publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales

Primer Impacto es reconocido por uso de redes sociales en televisión. Uvideos también recibió premio. 

.
.

Premian a Primer Impacto y Uvideos

publicidad

¡FELICIDADES!


Primer Impacto fue reconocido este 16 de julio por su eficiente desempeño en las redes sociales.

El programa se alza con el galardón "SOCIAL TV AWARDS" en la categoría de noticias e información. Este premio muestra el esfuerzo de la Cadena Univision y de este equipo para estar conectados con la audiencia joven de Estados Unidos, sin importar el lenguaje.

“Este reconocimiento es testamento del compromiso que Univision ha hecho para usar nuevas plataformas para llegar a nuestra audiencia, y conectar con los seguidores con contenido de primera calidad, celebridades y con todos de forma innovadora”, dijo David Beck, Vicepresidente Senior y Gerente General de Redes Sociales para Univision Communications Inc.

Univision se engrandece así, a través de Primer Impacto, al recibir sendos reconocimientos, fortaleciéndose como gran servidor de la audiencia latina en Estados Unidos no solo por su labor en la televisión sino ahora también en las redes sociales.

Uvideos, la aplicación móvil de Univision, también fue reconocida en la categoría de Mejor Aplicación para iPad o tableta. Lanzada en 2012, Uvideos es la nueva aplicación de Univision para ver y compartir videos de nuestra cadena.

A la gala, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, asistieron Jackie Guerrido y la productora Paula Rosado en nombre de Primer Impacto.

Desde la familia de Univision, felicidades a todo el equipo de PRIMER IMPACTO.

¡Qué sigan los éxitos!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Todas las parejas en algún momento se cuestionan la fidelidad de su amante, y muchos quizás prefieren no saber la verdad.
Acapulco era hasta hace unos meses uno de los sitios turísticos más importantes de México, pero ahora es un desolado paraje, donde en medio de la noche se escuchan intensos tiroteos.
En China, el pequeño se asomó fuera del hueco, oprimió el interruptor para cerrar el cristal y el dispositivo se trabó cuando intentó abrirlo
El menor mantuvo a sus hermanos sanos y bien alimentados, después de que fueran abandonados por su madre.
Más de dos decenas de personas quedaron sepultadas bajo toneladas de desperdicios, y al menos 4 de ellas perdieron la vida.
La pareja de terroristas contó con varios colaboradores. Hay nuevas detenciones generadas por la investigación sobre la masacre.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Un año después de quedar en libertad, quiere ayudar a quiénes se vean involucrados en la inhumana trata de personas.
En Maryland, una estación de televisión fue evacuada de emergencia por la amenaza de un sujeto, que irrumpió en el lugar alegando que iba cargado de explosivos.
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El barco en el que viajaban dos adolescentes desaparecidos en Florida fue hallado volcado
El barco en el que viajaban los dos adolescentes de 14 años fue hallado volcado en la costa atlántica de Florida.
Por: Univision.com
Llega la segunda edición de Rapelling Desafío
Este es el segundo evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin.
Por: Univision
Siete hombres y una mujer detenidos por posesión de drogas en Puerto Nuevo y Río Piedras
Se le ocuparon 370 bolsitas de cocaína, 192 de marihuana, 15 envases con la misma droga, 311 cápsulas de heroína, 818 de crack, dos pastillas, un radio escaner y 4,013 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Muchas novedades en la convocatoria preliminar de Perú para la Copa América Centenario
Los atacantes Claudio Pizarro y Jefferson Farfán y el defensa Juan Manuel Vargas no están incluidos en la lista provisional.
Carlos Salcedo: "Desde principio de temporada está en planes quedar campeones"
Carlos Salcedo habló del buen momento de Chivas previo al partido contra Dorados.
La llegada de los Rams a Los Angeles trae deporte y empleos
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.