publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Nueva linea telefónica de ICE

Nueva linea telefónica de ICE

ICE establecio una linea telefónica para monitorear el proceso de la solicitud para frenar una deportación

El departamento de inmigración y aduana habilitó una línea telefónica para personas en proceso de deportación, luego de que un juez denegara su solicitud para permanecer en el país y fueran detenidas.Antes ser expulsados del país, ellos pueden someter una reclamación a las autoridades de inmgración para que reconsideren su caso.

Ahora ya podrán estar al pendiente del estatus de la solicitud si llaman al telefóno:  1-888-351-4024

A través de esta linea telefónica también pueden presentar sus quejas y dejarle saber a ICE si fueron deportados mientras esperaban la resolución de este tramite. 

Por ley ICE tiene que informarle a la persona si el caso o la consideración es negada antes de proceder con la deportación.

La abogada Jessica Domínguez contesta preguntas migratorias de nuestros televidentes todos los miercoles a las 5/4c en Primer Impacto y en uvideos pueden ver todos sos segmentos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.
Las imágenes muestran la caída de un trozo del equipo que llevaba puesto el hombre, que se desprendió y terminó en un estacionamiento.
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.