publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestro corresponsal Ricardo Arambarri comenzó a trabajar en Primer Impacto en 1998 con la misión de informarle a nuestra audiencia lo que sucede en el mundo.

Primer Impacto 20 años: Ricardo Arambarri testigo de la historia

Primer Impacto 20 años: Ricardo Arambarri testigo de la historia

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Ricardo Arambarri le escribió una carta a nuestros televidentes.  

Nuestro corresponsal Ricardo Arambarri comenzó a trabajar en Primer Impa...
Nuestro corresponsal Ricardo Arambarri comenzó a trabajar en Primer Impacto en 1998 con la misión de informarle a nuestra audiencia lo que sucede en el mundo.

"Gracias por permitirme ser testigo de la historia".

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Ricardo Arambarri le escribió una carta a nuestros televidentes.  

"Muchísimas gracias a todas y todos por ser tan fieles seguidores de Primer Impacto. Permítanme compartir con ustedes lo que esto significa para mí esta relación simbiótica con ustedes. Empecé en Univisión hace casi treinta años, pero durante los últimos 15 he dedicado mi vida profesional a PI.

Lo que hace a este programa especial, sobre todo desde el punto de vista periodístico, es el reto que constantemente nos presenta para desplegar versatilidad y poder cubrir todo tipo de noticia. Durante esta fructífera experiencia con Primer Impacto he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, a veces cubriendo notas de poco peso, pero con una gran dosis de entretenimiento, desde el museo del chocolate en Alemania a los baños termales en Japón o la competencia de bigotes en Inglaterra o safaris en Sudáfrica.

publicidad

Pero la mayoría de las veces he tenido el privilegio de llevarles a ustedes lo que estaba transcendiendo a nivel mundial en ese momento, desde la guerra del golfo, numerosos huracanes incluyendo Katrina, o terremotos como el de Haití y poco después el de Chile. Hablando de Chile, no nos olvidemos de la odisea para rescatar a los 33 mineros. Estas son tan solo algunas de las innumerables noticias que tuve el gusto de compartir con ustedes.

En fin, desde que empecé en Primer Impacto en 1998, el almanaque ha seguido avanzando y mi pelo se ha ido volviendo blanco. Ha sido una experiencia increíble que seguirá enriqueciendo tanto mi vida profesional como personal. Gracias a todos por dejarme entrar en sus hogares, o sus teléfonos, o cualquier medio que utilicen para ver Primer Impacto.

Gracias por permitirme….ser testigo de la historia.

Ricardo Arámbarri" 

  

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Rusia, el monito fue rechazado por su madre y la directora del lugar decidió entregárselo a su mascota, una gata de 16 años que nunca tuvo cría.
El sueño de la joven quedó truncado tras sufrir tres derrames cerebrales, pero su deseo de aferrarse a la vida es un ejemplo de lucha contra la adversidad.
Un estudio realizado a menores durante seis semanas, reveló que perdieron un promedio de 6 libras de peso y redujeron el índice de masa corporal.
Un nuevo estudio realizado en Londres muestra que una dieta poco saludable en las embarazadas produce cambios en el ADN del bebé.
La cantante acudió ante las autoridades para declarar por presunta defraudación fiscal y se quejó que hicieron caso omiso a su petición de una conciliación.
Habló el productor de la serie de televisión en la que participan y aseguró que hay un reporte policial y una amenaza de demanda.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La primera actriz mexicana, mejor conocida como 'Chachita', murió a los 79 años, tras batallar con una neumonía que la mantuvo hospitalizada.
Las autoridades describieron que el narcotraficante estuvo ansioso y nervioso durante los días que sus dos hijos estuvieron secuestrados.
Un grupo de sujetos armados irrumpió en el centro de estudios en Afganistan. El ataque cobró una vida y dejó más de una decena de heridos.
Encontraron muerto y cubierto con una manta al menor en California, luego de que el padrastro alertara a las autoridades. Ella ya fue arrestada.
La policía busca el cadáver de una mujer desaparecida hace más de una mes. El novio confesó haber guardado el cuerpo en un closet.
El sismo de 6.2 grados de magnitud que sacudió el centro de Italia dejó decenas de muertos, más de cien heridos y más de mil desamparados.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Los paneles solares recogen luz del astro rey y la transforma en energía. Pero esta solución resulta costosa para el promedio de los ciudadanos y no es tan viable en un clima como el de la Florida. Al final usted tiene la última palabra.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Tiempo de debate: El futuro del alcalde Bill de Blasio
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Uno a uno los convocados del Tri para la eliminatoria a Rusia 2018
El Director Técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer los jugadores que integrarán el 'Tri'.
La lista de Osorio, con sorpresas: Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar
El entrenador del Tri dio a conocer a los convocados para los partidos ante El Salvador y Honduras por las Eliminatorias. No llamò a Gio dos Santos como se especulaba.