publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrearon una boda para que una niña y su padre, enfermo de cáncer, pudieran vivir la emoción de llegar al altar.

A los 11 años llegó al altar del brazo de su padre

Una boda muy especial para una niña de 11 años. Lo que podría parecer una locura es en realidad un gesto de amor de una chiquita hacia su padre y a la inversa.

El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero eso no será posible en el caso de la pequeña Josie Zetz de 11 años.  A su padre Jim, de 62 años, le queda poco tiempo de vida: el hombre padece cáncer de páncreas y su enfermedad ya está en la etapa final.

La fotógrafa Lindsay Villatoro de “Love Song Photography” conoció a familiares de Josie durante una sesión de fotos familiar. Al escuchar que la pequeña estaba triste porque sabía que su padre no podría acompañarla el día de su boda se le ocurrió una idea.   

Con el apoyo de familiares y amigos, la fotógrada organizó una ceremonia muy especial para padre e hija. Simularon una boda y Villator captó con su cámara el momento en que la pequeña, vestida de blanco, caminó hacia el altar de la mano de su orgulloso padre.

Durante la breve ceremonia, Jim le entregó un anillo a su hija como recuerdo de los fuertes lazos que los une y los unirán por siempre.

Villatoro dice que la pequeña que lucía feliz y a la vez triste durante la ceremonia dijo que fue el mejor día de su vida y uno que jamás olvidará.     

publicidad

Haz clic aquí para ver las emotivas imágenes.  ¡Prepara la caja de kleenex!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para seguir cumpliendo con sus obligaciones pese a haber sido deportado de Estados Unidos.
Vida Sana
Personas de todo el mundo visitan este punto en Jalisco. Cecilia Ramírez Harris fue hasta allí para comprobar por sí misma si esa energía se siente de verdad.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.