publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
VIdeos
Reportajes De Impacto
Edificio en construcción se derrumba y se lleva consigo tres casas aledañas en México
Al menos una persona perdió la vida y varios trabajadores quedaron atrapados en los escombros, según las autoridades. La construcción ya había sido reportada como de alto riesgo, pero seguían trabajando en ella.
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
Antes de viajar, asegúrate de conocer el signo del horóscopo de tus acompañantes
Según expertos, la compatibilidad entre los viajeros está marcada por el signo del horóscopo. Los mejores signos para viajar son Escorpio, Piscis, Sagitario y Acuario.
Pastora sufrió un desmayo cuando rezaba en Facebook Live con sus feligreses
Una vecina que estaba rezando con ella a través de esta plataforma presenció lo ocurrido y corrió a ayudarla.
En video: Pánico entre los trabajadores hispanos de una fábrica de cosméticos tras una explosión
Los mismos empleados grabaron con sus celulares la inmensa nube de humo que generó tras la explosión en la fábrica. Al menos una persona perdió la vida y más de 30 resultaron heridas.
"Le dije que el trabajo era peligroso": Padre del agente hispano que murió en la frontera
El padre de Rogelio Martínez contó que su hijo amaba su trabajo, a pesar de que le advirtió que era peligroso. Dijo que antes no creía en la construcción del muro, pero cambió de opinión tras su muerte.
publicidad
Los supuestos milagros médicos de un farsante causaron la intoxicación y muerte de varios pacientes
El falso médico inyectaba un líquido rojo a sus pacientes asegurando que eran unas vitaminas que los curaría de cualquier mal. Los médicos todavía no saben de qué está compuesto el líquido que causó la muerte de al menos dos personas.
Después de años de abusos, niña de 12 años consiguió una familia para ella y sus hermanos
Reyna Álvarez es la madre adoptiva de Rosemary y sus hermanos. Ella los acogió a los cinco porque no quería que crecieron separados. Tiene tres trabajos para poder sacar a su familia adelante.
"Mi padre se emborrachaba y me abusaba": Entre lágrimas, niña de 12 años cuenta los abusos que recibió
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
El muro fronterizo no fue un impedimento para que esta pareja celebrara su boda
La llamada "puerta de la esperanza" del muro fronterizo se abrió por una hora, esta vez en nombre del amor. Esta pareja de hispanos cumplió su sueño de ser marido y mujer, aunque viven separados.
publicidad
Reportajes Primer Impacto investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

Encuentra más Reportajes en Primer Impacto

 

'Inmigración, las nuevas reglas': Una guía para aprender a vivir legalmente en Estados Unidos
El periodista de Univision Jorge Cancino nos presentó su nuevo libro sobre inmigración, una guía para ayudar a los inmigrantes a entender las leyes migratorias de Estados Unidos.
Madre hondureña pide justicia después de que su hijo muriera baleado en la frontera con México
El pequeño se disponía a cruzar la frontera con un coyote cuando, según relató su madre, recibió un tiro en la cabeza.
Madre asegura que policías mexicanos asesinaron a balazos a su hijo cuando intentaba cruzar la frontera
El pequeño viajaba desde Honduras para reunirse con su madre, quien reside en Florida. Cuando trataba de cruzar la frontera con un coyote recibió un tiro en la cabeza. Su madre asegura que fueron policías federales y pide justicia.
Ayuda de Impacto
Abuelos se convierten en padres para sus cinco nietos pero una enfermedad los amenaza
Llegaron de México hace 20 años, pero no han logrado legalizar su estatus. Tras la muerte de su hija, se hicieron cargo de sus nietos, aunque ahora enfrentan una difícil situación económica y el temor de ser separados de sus nuevos hijos.
Un autobús que los lleve a la escuela, la urgente necesidad de unos niños rescatados del desamparo
En este albergue de Honduras viven decenas de pequeños que, por diferentes circunstancias, fueron separados de sus familias. Aquí encontraron protección y amor, pero mantenerlos a todos cuesta mucho dinero. Ahora necesitan un autobús que los lleve a la escuela todos los días.
El insólito caso de un bebé mexicano que con tan solo un año pesa más de 66 libras y no deja de engordar
Los padres del pequeño Luis todavía no saben con certeza qué le sucede a su hijo. Tras varias pruebas médicas, especialistas creen que podría tratarse de una extraña enfermedad genética.
El enorme tumor que crece en su rodilla le impide caminar, pero no le roba el optimismo a esta niña
Kimberly es una niña hondureña que sufre de un cáncer óseo. Los doctores que la han visto dicen que lo único que pueden hacer en amputarle la pierna, pero sus padres no quieren y buscan otra solución. Kimberly dice que quiere regresar a la escuela para poder convertirse en maestra de inglés.
"¡Quiero vivir!": El grito del pequeño Agustín, un niño que lucha contra una complicada enfermedad
Agustín padece atrofia muscular espinal y los médicos le dieron seis meses de vida, pero ya ha cumplido los tres años. Su familia necesita ayuda para pagar el tratamiento necesario para curar su enfermedad.
Niña que sufre de leucemia pide ayuda para poder estudiar y recibir su tratamiento
La madre de la pequeña de 10 años de edad mantiene a su familia con lo poco que gana lavando ropa. Al padre de la menor lo mataron unos delincuentes hace unos años.
publicidad