publicidad

Reportajes Primer Impacto logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37af...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
VIdeos
Reportajes De Impacto
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiales en California
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que llevaba escondido en un pastel
La mujer murió a consecuencia de las heridas mientras el hombre gritaba "cuando sepan mis problemas me van a entender". Al parecer, acudió a verla con el pretexto de darle un regalo. La pareja tenía dos hijos.
Acribillados a balazos, cuatro menores y su madre murieron en su casa de México
Al parecer, un grupo de personas entró en la casa y abrió fuego contra la mujer y sus hijos. Ese mismo día murieron 20 personas en una ola de ejecuciones que afectó al país y que las autoridades están investigando.
Rezar, lo que un piloto de avión pidió a los pasajeros al comprobar que había una falla en el motor
Los pasajeros viajaban de Australia a Malasia cuando el avión comenzó a temblar violentamente. El piloto decidió regresar e hizo la alarmante petición a los pasajeros que, aterrados, grabaron el momento con sus teléfonos y lo compartieron en las redes.
En cuestión de segundos, un barco naufragó en Colombia y más de 150 pasajeros se hundieron con él
Testigos de la tragedia en Guatapé grabaron el momento en el que el barco se tambaleó y comenzó a hundirse mientras los pasajeros pedían auxilio. Aseguran que la embarcación no soportó el peso de las más de 150 personas que transportaba. Los viajantes no llevaban chaleco salvavidas.
En video: el angustiante llamado de auxilio de un trabajador encerrado por su empleador en un contenedor donde se desató un incendio en Perú
''Cuide de mi hija'', fueron las últimas palabras del trabajador durante una llamada telefónica a un familiar. Desde afuera, los bomberos trataban desesperadamente de llegar hasta donde estaba encerrado, mientras veían cómo pedía auxilio desde el cubículo. Al parecer, los empleadores encerraban a los trabajadores con candado para que cumplieran las horas de trabajo.
publicidad
Indocumentado murió bajo custodia de ICE porque no le proporcionaron asistencia médica, según su familia
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
Un peluche salvó a un niño de morir al caer desde un segundo piso en Massachussets
El menor, de 2 años de edad, resbaló y cayó por la ventana. Afortunadamente, llevaba consigo a su inseparable amigo que amortiguó la caída.
Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de un niño en México
El padre del menor contó que el maestro se llevó a su hijo con engaños a un lugar escondido. Según su versión, el hombre lavó las partes íntimas del pequeño antes de dejarlo ir. La escuela fue cerrada hasta que se aclaren los hechos.
Los nopales no solo se comen, también producen electricidad
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
publicidad
Reportajes Primer Impacto investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

Encuentra más Reportajes en Primer Impacto

 

Las mentiras durante el proceso de naturalización que podrían hacerte perder la ciudadanía
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.
¿Quién es responsable de la seguridad y del bienestar de los detenidos en un centro de ICE?
La abogada Jessica Domínguez explica cuáles son los derechos de los arrestados por autoridades migratorias, tras conocer el caso de un indocumentado que murió bajo custodia de ICE.
DACA seguirá en vigor pero, ¿pueden los dreamers ser deportados?
La abogada Jessica Domínguez compartió algunos consejos para que los dreamers eviten ser deportados.
Ayuda de Impacto
Los rayos del sol le derriten la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Tiene que dormir en una silla porque su sobrepeso le impide respirar cuando se tumba
Este hispano asegura que vive cada día pensando que será el último. Sufre de diabetes y afirma que se queda dormido todo el tiempo, lo cual le impide trabajar.
Un carísimo tratamiento es la última esperanza de estos padres para mejorar la vida de su hijo, que padece autismo severo
Se trata de la estimulación magnética transcraneal y ha sido la única terapia que ha tenido un efecto en la salud de Carlos. Sus padres no tienen fondos suficientes para costearla y buscan ayuda.
La enfermedad que padece esta adolescente le fusionó los dedos pero su perseverancia la hace seguir estudiando para conseguir su sueño
Fabiola tiene 15 años y nació con una enfermedad congénita que afectó a sus extremidades y su cabeza. A pesar de que no escucha bien, Fabiola nunca falta a la escuela porque su sueño es convertirse en psicóloga.
La inquebrantable voluntad de Jonathan, un niño que no pierde la sonrisa pese a la enfermedad que padece
La frase "no puedo" no existe para este pequeño de Guatemala. Una parte de su cuerpo no se desarrolló completamente y los médicos no saben qué enfermedad padece. La lucha de su familia los llevó hasta un hospital en Estados Unidos donde el pequeño recibe tratamiento.
El último deseo de una madre de dos pequeñas que sufre una terrible enfermedad
Patricia tiene sus días contados. Un cáncer terminal consume su cuerpo, pero lo que más le preocupa es dejar sola a sus dos hijitas. Ella fue abandonada por sus padres y vendida a explotadores sexuales.
publicidad