publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Los Muppets vuelven a hacer de las suyas y Primer Impacto te invita a conocerlos. Foto gentileza de Walt Disney Studios.

Primer Impacto te invita a conocer a los Muppets en Los Angeles

Primer Impacto te invita a conocer a los Muppets en Los Angeles

Primer Impacto cumple 20 años y seguimos festejando. Esta vez, te invitamos a concoer a los Muppets en LA.

Los Muppets vuelven a hacer de las suyas y Primer Impacto te invita a co...
Los Muppets vuelven a hacer de las suyas y Primer Impacto te invita a conocerlos. Foto gentileza de Walt Disney Studios.

Primer Impacto cumple 20 años en 2014 y seguimos festejando. Esta vez, te invitamos a concoer a los famosos Muppets y nada menos que en Los Angeles. ¿Cómo tienes que participar? Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección. Y tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a Los Ángeles para ti y un acompañante para conocer a estos grandes personajes*.

Aquí abajo te dejamos las reglas del concurso para que las consultes. ¡Escríbenos y disfruta de estos maravillosos personajes! La película "The Muppets Most Wanted" se estrena el 21 de marzo.

Reglas Oficiales

1.            Nombre de la Promoción PRIMER IMPACTO te invita a conocer a los Muppets en Los Ángeles  

publicidad

NO ES NECESARIO LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O PARA GANAR.  UNA COMPRA NO MEJORARA SUS PORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 A'OS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network Limited Partnership con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178

3. Nombre y dirección del Proveedor del premio: Walt Disney Studios Motion Pictures,  500 South Buena Vista Street, Burbank CA 91521

4. Fecha de participación: Entre el Miércoles 26 de Febrero de 2014  (4PM -EST) y el Viernes 28 de Febrero del 2014 (9PM-EST)

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), con documentos validos requeridos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Durante el periodo de la promoción mándanos un correo electrónico a estrenosdepelicula@tv.univision.com e incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de tarde/noche.

7. Cuantos formatos de participación permitidos: UNO (1) por persona

8. Manera de elegir al/los Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles

publicidad

9. Fecha de selección:   El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 1o. de Marzo del 2014

10.  Manera de notificar al(los) Ganador(es):   El Ganador será notificado por llamada de  teléfono y correo electrónico si no se tiene respuesta dentro de 1 hora después de haber sido seleccionado,  se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el premio será retirado. Univisión seleccionara otro ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Una vez seleccionado y contactado el ganador se confirmara su elegibilidad y se le dará UNA (1) hora para confirmar si le es posible viajar para la fecha indicada: 7 - 8 de marzo. Si el ganador no confirma dentro de (1) hora o si no puede viajar, el ganador no es elegible y Univision escogerá a otro ganador al azar de acuerdo a estas reglas Oficiales.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El proveedor del premio coordinara con el Ganador todos los detalles para reclamar su premio así como todos los documentos necesarios para viajar. El proveedor del premio coordinara la logística el día del evento El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, se verifique su elegibilidad y se confirme que está dispuesto a viajar la fecha indicada.

12. Premio(s) y su valor aproximado:   Un (1) premio será dado en esta promoción. El concurso  “Primer Impacto te invita a conocer a los Muppets en LA” tiene como premio:

publicidad

a. Conocer a los personajes de la película “Muppets Most Wanted” en Los Ángeles California, en el evento oficial de prensa de la Película (El Junket)

b. El ganador y su acompañante recibirán gratis un boleto de avión de viaje redondo viajar en clase económica a Los Ángeles, California, desde un aeropuerto principal de una ciudad principal cercana a la residencia principal del ganador seleccionado a discreción del patrocinador (si el ganador vive a una distancia menor de 150 millas de los Ángeles, California, se le proveerá transportación terrestre y la diferencia aproximada al valor del viaje aéreo no será proporcionada).

c. Dos noches de hotel (determinado por el proveedor del premio) en un cuarto doble estándar más impuestos

d. Transportación del aeropuerto LAX al hotel, del hotel al evento, del evento al hotel y del hotel al aeropuerto LAX siendo un total de 4 viajes.

El premio es por cortesía del proveedor del premio y tiene un valor aproximado de hasta $3000. El proveedor del premio no es responsable de seleccionar al ganador o de procesar las participaciones, la administración de la promoción o la coordinación de entrega del premio a excepción del Juncket. El ganador y su acompañante serán responsables de obtener los documentos o pasaportes necesarios o seguros de viaje para realizar el viaje.  

En el caso que el evento no tome lugar como fue programado o cancelado por alguna razón, esa parte del premio no será otorgada y no se proveerá compensación del premio.

publicidad

Las fechas de salida e itinerarios pueden cambiar, cancelarse o descontinuarse en cualquier momento sin aviso alguno. Los elementos del premio no se pueden separar. Los boletos de la aerolínea para este premio no son elegibles para obtener millas de viajero frecuente, no pueden ser utilizados códigos de vuelos compartidos. No están permitidos viajes sencillos o bien “upgrades” mejora de categoría. A menos que el proveedor del premio lo solicite no se permiten escalas temporales en boletos para este premio. Si ocurre alguna escala o “stopover”, el premio se terminara y se cargara la tarifa completa desde el punto de escala para el resto del viaje, incluyendo el regreso. Una vez que las reservaciones de hotel y vuelos han sido confirmados, ningún cambio es permitido a excepción que lo haga el proveedor del premio. El ganador del premio es únicamente responsable por cualquier cargo o el cargo completo de equipaje extra, impuestos y cualquier otro cargo que se incurra después o en conexión con la emisión de los boletos de avión. El premio no puede ser usado en conjunto con ninguna otra oferta o promoción. La transportación por aire, transferencia por tierra y la estancia tienen que realizarse  en conjunto y no pueden realizarse por separado. El itinerario tiene que comenzar y terminar en el punto de salida.

EL ganador entiende y está de acuerdo que el patrocinador o el proveedor del premio tienen el derecho, a su discreción, de descalificar y eliminar al ganador o su acompañante de cualquier actividad en cualquier momento sin compensación alguna si el comportamiento del ganador o su invitado (a) es en algún momento perturbador, no cooperativo, o que pueda causar algún daño a alguna persona, propiedad o la reputación del patrocinador o el proveedor del premio.  

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. La promoción está abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas.  En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el proveedor del premio,  el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores.  

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante.  El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta.  Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com.  

publicidad

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Proveedor del premio. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Conexión o vuelos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar.  El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador.

Todas las decisiones del Patrocinador  serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si no se encuentra disponible para viajar en las fechas mencionadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador alternativo de conformidad con estas Reglas Oficiales si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción.  Los premios no pueden ser cedidos ni transferidos por el(los) ganador(es).

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador o el proveedor del premio, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, miembros y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo,  a “Promoción " Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada,.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción " Reglas,” a la dirección antes indicada.

Participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA.  Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

* Compra no necesaria. Nulo donde prohibido. Oportunidad de ganar depende del número de participaciones antes de Febrero 28, 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Vida Sana
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
Un desamparado mató a puñaladas a su amante y le mutiló sus partes íntimas. El sospechoso fue detenido por la policía cuando, supuestamente, planeaba regresar al apartamento de la víctima para comerle los genitales, que había guardado en una bolsa de plástico.
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
Los dos delincuentes se dedicaban a robar las tiendas de las gasolineras en Hialeah. Un video sirvió de prueba para colocar a los antisociales tras las rejas, pues las imágenes muestran el momento en que ocurre uno de éstos atracos a mano armada.   
Lo que parecía ser la entrega habitual de un paquete se convirtió en una pesadilla para un vecino, que les abrió la puerta a unos ladrones, pensando que eran empleados de correo y terminó con una pistola apuntando a su cabeza.
El lugar no cumplía con las normas de seguridad mínimas para realizar un concierto. El dueño por redes sociales dijo haber perdido lo más importante para él, sus pertenencias. Mientras todas las investigaciones lo señalan como el responsable del incidente.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.