Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Primer Impacto / Univision

Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Onysela Valdez, nuestra corresponsal en la República Dominicana escribió lo siguiente: 


"Tras graduarme de periodismo y especializarme en producción de televisión en República Dominicana tenía en la mira poder llegar a trabajar para Univisión, una cadena a la que siempre admiraba, en especial por ser la predilecta de mis familiares que viven en Estados Unidos y a la que estaba acostumbrada a ver desde niña cuando pasaba mis veranos en ese país. A inicios del año 1998 mi sueño se hace realidad cuando un colega, Ramón Carmona, quien ya llevaba unos años trabajando para la cadena como reportero gráfico y productor, me recomienda como corresponsal de Primer Impacto. Luego de enviar varios trabajos y entrevistarme con su productora a cargo, Pilar Campos, deciden fijarme siendo mi gran prueba de fuego la peligrosa e intensa cobertura del Huracán George en septiembre de 1998.

Ya voy contando con 16 años de corresponsalía desde mi país para Primer Impacto. En estos años a la par también he colaborado con otros programas de la cadena como Ver Para Creer, El Gordo y La Flaca, Noticiero Univisión y  Aquí y Ahora .


Para mí ha sido una experiencia de crecimiento tanto profesional como humana. Y pese a que algunos consideran que sacamos muchas historias negativas de nuestra bella Quisqueya les aseguro que detrás de cada caso lamentable, donde en ocasiones no reparamos en poner nuestras propias vidas en peligro, buscamos servir de ayuda, denuncia o prevención, mostrando el sentido humano y social que toda historia tiene.  La mejor retribución de estos años de trabajo  ha sido poder devolver la sonrisa y esperanza a personas o familias tocadas por la desgracia a través de numerosas Ayudas de Impacto.  Onysela" 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Primer Impacto: Tú ayudas

Primer Impacto: Tú ayudas. Conoce las historias de personas que han pasado por fuertes experiencias y que necesitan de ti.

¿Cura para la esquizofrenia?

¿Cura para la esquizofrenia?

#RetoDetox Día 1: ¡Comenzamos!

El #RetoDetox inicia este 17 de noviembre. Aquí tienes en detalle lo que debes hacer y la receta de tu primer jugo.

La receta del jugo verde

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

¡Ayuda para Daniela, una niña invidente!

Daniela Rojas, una niña invidente, se convierte en estrella de las redes sociales.

Ayuda al pequeño Marlon

Marlon Yasiel Pastor Mateo se ha convertido en un por su melodiosa voz. Sin embargo, enfrenta grandes retos por un problema congénito.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!