publicidad

Reportajes Primer Impacto logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37af...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
VIdeos
Reportajes De Impacto
Pobladores de Guatemala aseguran que escuchan voces y ruidos extraños cerca de una iglesia
Varios vecinos de la zona creen que se trata de espíritus y están aterrorizados ante la situación. Algunos han recurrido a la religión para librarse de este supuesto mal.
El Zócalo de la Ciudad de México, convertido en un búnker ante la celebración de la independencia del país
Las autoridades mexicanas extremaron las medidas de seguridad en el centro de la capital. Los que quieran asistir a la celebración de la Independencia de México deberán llegar con horas de antelación.
El peligro de usar un generador eléctrico por la falta de luz tras el paso de un huracán
Una familia de Florida se intoxicó con el monóxido de carbono causado por un generador. Lo usaban porque su casa se había quedado sin electricidad tras el paso del huracán Irma.
"No tenemos nada que celebrar": Vecinos de un pueblo de México terriblemente sacudido por el terremoto
En Juchitlán no celebraron la Independencia de México porque todavía enfrentan los destrozos causados por el terremoto que sacudió el país la semana pasada.
Hallan el cadáver de una joven maniatada y abandonada en un canal de aguas negras de México
El padre de la joven relató que había sido secuestrada por unos hombres cuando salía de su casa. En el momento del supuesto secuestro, el padre estaba con ella y asegura que lo golpearon y lo dejaron tendido en el suelo.
"Era mi prima favorita": Familiar de una de las víctimas del asilo de Florida donde no había aire acondicionado por Irma
Fausto Fernández, primo de una de las víctimas, ya tenía todo preparado para celebrar los 100 años de su prima. Relató cómo recibió la llamada donde le comunicaron que había fallecido.
publicidad
Después de sufrir el terremoto, vecinos de Oaxaca deben enfrentar las lluvias provocadas por el huracán Max
Muchos pobladores se quedaron sin casa en el terremoto de 8.2 puntos que sufrió México y siguen viviendo en la calle. Ahora, deben enfrentar el azote de Max sin un techo que los resguarde.
En video: Vecinos de los Cayos discuten con las autoridades porque no les dejan regresar a sus casas tras Irma
Las autoridades hallaron a ocho personas sin vida en esta zona, la cuales fallecieron durante el paso del huracán. Muchos vecinos llevan días tratando de regresar a sus casas, pero las autoridades no lo han permitido.
Imágenes fuertes: Los maltratos que reciben los animales en algunos mataderos de México
Las imágenes fueron tomadas de manera encubierta en nueve mataderos del país y sus autores denuncian que ninguno de ellos seguía los procedimientos adecuados para matar a las vacas y cerdos.
Familia duerme en el patio porque su casa está a punto de derrumbarse tras el terremoto de México
Margarito Hernández salvó a su hija durante el sismo de 8.2 puntos que sacudió el país. Ahora, junto a su esposa y su hija, tiene que dormir en la calle porque su casa ha quedado inhabitable.
publicidad
Reportajes Primer Impacto investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

Encuentra más Reportajes en Primer Impacto

 

¿Puede una empresa reportar la identidad de sus clientes ante ICE?
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta, a raíz de los arrestos llevados a cabo en dos moteles de Phoenix. Supuestamente, empleados de los moteles reportaron a inmigración la identidad de algunos de sus huéspedes.
"De no habernos ido, hubiéramos perdido la vida": Inmigrante que se marchó de Los Cayos antes de Irma
Piedad González y su esposo dejaron su casa en perfecto estado y se marcharon a un refugio. Las inundaciones dañaron todos sus muebles y enseres, pero la propiedad tiene arreglo.
"No se den por vencidos": Mensaje del cantante Luis Billhey para dreamers como él
Billhey nos habla de los sueños con los que vienen tantos inmigrantes a Estados Unidos, de su estatus migratorio y de su carrera como cantante.
Ayuda de Impacto
Indocumentados damnificados por Harvey enfrentan la realidad de haber perdido todo y no tener acceso a las ayudas
En una pequeña comunidad de Houston, un grupo de indocumentados pudo regresar a sus casas, aunque no consiguieron recuperar nada. Ahora, al drama de haberlo perdido todo, se suma el miedo de recibir una visita de agentes de ICE.
Era un hombre normal pero una extraña inflamación en su pierna lo dejó casi inmóvil
Guillermo padece obesidad y, asociado a esta enfermedad, su pierna izquierda ha ido acumulando líquido. Es tal la inflamación, que prácticamente no se puede mover. Los médicos quieren cambiar sus hábitos alimenticios, pero él no logra vencer el deseo de comer.
Un vecino le cortó los brazos a machetazos a una joven y destrozó su vida y la de su familia
Su padre temía que el vecino pudiera hacerle algo a su hija y le había prohibido salir. Sin embargo, la joven fue con unos amigos a bañarse y el sujeto aprovechó para agredirla. La pobreza en la que viven no le permitió tener una cura adecuada de las heridas.
Con solo 7 años de edad, este pequeño sufre de Alzheimer y su madre busca una forma de ayudarlo
Diego es el único niño diagnosticado con Alzheimer infantil en Venezuela. Los pronósticos no son buenos, pues lo especialistas indican que la esperanza de vida para los pequeños que sufren esta enfermedad es corta. Su madre busca ayuda para mejorar la vida de Diego y la de otros menores que sufran la misma enfermedad.
La educación de niños sordos, ciegos y con síndrome de Down, la meta de estas misioneras
Unas misioneras franciscanas ayudan en Honduras a educar a unos 40 niños con el solo propósito de verlos progresar.
Niño quedó parapléjico en un accidente causado por un expolicía supuestamente ebrio
Néstor viajaba en un auto junto a su familia cuando un expolicía los impactó. Sus abuelos y otros miembros de la familia murieron y Néstor quedó parapléjico. La familia asegura que las autoridades no realizaron la prueba de alcoholemia al expolicía que causó el accidente.
publicidad