publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre

Recrearon una boda para que una niña y su padre, enfermo de cáncer, pudieran vivir la emoción de llegar al altar.

A los 11 años llegó al altar del brazo de su padre

Una boda muy especial para una niña de 11 años. Lo que podría parecer una locura es en realidad un gesto de amor de una chiquita hacia su padre y a la inversa.

El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero eso no será posible en el caso de la pequeña Josie Zetz de 11 años.  A su padre Jim, de 62 años, le queda poco tiempo de vida: el hombre padece cáncer de páncreas y su enfermedad ya está en la etapa final.

La fotógrafa Lindsay Villatoro de “Love Song Photography” conoció a familiares de Josie durante una sesión de fotos familiar. Al escuchar que la pequeña estaba triste porque sabía que su padre no podría acompañarla el día de su boda se le ocurrió una idea.   

Con el apoyo de familiares y amigos, la fotógrada organizó una ceremonia muy especial para padre e hija. Simularon una boda y Villator captó con su cámara el momento en que la pequeña, vestida de blanco, caminó hacia el altar de la mano de su orgulloso padre.

Durante la breve ceremonia, Jim le entregó un anillo a su hija como recuerdo de los fuertes lazos que los une y los unirán por siempre.

Villatoro dice que la pequeña que lucía feliz y a la vez triste durante la ceremonia dijo que fue el mejor día de su vida y uno que jamás olvidará.     

publicidad

Haz clic aquí para ver las emotivas imágenes.  ¡Prepara la caja de kleenex!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La indocumentada, Elvira Castellano, pasó un año refugiada en una iglesia de Chicago y fue deportada, siete años después regresó de manera legal.
Este fin de semana llega a la pantalla grande la esperada saga de “Jason Bourne” y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
Comenzó una recia búsqueda por cualquier propiedad que pertenezca a los dueños del avión donde murieron Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores.
Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
Una experta nos trae el veredicto de esta ciencia matemática sobre quién será el próximo presidente de la Nación.
Una investigación realizada en Nueva York dice que la búsqueda de personajes virtuales podría llevar a los menores a la puerta de un abusador.
Después de 15 años, la fiscalía retiro los cargos contra el presunto homicida, un inmigrante indocumentado salvadoreño.
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, se elevaba y abandonaba su cuerpo.
La policía detuvo al conductor de un auto de lujo que fue denunciado por un ciclista y en un ataque de ira golpeó e intentó huir, en México.
El camión perdió el control en Perú y lamentablemente un estibador que terminaba de trabajar y viajaba en una de ellas, murió por el fuerte impacto.
La escuela fue demolida en su totalidad y el nuevo edificio no tiene nada que mencione la violencia que se vivió en Newtown, Connecticut.
Los casos fueron reportados en personas que no han viajado fuera del estado. Se investiga cómo se contagiaron los residentes.
En El Salvador, 120 miembros del temible crimen organizado fueron arrestados y se les confiscaron moteles, restaurantes y prostíbulos.
Un agente perdió la vida y el otro terminó lesionado cuando realizaban un operativo para detener a un supuesto pandillero, en California.
La menor salió corriendo en una calle de China y sin tiempo para frenar, el vehículo la impactó. Afortunadamente solo sufrió leves lesiones.
La alcaldesa de una de las poblaciones más pobres de México está en la mira porque ella y su familia utilizan costosa ropa de marca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
National Football League
Michael Robinson en práctica de Seahawks
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
National Football League
Kurt Warner de nuevo entrena con los Rams
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
¿Quién ganará el POKE-partido entre Ambriz y Ferretti?
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
Boxeo
Luis 'Panterita' Nery y David 'Tornado' Sánchez en peso
Disputarán el cinturón Gallo Continental del Consejo Mundial de Boxeo.