publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Quiere que Donald Trump conozca a su padre

Quiere que Donald Trump conozca a su padre

La carta que Adriana Almanza le escribió a Donald Trump se volvió viral en las redes sociales. En ella le dice que quiere presentarle a su padre. 

La carta abierta que Adriana Almanza le escribió a Donald Trump para defender a los inmigrantes se volvió viral. Adriana respondió a los comentarios de Donald Trump, quien recientemente calificó a los mexicanos que vienen a Estados Unidos , de "violentos, violadores y narcotraficantes".

En entrevista con Univision "No entiendo por qué el piensa así porque hay tanta gente como él que hablan tan mal de los inmigrantes sin conocer a ninguno, yo quiero que él conozca a mi papá",  nos dijo en exclusiva la joven. 

Leer: Una mexicoamericana responde a Trump y su carta se vuelve viral en las redes 

La carta, que ha recibido más de 250 mil "me gusta" y ha sido compartida alrededor de casi 200 mil veces en Facebook, habla de Raúl Almanza, el padre de la joven y quién fue su inspiración para responderle a Trump.

En la publicación dice que: "si mi padre es de alguna manera la representación del tipo de gente que envía México, no cabe duda de que este país está recibiendo lo mejor".

"Las palabras que dice me hacen sentir, me da mucho sentimiento a la vez, y estoy muy orgulloso de ella nos dijo el padre de Adriana. 

En la carta agrega que "mi padre trabajó muy duro en los campos. Pasó de estado a estado para buscar trabajo y ayudar a sus padres y 9 hermanos..."

El señor Raúl Almanza, le contó a Univision lo difícil que fue para el salir adelante cuando llego a los Estados Unidos. 

publicidad

"Entré aquí como indocumentado es cierto, y sufrí mucho porque en ese tiempo sí se sufría más que ahora, porque el gobierno andaba más sobre la gente ilegal y ahora es muy distinto. Yo llegué a dormir en las huertas de la naranja, en los campos del pepino por temor a que nos fueran a agarrar pues"

Para Almanza, quien vive en Greenville, Michigan donde trabaja en una fábrica de zapatos, los comentarios de Trump no representan la realidad de la comunidad inmigrante.

"Pienso que es racista, no debió haber dicho esas palabras, qué le parecería a él que nosotros dijéramos una cosa semejante de su familia"

Y cree que lo mejor que ha hecho como padre es ofrecerle una educación a su hija.

"Por eso aquí estoy, con una maestría, con un trabajo, con tanto orgullo para él, para mi país para lo gente" concluyo Adriana. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad