publicidad

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales tulip-seccion-201... Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales logo-shows.f4db58...

Shows

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales logo-desktop.png
.

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales

Primer Impacto recibe premio por uso de redes sociales

Primer Impacto es reconocido por uso de redes sociales en televisión. Uvideos también recibió premio. 

.
.

Premian a Primer Impacto y Uvideos

¡FELICIDADES!

Primer Impacto fue reconocido este 16 de julio por su eficiente desempeño en las redes sociales.

El programa se alza con el galardón "SOCIAL TV AWARDS" en la categoría de noticias e información. Este premio muestra el esfuerzo de la Cadena Univision y de este equipo para estar conectados con la audiencia joven de Estados Unidos, sin importar el lenguaje.

“Este reconocimiento es testamento del compromiso que Univision ha hecho para usar nuevas plataformas para llegar a nuestra audiencia, y conectar con los seguidores con contenido de primera calidad, celebridades y con todos de forma innovadora”, dijo David Beck, Vicepresidente Senior y Gerente General de Redes Sociales para Univision Communications Inc.

publicidad

Univision se engrandece así, a través de Primer Impacto, al recibir sendos reconocimientos, fortaleciéndose como gran servidor de la audiencia latina en Estados Unidos no solo por su labor en la televisión sino ahora también en las redes sociales.

Uvideos, la aplicación móvil de Univision, también fue reconocida en la categoría de Mejor Aplicación para iPad o tableta. Lanzada en 2012, Uvideos es la nueva aplicación de Univision para ver y compartir videos de nuestra cadena.

A la gala, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, asistieron Jackie Guerrido y la productora Paula Rosado en nombre de Primer Impacto.

Desde la familia de Univision, felicidades a todo el equipo de PRIMER IMPACTO.

¡Qué sigan los éxitos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
Como se esperaba, la gala de Premio Lo Nuestro estuvo plagada de mensajes políticos dirigidos al presidente Trump. Romeo Santos recibió el mayor reconocimiento de la noche por su carrera musical.
publicidad