publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrearon una boda para que una niña y su padre, enfermo de cáncer, pudieran vivir la emoción de llegar al altar.

A los 11 años llegó al altar del brazo de su padre

Una boda muy especial para una niña de 11 años. Lo que podría parecer una locura es en realidad un gesto de amor de una chiquita hacia su padre y a la inversa.

El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero eso no será posible en el caso de la pequeña Josie Zetz de 11 años.  A su padre Jim, de 62 años, le queda poco tiempo de vida: el hombre padece cáncer de páncreas y su enfermedad ya está en la etapa final.

La fotógrafa Lindsay Villatoro de “Love Song Photography” conoció a familiares de Josie durante una sesión de fotos familiar. Al escuchar que la pequeña estaba triste porque sabía que su padre no podría acompañarla el día de su boda se le ocurrió una idea.   

Con el apoyo de familiares y amigos, la fotógrada organizó una ceremonia muy especial para padre e hija. Simularon una boda y Villator captó con su cámara el momento en que la pequeña, vestida de blanco, caminó hacia el altar de la mano de su orgulloso padre.

Durante la breve ceremonia, Jim le entregó un anillo a su hija como recuerdo de los fuertes lazos que los une y los unirán por siempre.

Villatoro dice que la pequeña que lucía feliz y a la vez triste durante la ceremonia dijo que fue el mejor día de su vida y uno que jamás olvidará.     

publicidad

Haz clic aquí para ver las emotivas imágenes.  ¡Prepara la caja de kleenex!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El elenco de la reconocida serie de Netflix, presentó en Los Ángeles su segunda temporada. La primer parte de la serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar esta al aire por Univisión. 
El músico espera que el hotel en Las Vegas de cuyo estacionamiento se robaron un camión suyo repleto de instrumentos musicales responda por el hurto.
Presentamos dos videos donde se ve el desgarrador sufrimiento de los niños ante la pérdida de familiares y el horror de una vida afectada por los cruentos enfrentamientos en Siria.
El grupo quería levantar un poste eléctrico que había caído al suelo en un pueblo de Irán, sin sospechar que terminarían electrocutados cuando uno cable de alto voltaje generó una potente descarga eléctrica, que los lanzó al suelo.
Los restos se encontraron cubiertos por una sábana en un apartamento de la zona. Las autoridades arrestaron a una sospechosa  y continúan investigando el caso.
El hombre llevó a su casa a una prisionera y según las declaraciones de la mujer, le pidió que se desnudara, diciéndole que si se atrevía a contarlo, pasaría el resto de su vida en prisión.
La víctima terminó con la nariz fracturada y tendrá que ser sometida a cirugía.
El trabajador sacó un arma y comenzó a disparar al aire, en medio de una discusión con dos clientes. Según testigos, éstos lo atacaron a insultos y ofensas cuando les sirvió la orden equivocada.
El crimen ocurrió  en Massachusetts. Las autoridades están detrás de un grupo de 7 personas que colocaron el explosivo en el lugar, pues no es la primera vez que esto sucede.
Los socorristas llamaron a la pequeña ´Giullia´ y al rescatarla gritaban de emoción ´Bella´. El gobierno de Italia ha movilizado al ejército para colaborar con las labores de rescate que se ven complicadas por la falta de acceso a esos terrenos.
La noticia fue confirmada por las autoridades mexicanas, quienes además  sospechan que un sobrino del narcotraficante e hijo de Alfredo Beltrán Leyva fue el autor del rapto.
El macabro hallazgo lo hicieron en el estacionamiento de un centro comercial de Acapulco, lo que causó terror entre los turistas y habitantes de la región y en La Sierra de Guerreo.
Patrick Hardison, el bombero de 42 años de Mississippi que sufrió quemaduras faciales luego de responder a un incendio de una casa en el 2001 y fue el primero en recibir un trasplante de tan completo.
En Rusia, el monito fue rechazado por su madre y la directora del lugar decidió entregárselo a su mascota, una gata de 16 años que nunca tuvo cría.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni uno, ni dos, fueron tres los hijos de ´El Chapo´ secuestrados en Puerto Vallarta
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
La activista Dolores Huertas promueve campaña en Arizona de rechazó al candidato republicano Donald Trump
La campaña publicitaria de alcance nacional promueve con mensajes radiales no votar por Donald Trump aduciendo que con su discurso antinmigrante ha despertado la discriminación y el odio racial.
Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán. Altas de emergencia para el Tri
Osorio ha debido acudir a una triada novedosa de atacantes ante las lesiones de Oribe y “Chicharito”. Sus méritos parecen pocos para la Selección Mexicana.
De estadio a estadio, así fue la última prueba de América y Chivas antes del clásico
En Univisión Deportes seguimos minuto a minuto las actuaciones de los dos equipos en la Copa MX. Un gran indicio de cómo llegan para el partido más importante.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.