publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Primer Impacto 20 años: León Felipe González un Periodista de Impacto

Primer Impacto 20 años: León Felipe González un Periodista de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, León Felipe González le escribió un mensaje  a nuestros televidentes.

Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebració...
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

"Uno de los capítulos más importantes en mi vida"

 León Felipe González trabajo durante varios años como corresponsal en Primer Impacto.  Actualmente el es el presentador del noticiero de nuestra afiliada en San Francisco.      

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto el escribió lo siguiente: 

"En febrero de 2003 comenzó a escribirse uno de los capítulos más importantes en mi vida personal y profesional, ese mes comencé a trabajar como reportero en Primer Impacto, pero la sensación, de alguna manera, era que ya había estado ahí y es que en 1996 comenzó mi carrera como reportero en dos de las televisora más importantes de México, y en programas y noticiero que ya en ese momento emulaban el formato de Primer Impacto.

publicidad

Sí el comienzo en este programa no era para nada ajeno, detás de esas historias cargadas de emociones me fui haciendo. De Feebrero de 2003 a Julio de 2012, cubrí prácticamente de todo huracanes, elecciones presidenciales, la visita del Papa a Cuba, el mundial de Siidáfrica y el día a día en mi país, en mi México donde la sangre no ha parado de derramarse. En 2006 el Gobierno de México le declaro la guerra a los cárteles de la droga y a consecuencia estos se diversificaron y ya no solo vendían droga, comenzaron a secuestrar, a cobrar “derecho de piso” o impuestos paralelos a los negocios, a traficar con personas, y venderlas como objetos sexuales o simples herramientas para hacer trabajos forzados. Ahí las historias fueron creciendo al punto de caer en el “cliché” de la realidad que supera la ficción: decapitados, colgados, cuerpos sin vida amontonados, 3 o 4, o 15 o más de 70 como sucedió con la matanza en San Fernando, Tamaulipas en 2011.

  En estos casi 10 años Primer Impacto me hizo como reportero callejero, me llevó a los lugares mas inhóspitos y a la vez más apasionantes en el día menos pensado. Me hizo conocer muchas realidades, todas válidas, pero sobre todo me hizo convertirme en un simple vehiculo de transmisión entre el fiel espectador y el lugar de los hechos. A Primer Impacto y a la gente que lo ve todos los días y le da vida les debo mucho de lo que soy como profesional, pero también como persona, creo que todo va de la mano. No me resta más que expresar mi profunda gratitud a todos, espectadores, gente delante y detrás de las cámaras, a compañeros de trabajo que se hicieron amigos, a los que me hicieron trabajar duro y me exigieron y me hicieron ser mejor, a todos GRACIAS.  León."

publicidad

  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
La pronta partida de Juan Gabriel se ha convertido en tendencia en varias plataformas electrónicas, tanto artistas como admiradores le han expresado al mundo su sentir, por esta terrible pérdida.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
La catedral de la música tradicional mexicana se llenó de innumerables muestras de cariño para el cantautor. Los seguidores de Juan Gabriel entonaron sus canciones más famosas a ritmo de mariachi.
Visiblemente consternada, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas del cantante reveló que hablócon el “Divo de Juárez” sobre quién sería el albacea de todos sus bienes y cómo repartiría su herencia.
En el especial "La verdad de Juan Gabriel", realizado en el año 2002, el compositor expuso por primera vez la verdad sobre su sexualidad.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, realizó una entrevista única.
Daniela Ganoza nos cuenta más sobre los estrenos del fin de semana y sobre la esperada película de la vida de una leyenda del boxeo.
Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ciudad Juárez bautizará una plaza pública con el nombre de Juan Gabriel
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Una tienda de discos revive la visita de Juan Gabriel a Houston
Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
Reunión clave en América para decidir el futuro de Ignacio Ambriz
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?