publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad muy diferente a la actual.

Primer Impacto te invita a la premiere de la película Divergent en Los Angeles

Primer Impacto te invita a la premiere de la película Divergent en Los Angeles

Primer Impacto sigue de manteles largos y ahora te invitamos a la premiere de la película Divergent.

La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 a...
La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad muy diferente a la actual.

Primer Impacto sigue de manteles largos y así como sucedió con la promoción de los Muppets en Los Angeles, ahora te invitamos a la premiere de la película Divergent.

Para ganar solo mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección.

El ganador tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Los Ángeles con un acompañante y disfrutar al máximo la aventura de este nuevo filme.

La historia de Divergent gira entorno a Beatrice Prior una joven de 16 años que vive en una sociedad que agrupa a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra.

Hay quienes culpaban a la agresividad y crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; los que estaban en contra del engaño crearon Verdad; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

publicidad

A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y tendrá poderosos enemigos.

Pero lo que nadie debe saber y representa el mayor peligro para Beatrice es que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

Aquí abajo te dejamos las reglas del concurso para que las consultes.¡Participa!

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción PRIMER IMPACTO TE INVITA A LA PREMIERE DE LA PELICULA DIVERGENT EN LOS ANGELES

NO ES NECESARIO LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS PORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 A'OS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Partnership (“Sponsor”), with offices in 9405 NW 41st St., Doral, FL 33178

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Summit Entertainment, LLC

4. Fecha de participación: El sorteo comienza EL Miércoles 5 de Marzo del 2014 a las 5:00 PM EST y el Viernes 7 de Marzo de 2014 a las 9:00 PM EST.

publicidad

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de veintiún (21) años al momento de participar, ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos Continental, con un número de Seguro Social (“SSN”) o de impuestos (“TIN”), y documentos validos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos noventa (90) días.

6. Manera de participar: Durante el periodo de la promoción mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com e incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de tarde/noche.

7. Cuantos formatos de participación permitidos: Una (1) participación por persona

8. Manera de elegir al/los Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles

9. Fecha de selección del Ganador: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 8 de Marzo del 2014

10. Manera de notificar al(los) Ganador(es): El Ganador será notificado por un representante del proveedor del premio y/o del patrocinador por llamada de teléfono y correo electrónico usando la información enviada en su forma de participación. El ganador deberá responder dentro de 1 hora después de haber sido inicialmente contactado por el Proveedor del premio y/o el patrocinador. Se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el premio será retirado si no hay respuesta dentro de la hora indicada. Univisión procederá a seleccionar otro ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Una vez seleccionado y contactado el ganador se confirmara su elegibilidad y se le dará UNA (1) hora para confirmar si le es posible viajar para la fecha indicada: 17 o 18 de Marzo.

publicidad

11. Manera y fecha de recoger el Premio: Un representante del proveedor del premio coordinara con el ganador todos los detalles y coordinara la logística el día del evento. El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, se verifique su elegibilidad y se confirme que está dispuesto a viajar la fecha indicada.

12. Premio(s) y su valor aproximado: El Ganador recibirá:

a. Dos (2) boletos para el ganador y un acompañante para asistir a la premier de la película Divergent en Los Ángeles, California el día 18 de Marzo del 2014.

b. El ganador y su acompañante recibirán un boleto de avión de viaje redondo viajar en clase económica a Los Ángeles, California, desde un aeropuerto principal de una ciudad principal cercana a la residencia principal del ganador seleccionado a discreción del patrocinador.

c. Dos noches de hotel en el área de los Ángeles (determinado por el patrocinador) para el ganador y su acompañante.

d. Transportación del aeropuerto de los Ángeles al hotel, del hotel a la premiere, de la premiere al hotel y del hotel al aeropuerto LAX.

El premio es por cortesía del proveedor del premio y tiene un valor aproximado de hasta $2000. El proveedor del premio no es responsable de seleccionar al ganador o de procesar las participaciones, la administración de la promoción o la coordinación de entrega del premio a excepción de la premier. El ganador y su acompañante serán responsables de obtener los documentos o pasaporte necesario o seguro de viaje para realizar el viaje.

publicidad

El patrocinador puede compartir la información del ganador con Summit, quien usara la información basada en su política de privacidad en  http://lionsgate.com/corporate/privacy/." 

“Divergent” está programada para estar en cines el 21 de Marzo del 2014. La premier, si alguna, esta anticipada para suceder el 18 de Marzo del 2014, fecha sujeta a cambios. Nada de lo escrito aquí sugiere que el patrocinador o Summit Entertainment, LLC (“Summit”) realice la premier de “Divergent” en un horario particular o que suceda. Una vez que el ganador sea designado, el o ella no puede ser sustituido a excepción de la discreción del patrocinador. “Divergent” tiene un rating de PG-13 de la Asociación Americana de película. Si el ganador no puede participar en las fechas indicadas por el sponsor para recibir el premio, el premio será considerado como rechazado en su totalidad. . En el caso que el screening de la premier no suceda en el horario asignado por alguna razón, el Ganador recibirá el resto de los componentes, si existen, del premio, lo cual debe ser satisfactorio de acuerdo a la obligación del patrocinador del premio al ganador y no existirá una compensación adicional alguna

Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con un número de Seguro Social, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas. En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante. El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com.

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Patrocinador. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Vuelos o vuelos conectivos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte terrestre de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar. El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas determinadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como indicado en estas Reglas, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito. El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador. A su sola discreción el Patrocinador, podrá descalificar a cualquier persona que considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción. Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.

publicidad

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo, a “Promoción " Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada,.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción " Reglas,” a la dirección antes indicada.

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto el participante debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensajes de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Registradas en video quedaron varias agresiones en distintos planteles del país. Insultos, golpes y puñetazos convierten a las aulas en un ring de boxeo. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en un carro con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
En diferentes partes del país se realizaron vigilias en memoria de la pequeña. Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años, fue arrestado y acusado de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que protegerlo para evitar que fuese linchado.
La dueña del cuido de niños y una de sus empleadas fueron detenidas por la agresión que quedó captada en video. La policía revisó las imágenes y descubrió que otros infantes también habían sido víctimas de éstas agresoras.
El pastor de una iglesia en la ciudad de México dice que dejó de ser gay gracias a la fe, y que desarrolló una técnica a partir de la oración para que otros dejen de serlo. Pero, hay mucha controversia en torno a los métodos del pastor, y algunos lo ven como una forma de discriminación e intolerancia con la comunidad homosexual.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Rebeca de Alba confiesa que estuvo embarazada de Ricky Martin
La presentadora de televisión mexicana dijo que durante su noviazgo con el cantante estuvo embarazada y perdió al bebé. La revelación la hizo durante una entrevista en la que aseguró que los dos querían ser padres y todavía existe un gran amor entre ellos.
Ninel Conde amenaza con demandar a Niurka Marcos por supuesto daño moral
Se reanuda la guerra entre la actriz y cantante mexicana y la bailarina cubana. Conde asegura que las cosas se han salido de control y ha sido víctima de burlas en entrevistas de televisión y en las redes sociales.
Huelen a “Oscar” las producciones del director de cine chileno Pablo Larraín
Muchos vaticinan que tendrá al menos dos nominaciones a los codiciados premios, pues estrena dos excelentes películas: "Jackie", protagonizada por Natalie Portman, basada en la vida de la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis y "Neruda", con Gael García Bernal, sobre el famoso escritor y poeta chileno.
Hombre salva a sus vecinos de morir calcinados
El buen samaritano vio que salía humo de una casa, entró y se encontró un tanque de gas en llamas, a punto de explotar. Sin pensarlo dos veces, y poniendo su vida en peligro, enganchó el artefacto y lo arrastró hasta un pozo donde finalmente, estalló.
Lupillo Rivera habla del nuevo disco de Natalia Jiménez dedicado a la “Diva de la Banda"
La artista española le rinde tributo a la ‘Gran Señora’ por eso Lupillo no podía faltar y dar su toque inigualable a esta nueva producción musical, de la cual dijo que tiene temas que llegan al alma y corazón de la gente, como “Chuper Amigos” que canta en este álbum junto a Natalia.
Un hombre se salvó de milagro de hundirse con su vehículo en un río de China
El conductor se estacionó en la calle para saludar a un amigo, pero estaba tan despistado que olvidó poner el freno, al ver que el auto rodaba trató de detenerlo, pero se confundió y pisó el acelerador, atropellando a un motociclista.
Como si estuvieran intercambiando paquetes, despojan a pareja de sus pertenencias en plena calle de México
Con total impunidad dos ladrones se acercan a un hombre y una mujer que conversan en una acera y comienzan a quitarles sus pertenencias, sin que las víctimas ofrezcan  resistencia. Luego los delincuentes se marchan tranquilamente con su botín.
Pobladores matan a golpes a ladrón en Guatemala
El hombre de 39 años terminó tirado en la calle, ensangrentado y amarrado mientras agonizaba. Los vecinos lo señalaron como el autor de varios robos por lo que decidieron tomar la justicia en sus manos.