publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

"Perdiendo para Ganar" de la mano de Jose Fernández

"Perdiendo para Ganar" de la mano de Jose Fernández

Chicas con sobrepeso aceptaron el reto de Primer Impacto para someterse a Perdiendo para ganar y olvidarse de la obesidad.

Pérdida de impacto

Cecilia Ramírez Harris, reportera de Primer Impacto, hizo el seguimiento paso a paso de dos chicas con sobrepeso que decidieron rebajar poniéndose en las manos de Jose Fernández. Después de varias semanas descubre si lograron cumplir sus objetivos.

Perdiendo para ganar es una serie enfrenta a dos chicas que sufren de obesidad como cientos de personas, a la dura prueba de cambiar de hábitos, aprender a comer, a ejercitarse y a cuidar de ellas mismas para lograr rebajar peso de forma saludable, esto con la ayuda y orientación de Jose Fernández.

La hora de la verdad llegó para Belén y Rebecca, pero antes de subirse a la báscula, ambas jóvenes quisieron 'vengarse' de todo lo que las hizo sufrir Jose.

"Hoy Rebecca y yo te vamos a entrenar a ti y te vamos a hacer sufrir todo lo que nos hiciste sufrir a nosotras", le dijo Belén al entrenador.

Entrenador en entrenamiento

"Ahora Jose corre la loma donde yo me caí tres veces caminando para abajo", lo sentenció Rebecca.

"¿Te acuerdas cuando tu me hiciste a mi empujar tu carro?", le comentó Belén para después llevarlo al estacionamiento a empujar su camioneta... y con el freno puesto.

Después de reírse junto con su entrenador, Belén y Rebecca se dirigieron al salón del famoso estilista Rocco de la mano de Cecilia Harris, quien les consiguió un cambio de look completo en manos del experto.

publicidad

"Con Rebecca vamos a trabajar el color, lo vamos a intensificar. Tiene un color lindo pero lo vamos a poner mas rojizo para que verdaderamente se realce su color de piel", comentó Rocco.

A Belén por su parte "le vamos a dar un poquito mas de luminosidad en la parte superior, le voy a acentuar los reflejos", dijo.

Los resultados

Durante la tercera parte de la serie, Rebecca pesaba 196 libras. "Bajamos ahora y estamos en 189", la felicitó Jose.

Con Belén los resultados no fueron tan buenos: "estabas en 184 y estas en 181, qué crees que pudo ser que solamente hayas perdido tres libras en esta ocasión", le preguntó Fernández.

Pese a lo que dijo la báscula, la última palabra está en el porcentaje de grasa corporal.

"Rebecca: estabas en 28.4% y subiste a 29.6%. Perdiste como cinco libras de músculo y eso hace que subas un porcentaje".

"Belén: tenías 28.1% perdiste tres libras. Estas en 48, así que bajaste tu porcentaje de grasa a 26.6".

Rebecca de talla 18 llego a 12 y Belén de la 16 tambien bajo a la 12. La transformacion es innegable.

"Dentro de seis meses vamos a volverlas a visitar porque esto no termina aquí, vamos a seguir con la dieta y seguir para adelante, además josé va a estar aquí para ayudarlas y por supuesto Rocco". Así las despidió Cecilia Harris.

Así empezó todo

publicidad

A Rebecca no le gustaba ser gorda. "Uno quiere verse mejor, sentirse mejor, la autoestima es grande, la autoestima mía esta por el piso", le dijo esta participante a Cecilia Ramírez al inicio de la serie.

La familia de Belén Ruiz nunca la ha dejado olvidar su exceso de peso. "Molesta mucho cuando uno va de viaje a ver a la familia y empiezan a decirte que estas gorda y todo el mundo te dice que estas gorda y estoy harta de escuchar eso", expresó.

Precisamente el estar cansadas de ser gordas las hizo aceptar el reto de Jose Fernández poniéndose en forma haciendo solo dieta y ejercicio.

"¿Estas dispuesta a hacerlo? Hay que comenzar hoy, así que ahora mismo necesitamos pasar a tu cocina", le dijo Jose a Rebecca al tiempo de abrir el refrigerador y tirar a la basura aquella comida que engorda.  

El entrenador también hizo lo mismo con Belén, que a pesar de vivir con su familia quiso asegurarse de que los próximos meses no consuma alimentos con demasiada sal, azúcar, ni grasa.

Los regímenes

Una de las cosas que ambas tuvieron que incluir en su nueva dieta diaria fueron suplementos de proteína. "A Rebecca le vamos a dar comida saludable de cinco a seis veces por día, pequeñas porciones pero mas seguido para subirle su metabolismo", explicó Jose.

Si Jose fue estricto limpiando los refrigeradores y cambiando la dieta de estas chicas, en el gimnasio las puso literalmente a sudar la gota gorda.

publicidad

"Belén, tienes 39% de grasa; Rebeca, tienes 46.2%. Casi la mitad de tu cuerpo es pura grasa", les dijo Fernández.

El entrenador no perdió tiempo y las puso a trabajar en el gimnasio, algo que no fue fácil para ninguna de las dos. Ambas sabían que no sería tarea sencilla, pero estuvieron dispuestas a perder para ganar.

"A mi me gustaría perder como 40 libras por ahí o 50 si se puede", dijo Belén.

"Yo fuera feliz en una talla 10 o 11, no necesariamente tengo que ser flaca", finalizó Rebecca.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la deportación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
En un humilde hogar en las laderas de Bogotá vive una joven madre que día a día tiene que cargar a cuestas con su pequeña hija, Ingrid, quien no puede caminar debido a una enfermedad cerebral. Con gran humildad y amor infinito hacia su hija, Viviana Santana solo quiere para esta Navidad una cama-cuna para que su pequeña pueda dormir.
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo para evitar el lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
Niurka Marcos dice que envidia a Rubí, la quinceañera que se hizo famosa en redes por hacer una invitación pública
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Jomari Goyso sorprende a una hispana a la que un trasplante de corazón le devolvió la fe
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
La quinceañera más famosa de las redes confirma que su fiesta de cumpleaños se realizará como la tenía planeada
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Ni las escuelas se libran de la escalada de violencia en México
Registradas en video quedaron varias agresiones en distintos planteles del país. Insultos, golpes y puñetazos convierten a las aulas en un ring de boxeo. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Bala perdida acaba con la vida de una joven hispana que regresaba con su familia de una iglesia
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en un carro con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Dos niñas muertas tras explosión de radiador en albergue de Nueva York
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.