publicidad
.

Nueva linea telefónica de ICE logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Nueva linea telefónica de ICE logo-desktop.png

Nueva linea telefónica de ICE

Nueva linea telefónica de ICE

ICE establecio una linea telefónica para monitorear el proceso de la solicitud para frenar una deportación

El departamento de inmigración y aduana habilitó una línea telefónica para personas en proceso de deportación, luego de que un juez denegara su solicitud para permanecer en el país y fueran detenidas.Antes ser expulsados del país, ellos pueden someter una reclamación a las autoridades de inmgración para que reconsideren su caso.

Ahora ya podrán estar al pendiente del estatus de la solicitud si llaman al telefóno:  1-888-351-4024

A través de esta linea telefónica también pueden presentar sus quejas y dejarle saber a ICE si fueron deportados mientras esperaban la resolución de este tramite. 

Por ley ICE tiene que informarle a la persona si el caso o la consideración es negada antes de proceder con la deportación.

La abogada Jessica Domínguez contesta preguntas migratorias de nuestros televidentes todos los miercoles a las 5/4c en Primer Impacto y en uvideos pueden ver todos sos segmentos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
publicidad