publicidad

Nueva linea telefónica de ICE tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Nueva linea telefónica de ICE logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Nueva linea telefónica de ICE

Nueva linea telefónica de ICE

ICE establecio una linea telefónica para monitorear el proceso de la solicitud para frenar una deportación

El departamento de inmigración y aduana habilitó una línea telefónica para personas en proceso de deportación, luego de que un juez denegara su solicitud para permanecer en el país y fueran detenidas.Antes ser expulsados del país, ellos pueden someter una reclamación a las autoridades de inmgración para que reconsideren su caso.

Ahora ya podrán estar al pendiente del estatus de la solicitud si llaman al telefóno:  1-888-351-4024

A través de esta linea telefónica también pueden presentar sus quejas y dejarle saber a ICE si fueron deportados mientras esperaban la resolución de este tramite. 

Por ley ICE tiene que informarle a la persona si el caso o la consideración es negada antes de proceder con la deportación.

La abogada Jessica Domínguez contesta preguntas migratorias de nuestros televidentes todos los miercoles a las 5/4c en Primer Impacto y en uvideos pueden ver todos sos segmentos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad