publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Primer Impacto 20 años: Ricardo Arambarri testigo de la historia

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Ricardo Arambarri le escribió una carta a nuestros televidentes.  

Nuestro corresponsal Ricardo Arambarri comenzó a trabajar en Primer Impa...
Nuestro corresponsal Ricardo Arambarri comenzó a trabajar en Primer Impacto en 1998 con la misión de informarle a nuestra audiencia lo que sucede en el mundo.

"Gracias por permitirme ser testigo de la historia".

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Ricardo Arambarri le escribió una carta a nuestros televidentes.  

"Muchísimas gracias a todas y todos por ser tan fieles seguidores de Primer Impacto. Permítanme compartir con ustedes lo que esto significa para mí esta relación simbiótica con ustedes. Empecé en Univisión hace casi treinta años, pero durante los últimos 15 he dedicado mi vida profesional a PI.

Lo que hace a este programa especial, sobre todo desde el punto de vista periodístico, es el reto que constantemente nos presenta para desplegar versatilidad y poder cubrir todo tipo de noticia. Durante esta fructífera experiencia con Primer Impacto he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, a veces cubriendo notas de poco peso, pero con una gran dosis de entretenimiento, desde el museo del chocolate en Alemania a los baños termales en Japón o la competencia de bigotes en Inglaterra o safaris en Sudáfrica.

publicidad

Pero la mayoría de las veces he tenido el privilegio de llevarles a ustedes lo que estaba transcendiendo a nivel mundial en ese momento, desde la guerra del golfo, numerosos huracanes incluyendo Katrina, o terremotos como el de Haití y poco después el de Chile. Hablando de Chile, no nos olvidemos de la odisea para rescatar a los 33 mineros. Estas son tan solo algunas de las innumerables noticias que tuve el gusto de compartir con ustedes.

En fin, desde que empecé en Primer Impacto en 1998, el almanaque ha seguido avanzando y mi pelo se ha ido volviendo blanco. Ha sido una experiencia increíble que seguirá enriqueciendo tanto mi vida profesional como personal. Gracias a todos por dejarme entrar en sus hogares, o sus teléfonos, o cualquier medio que utilicen para ver Primer Impacto.

Gracias por permitirme….ser testigo de la historia.

Ricardo Arámbarri" 

  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Vida Sana
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
El Papa Francisco sorprendió cuando Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere, recibieron la medalla del árbol de olivo por sus labores humanitarias.
El cantante colombiano negó ante nuestras cámaras lo que aseguró la joven en una entrevista después del supuesto encuentro amoroso en Cancún.
La actriz mexicana respondió a la polémica desatada por su candente obra teatral, en la que el actor principal aparece como dios lo trajo al mundo.
La familia de Univision sigue creciendo. La presentadora de Noticias de Despierta América dio a luz a su pequeña hija Alana.
El cantautor español, Pablo Alborán, se declara “novelero” y confiesa que le encantaría probar suerte como actor.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
El presidente visitó el cementerio de Arlington en Washington para rendir homenaje a los soldados que entregaron su vida luchando por Estados Unidos.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
El campista resbaló y cayó desde unos 70 pies en una catarata; se fracturó los pies pero se las arregló para nadar y los socorristas lo encontraron más de 9 horas después.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce el Ferrari 458 MM Speciale, una edición única e irrepetible
Esta edición única del Ferrari 458 Speciale, supera al vehículo original en casi todos los aspectos. En todos los otros lo iguala.
Incidente en Cincinnati hace recordar al sucedido hace 20 años en el zoológico Brookfield
Hace 20 años una gorila llamada Binti Ju rescató a un niño que había caido en una fosa en el zoológico Brookfield.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Walter Thurmond se retiró tras seis temporadas en la NFL
El ex back defensivo de los Philadelphia Eagles dijo adiós a la NFL a los 28 años de edad.
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.