publicidad

#RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo tulip-seccion-2017.818c3210ea... #RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo logo-shows-noticias.fdf824ab7...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!

#RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo

#RetoDetox Día 4: el cuerpo se limpia solo

En este cuarto día tu cuerpo comienza el proceso de eliminación de todas las células que no necesita.

¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!
¡Cuidado al preparar jugos de frutas y verduras!

El día que tu cuerpo hace el trabajo

¡Has superado el día más difícil del #RetoDetox! ¡Felicidades!

Si ya superaste el día 3 entonces lo que queda es un último esfuerzo para ver los mayores beneficios de este proceso. A partir del día 4, el cuerpo hace la limpieza profunda del tejido.

Ya que le has dado un descanso a la actividad del cuerpo que gasta más energías, la digestión, el organismo puede encargarse de otros trabajos más profundos. Le has dado tiempo al cuerpo de hacer otras cosas y además te has liberado de la comida por unos días. Sí, suena un poco extraño, pero saber que puedes estar tranquilo o tranquila sin pensar cuál es la siguiente comida, no te da un poco de libertad?

publicidad

Además de solo ingerir los jugos (los ingredientes del día 4 los puedes ver más abajo), que te recomendamos, debes seguir el siguiente ritual. Comienza tus días de la siguiente manera:


Agradece: dedica unos minutos para dar gracias, cualquiera sea tu religión, recibe las bendiciones de la vida y agradece por las cosas buenas que hay en ella.

Estírate: acostado aún en la cama, estira por completo tu cuerpo sintiendo cómo se despejan los músculos y las articulaciones. Luego levántate y aséate. A partir del día dos, cepíllate todo el cuerpo, desde los pies hasta los hombros con un cepillo de cerdas naturales de 3 a 5 minutos antes de bañarte. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Agua con limón: ingiere un vaso de agua con el jugo de medio o un limón entero y tómalo antes de seguir tu día.

Haz ejercicio: puedes caminar o realizar cualquier rutina de ejercicios por al menos 20 minutos. Durante estos 5 días evita ejercicios vigorosos. Recuerda que estás disminuyendo la ingesta de calorías en el cuerpo y puede que no resistas mucha actividad física, pero puedes hacer un poco de yoga o caminar unos minutos.

Jugos: ¡aliméntate! Disfruta cada beneficio de tus jugos y recuerda que esto será un proceso sano para tu cuerpo y que volverás a comer sólidos en tan solo unos días.

publicidad

Enema: al menos dos noches durante el #RetoDetox utiliza un enema para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Los ingredientes son los siguientes:

Día 4 

Desayuno y almuerzo

 2 pepinos

 8 tallos de apio

 ½ paquete de espinacas

 ½ paquete de dientes de león

 1 pulgada de jenjibre

 1 limón amarillo sin piel

 3 manzanas verdes

Noche

 2 remolachas

 2 pimentones pequeños rojos

 2 tomates medianos

 ¼ paquete de arúgula

 1 limón verde mediano

Antes de dormir

 2 manzanas verdes

 1 limón amarillo sin piel

Recuerda, este proceso es una inversión en la salud de tu cuerpo. Un cuerpo sano te ahorrará muchas cuentas en el hospital.

  Advertencia: No todas las personas pueden hacer este tipo de desintoxificación. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes o las personas con condiciones de salud especiales no pueden hacer este detox. Recuerda siempre consultar con tu médico si vas a unirte a este reto, ya que puede no ser recomendable para algunas personas. Si ya iniciaste el detox, y sientes malestar o cambios excesivos consulta con tu médico. Escucha tu cuerpo y no le sobreexijas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad