publicidad

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país tulip-secci... Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país logo-shows-...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país

Perdió un ojo y una mano, y se vió obligado a huir de su país por participar en una protesta. El necesita ayuda para conseguir una prótesis.  

Trágica historia de un venezolano que perdió un brazo y un ojo en una protesta /Univision

Un Venezolano perdió un ojo y una mano, y se vió obligado a huir de su país por participar en una protesta contra el gobierno.  Ahora Omar Rangel se encuentra en proceso de tramitar un asilo político, mientras busca la manera de conseguir los fondos para una prótesis.

Si usted quiere contribuir  puede  enviar a través de esta pagina 

  http://www.gofundme.com/oj4kxo

o en el Banco Fifth Third Bank 

Cesar Omar Rangel 

Cuenta: 9906536009

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los manifestantes protestaban contra el resultado de las elecciones afuera del parlamento, pero un grupo consiguió entrar en el edificio. La pelea dejó varios heridos.
No contento con el botín, el ladrón acabó clavándole uno de los cuchillos al hombre, que quedó herido en una pierna. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Las cámaras de vigilancia de la cárcel captaron la brutal golpiza que propinaron estos presos a los guardias que los vigilaban. Los oficiales cayeron al suelo y los reos siguieron golpeándolos hasta que pudieron escapar.
El menor se estaba bañando en la piscina de la casa de su abuela cuando el gallo lo persiguió. Preso del pánico, el niño corrió para huir del gallo pero del susto se desvaneció y perdió la vida. El menor padecía un problema cardiaco.