publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad muy diferente a la actual.

Primer Impacto te invita a la premiere de la película Divergent en Los Angeles

Primer Impacto te invita a la premiere de la película Divergent en Los Angeles

Primer Impacto sigue de manteles largos y ahora te invitamos a la premiere de la película Divergent.

La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 a...
La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad muy diferente a la actual.

Primer Impacto sigue de manteles largos y así como sucedió con la promoción de los Muppets en Los Angeles, ahora te invitamos a la premiere de la película Divergent.

Para ganar solo mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección.

El ganador tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Los Ángeles con un acompañante y disfrutar al máximo la aventura de este nuevo filme.

La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad que agrupa a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra.

Hay quienes culpaban a la agresividad y crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; los que estaban en contra del engaño crearon Verdad; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

publicidad

A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y tendrá poderosos enemigos.

Pero lo que nadie debe saber y representa el mayor peligro para Beatrice es que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

Aquí abajo te dejamos las reglas del concurso para que las consultes.¡Participa!

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción PRIMER IMPACTO TE INVITA A LA PREMIERE DE LA PELICULA DIVERGENT EN LOS ANGELES

NO ES NECESARIO LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS PORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 A'OS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Partnership (“Sponsor”), with offices in 9405 NW 41st St., Doral, FL 33178

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Summit Entertainment, LLC

4. Fecha de participación: El sorteo comienza EL Miércoles 5 de Marzo del 2014 a las 5:00 PM EST y el Viernes 7 de Marzo de 2014 a las 9:00 PM EST.

publicidad

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de veintiún (21) años al momento de participar, ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos Continental, con un número de Seguro Social (“SSN”) o de impuestos (“TIN”), y documentos validos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos noventa (90) días.

6. Manera de participar: Durante el periodo de la promoción mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com e incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de tarde/noche.

7. Cuantos formatos de participación permitidos: Una (1) participación por persona

8. Manera de elegir al/los Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles

9. Fecha de selección del Ganador: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 8 de Marzo del 2014

10. Manera de notificar al(los) Ganador(es): El Ganador será notificado por un representante del proveedor del premio y/o del patrocinador por llamada de teléfono y correo electrónico usando la información enviada en su forma de participación. El ganador deberá responder dentro de 1 hora después de haber sido inicialmente contactado por el Proveedor del premio y/o el patrocinador. Se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el premio será retirado si no hay respuesta dentro de la hora indicada. Univisión procederá a seleccionar otro ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Una vez seleccionado y contactado el ganador se confirmara su elegibilidad y se le dará UNA (1) hora para confirmar si le es posible viajar para la fecha indicada: 17 o 18 de Marzo.

publicidad

11. Manera y fecha de recoger el Premio: Un representante del proveedor del premio coordinara con el ganador todos los detalles y coordinara la logística el día del evento. El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, se verifique su elegibilidad y se confirme que está dispuesto a viajar la fecha indicada.

12. Premio(s) y su valor aproximado: El Ganador recibirá:

a. Dos (2) boletos para el ganador y un acompañante para asistir a la premier de la película Divergent en Los Ángeles, California el día 18 de Marzo del 2014.

b. El ganador y su acompañante recibirán un boleto de avión de viaje redondo viajar en clase económica a Los Ángeles, California, desde un aeropuerto principal de una ciudad principal cercana a la residencia principal del ganador seleccionado a discreción del patrocinador.

c. Dos noches de hotel en el área de los Ángeles (determinado por el patrocinador) para el ganador y su acompañante.

d. Transportación del aeropuerto de los Ángeles al hotel, del hotel a la premiere, de la premiere al hotel y del hotel al aeropuerto LAX.

El premio es por cortesía del proveedor del premio y tiene un valor aproximado de hasta $2000. El proveedor del premio no es responsable de seleccionar al ganador o de procesar las participaciones, la administración de la promoción o la coordinación de entrega del premio a excepción de la premier. El ganador y su acompañante serán responsables de obtener los documentos o pasaporte necesario o seguro de viaje para realizar el viaje.

publicidad

El patrocinador puede compartir la información del ganador con Summit, quien usara la información basada en su política de privacidad en  http://lionsgate.com/corporate/privacy/." 

“Divergent” está programada para estar en cines el 21 de Marzo del 2014. La premier, si alguna, esta anticipada para suceder el 18 de Marzo del 2014, fecha sujeta a cambios. Nada de lo escrito aquí sugiere que el patrocinador o Summit Entertainment, LLC (“Summit”) realice la premier de “Divergent” en un horario particular o que suceda. Una vez que el ganador sea designado, el o ella no puede ser sustituido a excepción de la discreción del patrocinador. “Divergent” tiene un rating de PG-13 de la Asociación Americana de película. Si el ganador no puede participar en las fechas indicadas por el sponsor para recibir el premio, el premio será considerado como rechazado en su totalidad. . En el caso que el screening de la premier no suceda en el horario asignado por alguna razón, el Ganador recibirá el resto de los componentes, si existen, del premio, lo cual debe ser satisfactorio de acuerdo a la obligación del patrocinador del premio al ganador y no existirá una compensación adicional alguna

Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con un número de Seguro Social, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas. En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante. El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com.

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Patrocinador. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Vuelos o vuelos conectivos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte terrestre de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar. El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas determinadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como indicado en estas Reglas, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito. El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador. A su sola discreción el Patrocinador, podrá descalificar a cualquier persona que considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción. Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.

publicidad

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo, a “Promoción " Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada,.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción " Reglas,” a la dirección antes indicada.

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto el participante debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensajes de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
Las declaraciones fueron emitidas en una gala de la fundación de la comediante Rosie O'Donnell donde se le rindió homenaje a Gloria Stefan por su apoyo al desarrollo de las artes para la juventud con bajos recursos.
El también albacea del ‘Divo de Juárez’ difundió un comunicado a la prensa donde expresaba que habían personas que querían aprovecharse de su partida, lo que generó diversas reacciones en las redes por considerarlo una indirecta al hijo secreto del cantante.
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
Las autoridades lograron rescatar al niño por el que habían lanzado una Alerta Amber al haber desaparecido a manos de su progenitora, quien presenta serios problemas de drogadicción. El niño está en resguardo de las autoridades y recibiendo ayuda médica y psicológica.
El estadio de Los Marlins y la iglesia Saint Brendan fueron los últimos escenarios públicos en que familia y admiradores despidieron a un deportista que supo ganarse el corazón de una comunidad.
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
La gran pregunta que sigue sin respuesta radica en las razones que ocasionó el accidente. Hasta el momento se sabe que el chofer del vagón está colaborando con las autoridades, a pesar de su estado de gravedad.
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El Generation EQ concept llega al Auto Show de París como adelanto al futuro eléctrico de Mercedes-Benz
El más realista de los conceptos eléctricos de la marca alemana está construido sobre una arquitectura escalable lista para ser producida que sustentará los modelos de 'EQ' la futura submarca de autos eléctricos de Mercedes-Benz.
Accidentes de transporte
Choque en Hoboken provoca afectaciones a usuarios
Tras el accidente en Hoboken, múltiples personas experimentaron demoras para poder trasladarse a distintas zonas en el estado de Nueva Jersey.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Boxeo
Ganigan López se lastimó y no expondrá título contra Pedro Guevara
'Pedrín' enfrentará al filipino Jerry Tomogdan el 15 de octubre.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.