publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

#RetoDetox Día 3: tips para controlar el hambre

#RetoDetox Día 3: tips para controlar el hambre

El día tres puede ser el más difícil, pero el más importante. Para ayudarte, lee unos tips y tibia el jugo de la noche un minuto.

#RetoDetox día 3: calienta tu jugo /Univision

El día 3 te permite iniciar el detox profundo en el cuarto día

Estás en el día 3 del #RetoDetox con Cecilia Ramírez Harris. Si has decidido hacer el #RetoDetox por tres días, entonces, ¡llénate de energía! faltan solo horas para logra tu meta. Tras dos días de ingerir solo jugos, te puedes sentir un poco saciado del proceso, pero ¡no te des por vencido!
Como siempre, este y los próximos tres días debes cuidar muy bien la rutina que te proponemos para que puedas lograr la meta de cinco o tres días de detox con jugos verdes.

Además de solo ingerir los jugos (los ingredientes del día de hoy los puedes ver más abajo), te recordamos que debes seguir el siguiente ritual. Comienza tus días así:


Agradece: dedica unos minutos para dar gracias, cualquiera sea tu religión, recibe las bendiciones de la vida y agradece por las cosas buenas que hay en ella.

Estírate: acostado aún en la cama, estira por completo tu cuerpo sintiendo cómo se despejan los músculos y las articulaciones. Luego levántate y aséate.

Cepíllate todo el cuerpo aún seco, desde los pies hasta los hombros con un cepillo de cerdas naturales de 3 a 5 minutos antes de bañarte. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Para mejorar el proceso de desintoxicación antes de la ducha usa tu cepillo y pásalo por todo tu cuerpo para eliminar las células muertas y aumentar la circulación. Luego date una ducha con agua tibia y jabón y sentirás lo suave de tu piel. Eso sí, hazlo gentilmente y empieza con los pies siempre hacia arriba en la dirección del corazon. Sigue las instrucciones del video que hicimos en Vida Sana Con Cecilia.

publicidad

Agua con limón: ingiere un vaso de agua con el jugo de medio o un limón entero y tómalo antes de seguir tu día.

Haz ejercicio: puedes caminar o realizar cualquier rutina de ejercicios por al menos 20 minutos. Durante estos 5 días evita ejercicios vigorosos. Recuerda que estás disminuyendo la ingesta de calorías en el cuerpo y puede que no resistas mucha actividad física, pero puedes hacer un poco de yoga o caminar unos minutos.

Jugos: ¡aliméntate! Disfruta cada beneficio de tus jugos y recuerda que esto será un proceso sano para tu cuerpo y que volverás a comer sólidos en tan solo unos días.

Si durante el día sientes muchas ansias de comer, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

¡Respira! inhalando de forma consciente y profunda nivelarás el stress de las ganas de comer, controlarás los pensamientos y sentirás mayor tranquilidad

Toma un té. Ayudar a tu cuerpo a mantenerse activo y tranquilo es importante. Cuando sientas la necesidad, calienta un poco de agua y escoge el té de tu preferencia. Si tiene hierbas o sabores dulces mejor, así sientes mayor bienestar. Agrega un poco de Stevia para endulzar la infusión. Te sentirás mucho mejor

Ingredientes para los jugos del día 3 del #RetoDetox con Cecilia Ramírez Harris

Día 3 

Desayuno y almuerzo

  1 pepino

  6 tallos de apio

  8 hojas de col rizada o kale

publicidad

  ½ paquete de arúgula

  4 manzanas verdes medianas

  1 toronja sin cáscara

 Noche

  ½ paquete de espinaca

  1 pepino

  4 tallos de apio

  1 pimentón verde mediano

Esta noche, puedes tibiar un poco el jugo para que al ingerirlo se sienta más como una sopita y tu cuerpo lo reciba mejor, sobretodo si estás cansado de la temperatura fría de los vegetales de la nevera. Conoce cómo hacerlo viendo el video en esta nota.

Antes de dormir

  2 manzanas Gala rojas

  1 limón Amarillo sin piel

Enema: al menos dos noches durante el #RetoDetox utiliza un enema para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Un enema es una limpieza intestinal. El kit para introducirlo a tu cuerpo lo venden en las farmacias. Básicamente, debes usar este kit colocando dentro de la bolsa los ingredientes que te recomiendo. Los ingredientes son los siguientes:

Þ     1 cucharada de sal céltica de mar

Þ     1 cucharada de bicarbonato de sodio

publicidad

Þ     2 litros de agua filtrada tibia

Recuerda, este proceso es una inversión en la salud de tu cuerpo. Un cuerpo sano te ahorrará muchas cuentas en el hospital.

  Advertencia: No todas las personas pueden hacer este tipo de desintoxicación. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes o las personas con condiciones de salud especiales no pueden hacer este detox. Recuerda siempre consultar con tu médico si vas a unirte a este reto, ya que puede no ser recomendable para algunas personas. Si ya iniciaste el detox, y sientes malestar o cambios excesivos consulta con tu médico. Escucha tu cuerpo y no le sobreexijas.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
Si piensa que el estrés no tiene remedio, tal vez la solución podría ser un disfraz de pato. Una ovejita de Nueva Jersey utiliza este artificio para calmarse y pasear hasta por supermercados.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.