publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.

Rosana Franco, la dama de los deportes

Rosana Franco, la dama de los deportes

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.
Rosana Franco, la cara deportiva de Primer Impacto.

Deportes de Impacto

Rosana Franco, la simpática y dinámica presentadora de deportes en Primer Impacto, nació en Monterrey, México y ya trabajaba en la televisión mexicana cuando fue descubierta por Univision.

Rosana fue elegida para ser la imagen femenina de los deportes en Univision entre miles de aspirantes que asistieron a intensas audiciones en Puerto Rico, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

En abril del año 1999, al arrancar el programa República Deportiva, Rosana se convirtió en la primera mujer en co-presentar un programa deportivo en español en la televisión americana. Desde ese año ha venido presentando los deportes en Primer Impacto.

Rosana ha sido invitada como co-presentadora en “El Gordo y La Flaca” y en “Despierta América”, y por dos años condujo el programa “Ver para creer”. Además, ha tenido a su cargo la cobertura de eventos deportivos especiales para el Noticiero Univision.

publicidad

Durante todos estos años, Rosana ha cubierto tres Copas Mundiales de fútbol, tres Copas Confederaciones, cuatro Copas América, cuatro Copas Oro, peleas de boxeo por campeonatos mundiales, series mundiales de beisbol, series finales de baloncesto, super tazones del fútbol americano y ha entrevistado a las figuras más importantes del ayer, del hoy y del mañana de todos estos deportes.

Por toda esta experiencia, por su inconfundible voz, por su sencillez y carisma, y también por ser la mujer que abrió un nuevo camino en la cobertura deportiva en televisión, Rosana Franco fue exaltada al salón de la fama del deporte hispano en los Estados Unidos.

Hoy por hoy, Rosana tiene ya un lugar muy grande en el corazón de su querido público.

Por eso, cuando uno piensa en deportes, pasión y  belleza, piensa en Rosana Franco y su ya famoso: ahí’ta!

El Twitter de Rosana es http://twitter.com/#!/RosanaFranco10

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Según un portal de Internet Alberto Aguilera Jr. se encuentra haciendo la pesquisa para determinar si a su padre le fueron otorgados los servicios médicos necesarios antes de su muerte.
La película es una de las tantas opciones que se estrenan en cines durante el fin de semana y cuenta la historia de una costurera que a través de sus hilos logra desenredar su pasado.
Viven en Denver, Colorado y cumplen 50 años de casados. Pero ¿cómo hicieron para tener hobbies diferentes sin entrar en conflicto? Mientras ella lo deja bailar todas las noches, él le paga su pasión por los juegos de casino.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Cecilia Ramírez Harris nos trae soluciones para que los estudiantes puedan descansar bien en esos lugares que son muchas veces incomodos, calurosos y con mucho ruido.
La alopecia areata podría ser tratada con un medicamento llamado “Xeljanz” originalmente creado para tratar la artritis. En una investigación con 66 pacientes se evidenció crecimiento del cabello en 30 % de ellos.
Durante 18 años el hombre ha cavado sin cesar y dice que no parará hasta que ‘Dios’ se lo pida. Las imágenes que captamos dentro del subterráneo, que no pudimos recorrer en su totalidad por falta de oxígeno, son de impacto.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Se trata del protagonista del perturbador video que muestra al hombre sumergiendo una y otra vez a la pequeña de 3 años, y sujetándole la cabeza con fuerza debajo del agua, mientras la menor luchaba por salir a la superficie.
A 4 días de haber desaparecido aparecen nuevas fotografías que podrían dar pistas a los investigadores sobre el paradero del párroco y joven que lo acompañaba. Las autoridades investigan si las imágenes son veraces.
Los delincuentes se lanzaron sobre ella y uno le tapó la boca, mientras el otro le arrebataba la cartera, para luego darse a la fuga. Las autoridades le piden ayuda a la comunidad para atraparlos.
Una vivienda de Georgia captó en cámara un intenso tiroteo, ¿los protagonistas? Una frágil ‘victima’ indefensa y 3 criminales que estaban armados hasta los dientes.
Los golpes fueron tan fuertes que hicieron caer al conductor de su asiento; el vehículo quedó fuera de control, dejando una decena de personas lesionadas en Turquía.
La joven de 15 años se negó a obedecer las indicaciones de los agentes en Meryland por lo que la detuvieron con el aerosol, la esposaron y se la llevaron apresada.
Las autoridades niegan los hechos y no han declarado la alerta para tratar de encontrar a las secuestradas y a los autores de los crímenes.
La uniformada disparó contra un hombre de la raza negra que caminaba desarmado hacia su vehículo. Luego de ser acusada salió en libertad a las horas, pero la mujer podría ser condenada a 4 años de prisión.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo puede afectar la muerte de José Fernández el embarazo de su novia
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
Maestros de CPS votan a favor de la huelga que podría arrancar este 11 de octubre
El 95.6% de los maestros de CPS votó a favor de una huelga. Los profesores de CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, han estado trabajando sin contrato laboral desde junio de 2015.
Tim Kaine: "En los primero 100 días queremos empujar la reforma migratoria"
El candidato a la vicepresidencia demócrata aseguró que muchos republicanos están a favor de una reforma migratoria, lo que cambian son los términos que engloban ésta. Por ello, esperan que de llegar a la Casa Blanca se llegue a un acuerdo que beneficie a los inmigrantes.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.