publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!

#RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo

#RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo

En este cuarto día tu cuerpo comienza el proceso de eliminación de todas las células que no necesita.

¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!
¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!

El día que tu cuerpo hace el trabajo

¡Has superado el día más difícil del #RetoDetox! ¡Felicidades!

Si ya superaste el día 3 entonces lo que queda es un último esfuerzo para ver los mayores beneficios de este proceso. A partir del día 4, el cuerpo hace la limpieza profunda del tejido.

Ya que le has dado un descanso a la actividad del cuerpo que gasta más energías, la digestión, el organismo puede encargarse de otros trabajos más profundos. Le has dado tiempo al cuerpo de hacer otras cosas y además te has liberado de la comida por unos días. Sí, suena un poco extraño, pero saber que puedes estar tranquilo o tranquila sin pensar cuál es la siguiente comida, no te da un poco de libertad?

publicidad

Además de solo ingerir los jugos (los ingredientes del día 4 los puedes ver más abajo), que te recomendamos, debes seguir el siguiente ritual. Comienza tus días de la siguiente manera:


Agradece: dedica unos minutos para dar gracias, cualquiera sea tu religión, recibe las bendiciones de la vida y agradece por las cosas buenas que hay en ella.

Estírate: acostado aún en la cama, estira por completo tu cuerpo sintiendo cómo se despejan los músculos y las articulaciones. Luego levántate y aséate. A partir del día dos, cepíllate todo el cuerpo, desde los pies hasta los hombros con un cepillo de cerdas naturales de 3 a 5 minutos antes de bañarte. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Agua con limón: ingiere un vaso de agua con el jugo de medio o un limón entero y tómalo antes de seguir tu día.

Haz ejercicio: puedes caminar o realizar cualquier rutina de ejercicios por al menos 20 minutos. Durante estos 5 días evita ejercicios vigorosos. Recuerda que estás disminuyendo la ingesta de calorías en el cuerpo y puede que no resistas mucha actividad física, pero puedes hacer un poco de yoga o caminar unos minutos.

Jugos: ¡aliméntate! Disfruta cada beneficio de tus jugos y recuerda que esto será un proceso sano para tu cuerpo y que volverás a comer sólidos en tan solo unos días.

publicidad

Enema: al menos dos noches durante el #RetoDetox utiliza un enema para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Los ingredientes son los siguientes:

Día 4 

Desayuno y almuerzo

 2 pepinos

 8 tallos de apio

 ½ paquete de espinacas

 ½ paquete de dientes de león

 1 pulgada de jenjibre

 1 limón amarillo sin piel

 3 manzanas verdes

Noche

 2 remolachas

 2 pimentones pequeños rojos

 2 tomates medianos

 ¼ paquete de arúgula

 1 limón verde mediano

Antes de dormir

 2 manzanas verdes

 1 limón amarillo sin piel

Recuerda, este proceso es una inversión en la salud de tu cuerpo. Un cuerpo sano te ahorrará muchas cuentas en el hospital.

  Advertencia: No todas las personas pueden hacer este tipo de desintoxificación. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes o las personas con condiciones de salud especiales no pueden hacer este detox. Recuerda siempre consultar con tu médico si vas a unirte a este reto, ya que puede no ser recomendable para algunas personas. Si ya iniciaste el detox, y sientes malestar o cambios excesivos consulta con tu médico. Escucha tu cuerpo y no le sobreexijas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con un arma blanca a la aterrorizada chica.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Revelan video de una escuela donde los estudiantes corren despavoridos en pleno terremoto
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
Logran rescatar con vida a hombre atrapado durante 11 horas bajo los escombros de un edificio en Indonesia
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dejan a un lado su rivalidad para compartir la batería, la guitarra y los fans
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
Mujer semidesnuda se enfrenta a policías de tránsito para impedir multa
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
¿Creen los dreamers en el cambio de posición de Trump con respecto a las deportaciones?
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la deportación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tiene un sueño para Navidad que quizás tú le puedas cumplir
En un humilde hogar en las laderas de Bogotá vive una joven madre que día a día tiene que cargar a cuestas con su pequeña hija, Ingrid, quien no puede caminar debido a una enfermedad cerebral. Con gran humildad y amor infinito hacia su hija, Viviana Santana solo quiere para esta Navidad una cama-cuna para que su pequeña pueda dormir.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.