grande en el corazón de su querido público.

Por eso, cuando uno piensa en deportes, pasión y  belleza, piensa en Rosana Franco y su ya famoso: ahí’ta!

El Twitter de Rosana es http://twitter.com/#!/RosanaFranco10

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Vida Sana
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
El Papa Francisco sorprendió cuando Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere, recibieron la medalla del árbol de olivo por sus labores humanitarias.
El cantante colombiano negó ante nuestras cámaras lo que aseguró la joven en una entrevista después del supuesto encuentro amoroso en Cancún.
La actriz mexicana respondió a la polémica desatada por su candente obra teatral, en la que el actor principal aparece como dios lo trajo al mundo.
La familia de Univision sigue creciendo. La presentadora de Noticias de Despierta América dio a luz a su pequeña hija Alana.
El cantautor español, Pablo Alborán, se declara “novelero” y confiesa que le encantaría probar suerte como actor.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
El presidente visitó el cementerio de Arlington en Washington para rendir homenaje a los soldados que entregaron su vida luchando por Estados Unidos.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
El campista resbaló y cayó desde unos 70 pies en una catarata; se fracturó los pies pero se las arregló para nadar y los socorristas lo encontraron más de 9 horas después.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Piden a distritos escolares en Texas que ignoren orden sobre baños transgénero de Obama
''Esta lucha apenas comienza'' declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Hillary Clinton contra "el ejército de agentes de deportaciones" de Trump
En una entrevista con una emisora radial de Los Ángeles, la candidata demócrata reiteró su apoyo a la reforma migratoria y dijo esperar que los jóvenes que respaldan a Bernie Sanders terminen dándole su apoyo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial