publicidad

Recetas de las mascarillas de Jomari tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Recetas de las mascarillas de Jomari logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Recetas de las mascarillas de Jomari logo-desktop.png

Recetas de las mascarillas de Jomari

Recetas de las mascarillas de Jomari

Jomari se entero de la participación de Tony Dandrades en una película y fue a buscarlo para hacerle un facial para que luzca bien en la pantalla grande.  

Recetas de las mascarillas que uso Jomari para el facial de Tony Dandrades

Durante su visita a Acapulco para cubrir los premios TV y Novelas paso de todo un poco. 

Jomari se entero de la participación de Tony Dandrades en una película y fue a buscarlo para hacerle un facial para que luzca bien en la pantalla grande

Esta es la lista de ingredientes de las mascarillas que Jomari  uso para el facial: 

Exfoliante

3 cucharadas de azúcar morena y medio limón exprimido

Mascarilla Rejuvenecedora

 1 Aguacate

 una clara de huevo y si hay acné unas gotas de limón

Hidratante

 Mitad de miel natural y mitad de yogurt natural.

No te pierdas " A la moda con Jomari" todos los viernes a las 5/4c en Primer Impacto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dueños de negocios, casas e iglesias en Los Ángeles iniciaron este movimiento para ayudar a quienes corren riesgo de deportación. Los lugares son acondicionados para recibir incluso a familias que necesitan protección.
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
La entidad manifestó su preocupación porque menos estudiantes californianos han presentado su solicitud, al parecer por el temor que genera el estatus migratorio. Aseguran que la aplicación es confidencial, y no se hará ningún reporte.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos anunció que en los próximos 90 días suspenderá los pagos a la ciudad de Santa Ana para alojar a inmigrantes indocumentados en sus prisiones.
publicidad