publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Onysela Valdez, nuestra corresponsal en la República Dominicana escribió lo siguiente: 

Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebració...
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Onysela Valdez, nuestra corresponsal en la República Dominicana escribió lo siguiente: 

"Tras graduarme de periodismo y especializarme en producción de televisión en República Dominicana tenía en la mira poder llegar a trabajar para Univisión, una cadena a la que siempre admiraba, en especial por ser la predilecta de mis familiares que viven en Estados Unidos y a la que estaba acostumbrada a ver desde niña cuando pasaba mis veranos en ese país. A inicios del año 1998 mi sueño se hace realidad cuando un colega, Ramón Carmona, quien ya llevaba unos años trabajando para la cadena como reportero gráfico y productor, me recomienda como corresponsal de Primer Impacto. Luego de enviar varios trabajos y entrevistarme con su productora a cargo, Pilar Campos, deciden fijarme siendo mi gran prueba de fuego la peligrosa e intensa cobertura del Huracán George en septiembre de 1998.

publicidad

Ya voy contando con 16 años de corresponsalía desde mi país para Primer Impacto. En estos años a la par también he colaborado con otros programas de la cadena como Ver Para Creer, El Gordo y La Flaca, Noticiero Univisión y  Aquí y Ahora .

Para mí ha sido una experiencia de crecimiento tanto profesional como humana. Y pese a que algunos consideran que sacamos muchas historias negativas de nuestra bella Quisqueya les aseguro que detrás de cada caso lamentable, donde en ocasiones no reparamos en poner nuestras propias vidas en peligro, buscamos servir de ayuda, denuncia o prevención, mostrando el sentido humano y social que toda historia tiene.  La mejor retribución de estos años de trabajo  ha sido poder devolver la sonrisa y esperanza a personas o familias tocadas por la desgracia a través de numerosas Ayudas de Impacto.  Onysela" 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre le hizo la pregunta a su novia mientras en la pantalla mostraban fotos y un letrero con la muy esperada pregunta.
Una embarazada que se contagió con el virus del zika dio a luz con un bebé con microencefalia porque los médicos se negaron a practicarle un aborto.
Vida Sana
Se trata de blanquearse los dientes de forma natural, sin tratamientos agresivos. Aquí varias fórmulas sencillas para tener una sonrisa blanca y radiante.
El vocalista anunció que deja la agrupación. El cantante dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Encontraron el cuerpo de la chica transexual que estaba desaparecida en Guanajuato, México.
El cantante Sensato habla de la angustia que vivió al ver en peligro su vida.
Estas imágenes supuestamente grabaron un espíritu que estaría acompañando a est hombre a tomar un taxi en una estación en Japón.
Para hacerse famoso, este rapero utilizo una pequeña pistola para crearse un agujero del que no paraba de sangrar.
Hoy comienza la Convención Demócrata y en las calles de Filadelfia, miles de opositores a la candidata Hillary Clinton protestan contra su nominación.
Dos hombres en China fueron arrastrados por la corriente y quedaron atascados cerca del vertedero de una presa. Los socorristas llegaron justo a tiempo y les lanzaron unos salvavidas.
A quema ropa asesinaron a dos alcaldes en México,  uno de ellos fue baleado 600 veces.
El tiroteo sucedió en Fort Myers donde se celebraba una actividad programada para adolescentes.
Infernales son las llamas del incendio forestal que azota el área cercana a Los Ángeles. El humo ha provocado enfermedades respiratorias a los residentes.
La imprudencia de una turista tuvo fatales consecuencias durante un recorrido estilo safari por el área de los tigres en un zoológico de China.
En su nuevo segmento "Los Cinco de Jackie" también revela cómo evitar pasar un mal rato en la primera cita amorosa.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Landon Donovan no descarta dirigir un día al América
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América