publicidad

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país tulip-secci... Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país logo-shows....

Shows

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país logo-deskto...

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país

Perdió un ojo y una mano y se vió obligado a huir de su país

Perdió un ojo y una mano, y se vió obligado a huir de su país por participar en una protesta. El necesita ayuda para conseguir una prótesis.  

Trágica historia de un venezolano que perdió un brazo y un ojo en una protesta /Univision

Un Venezolano perdió un ojo y una mano, y se vió obligado a huir de su país por participar en una protesta contra el gobierno.  Ahora Omar Rangel se encuentra en proceso de tramitar un asilo político, mientras busca la manera de conseguir los fondos para una prótesis.

Si usted quiere contribuir  puede  enviar a través de esta pagina 

  http://www.gofundme.com/oj4kxo

o en el Banco Fifth Third Bank 

Cesar Omar Rangel 

Cuenta: 9906536009

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
Como se esperaba, la gala de Premio Lo Nuestro estuvo plagada de mensajes políticos dirigidos al presidente Trump. Romeo Santos recibió el mayor reconocimiento de la noche por su carrera musical.
publicidad