publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
.

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales

Primer Impacto es reconocido por uso de redes sociales en televisión. Uvideos también recibió premio. 

.
.

Premian a Primer Impacto y Uvideos

¡FELICIDADES!

Primer Impacto fue reconocido este 16 de julio por su eficiente desempeño en las redes sociales.

El programa se alza con el galardón "SOCIAL TV AWARDS" en la categoría de noticias e información. Este premio muestra el esfuerzo de la Cadena Univision y de este equipo para estar conectados con la audiencia joven de Estados Unidos, sin importar el lenguaje.

“Este reconocimiento es testamento del compromiso que Univision ha hecho para usar nuevas plataformas para llegar a nuestra audiencia, y conectar con los seguidores con contenido de primera calidad, celebridades y con todos de forma innovadora”, dijo David Beck, Vicepresidente Senior y Gerente General de Redes Sociales para Univision Communications Inc.

publicidad

Univision se engrandece así, a través de Primer Impacto, al recibir sendos reconocimientos, fortaleciéndose como gran servidor de la audiencia latina en Estados Unidos no solo por su labor en la televisión sino ahora también en las redes sociales.

Uvideos, la aplicación móvil de Univision, también fue reconocida en la categoría de Mejor Aplicación para iPad o tableta. Lanzada en 2012, Uvideos es la nueva aplicación de Univision para ver y compartir videos de nuestra cadena.

A la gala, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, asistieron Jackie Guerrido y la productora Paula Rosado en nombre de Primer Impacto.

Desde la familia de Univision, felicidades a todo el equipo de PRIMER IMPACTO.

¡Qué sigan los éxitos!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La indocumentada, Elvira Castellano, pasó un año refugiada en una iglesia de Chicago y fue deportada, siete años después regresó de manera legal.
Este fin de semana llega a la pantalla grande la esperada saga de “Jason Bourne” y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
Comenzó una recia búsqueda por cualquier propiedad que pertenezca a los dueños del avión donde murieron Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores.
Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
Una experta nos trae el veredicto de esta ciencia matemática sobre quién será el próximo presidente de la Nación.
Una investigación realizada en Nueva York dice que la búsqueda de personajes virtuales podría llevar a los menores a la puerta de un abusador.
Después de 15 años, la fiscalía retiro los cargos contra el presunto homicida, un inmigrante indocumentado salvadoreño.
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, se elevaba y abandonaba su cuerpo.
La policía detuvo al conductor de un auto de lujo que fue denunciado por un ciclista y en un ataque de ira golpeó e intentó huir, en México.
El camión perdió el control en Perú y lamentablemente un estibador que terminaba de trabajar y viajaba en una de ellas, murió por el fuerte impacto.
La escuela fue demolida en su totalidad y el nuevo edificio no tiene nada que mencione la violencia que se vivió en Newtown, Connecticut.
Los casos fueron reportados en personas que no han viajado fuera del estado. Se investiga cómo se contagiaron los residentes.
En El Salvador, 120 miembros del temible crimen organizado fueron arrestados y se les confiscaron moteles, restaurantes y prostíbulos.
Un agente perdió la vida y el otro terminó lesionado cuando realizaban un operativo para detener a un supuesto pandillero, en California.
La menor salió corriendo en una calle de China y sin tiempo para frenar, el vehículo la impactó. Afortunadamente solo sufrió leves lesiones.
La alcaldesa de una de las poblaciones más pobres de México está en la mira porque ella y su familia utilizan costosa ropa de marca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Tennessee Titans
El veterano receptor Andre Johnson firmó dos años con Tennessee Titans
Será su tercer equipo en la NFL y también en la División Sur de la Conferencia Americana.
New York Jets
Geno Smith dice que está audicionando para los Jets y para los otros 31 equipos NFL
Afirma que no es falta de respeto, que eso dice mucho de su carácter.
Alfredo Talavera: “En el Tri Sub 23 todos tienen hambre y quieren ganar”
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
Miami Dolphins
El liniero defensivo de los Dolphins, Dion Jordan, fue reinstalado condicionalmente
Cumplió suspensión de un año por violar política de uso de sustancias prohibidas.