publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Onysela Valdez, nuestra corresponsal en la República Dominicana escribió lo siguiente: 

Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebració...
Con la visita de algunos de nuestros corresponsales inicio la celebración de nuestro 20 aniversario. Estamos preparando un programa especial para el 26 de Enero. 

Onysela Valdez y sus 16 años de Impacto

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Onysela Valdez, nuestra corresponsal en la República Dominicana escribió lo siguiente: 

"Tras graduarme de periodismo y especializarme en producción de televisión en República Dominicana tenía en la mira poder llegar a trabajar para Univisión, una cadena a la que siempre admiraba, en especial por ser la predilecta de mis familiares que viven en Estados Unidos y a la que estaba acostumbrada a ver desde niña cuando pasaba mis veranos en ese país. A inicios del año 1998 mi sueño se hace realidad cuando un colega, Ramón Carmona, quien ya llevaba unos años trabajando para la cadena como reportero gráfico y productor, me recomienda como corresponsal de Primer Impacto. Luego de enviar varios trabajos y entrevistarme con su productora a cargo, Pilar Campos, deciden fijarme siendo mi gran prueba de fuego la peligrosa e intensa cobertura del Huracán George en septiembre de 1998.

publicidad

Ya voy contando con 16 años de corresponsalía desde mi país para Primer Impacto. En estos años a la par también he colaborado con otros programas de la cadena como Ver Para Creer, El Gordo y La Flaca, Noticiero Univisión y  Aquí y Ahora .

Para mí ha sido una experiencia de crecimiento tanto profesional como humana. Y pese a que algunos consideran que sacamos muchas historias negativas de nuestra bella Quisqueya les aseguro que detrás de cada caso lamentable, donde en ocasiones no reparamos en poner nuestras propias vidas en peligro, buscamos servir de ayuda, denuncia o prevención, mostrando el sentido humano y social que toda historia tiene.  La mejor retribución de estos años de trabajo  ha sido poder devolver la sonrisa y esperanza a personas o familias tocadas por la desgracia a través de numerosas Ayudas de Impacto.  Onysela" 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
El regaño de un hombre a sus mascotas se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones, en el día nacional del perro.
En Nueva Zelanda, el padre subió la foto de su hija llevándose el corazón del ciervo a la boca, después de haberlo cazado.
La madre de una bebé que nació con el virus del Zika, en Miami, habló sobre todas las preocupaciones que tiene ante del futuro de su hija.
La familia de 11 personas se encerró en un cuarto, en Perú, porque en cualquier momento sería el apocalipsis del fin.
Tenemos detalles del horripilante caso ocurrido en Nuevo México, donde la madre de la pequeña niña la drogaba para que la violaran y mutilaran.
El cantante salió ileso  de accidente aéreo. A través de las redes sociales informó que está bien.
Los opositores del ex futbolista aseguran que le pagaron para que aceptara ser candidato de un partido político, a cambio de insólitos privilegios.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El elenco de la reconocida serie de Netflix, presentó en Los Ángeles su segunda temporada. La primer parte de la serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar esta al aire por Univisión. 
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Yura Movsisyan hizo el empate en una veloz jugada de RSL
El jugador armenio hace un lindo gol de primera intención.
Shkelzen Gashi aprovechó un rechace de Nick Grimando para poner en ventaja a Colorado
Tras un error del arquero del RSL, el jugador suizo no dejó ir la anotación.
‘El Turco’ Mohamed dijo que están esperando que Cardona se recupere
El entrenador de Monterrey se refirió al bajo nivel del colombiano: “Está participando poco, pero son momentos de los jugadores”.
Prima de Dwyane Wade es asesinada en tiroteo en Chicago
La policía dijo que Nykea Aldridge estaba caminando cuando dos hombres se acercaron a otro hombre y abrieron fuego.