publicidad

Nueva linea telefónica de ICE tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Nueva linea telefónica de ICE logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nueva linea telefónica de ICE logo-desktop.png

Nueva linea telefónica de ICE

Nueva linea telefónica de ICE

ICE establecio una linea telefónica para monitorear el proceso de la solicitud para frenar una deportación

El departamento de inmigración y aduana habilitó una línea telefónica para personas en proceso de deportación, luego de que un juez denegara su solicitud para permanecer en el país y fueran detenidas.Antes ser expulsados del país, ellos pueden someter una reclamación a las autoridades de inmgración para que reconsideren su caso.

Ahora ya podrán estar al pendiente del estatus de la solicitud si llaman al telefóno:  1-888-351-4024

A través de esta linea telefónica también pueden presentar sus quejas y dejarle saber a ICE si fueron deportados mientras esperaban la resolución de este tramite. 

Por ley ICE tiene que informarle a la persona si el caso o la consideración es negada antes de proceder con la deportación.

La abogada Jessica Domínguez contesta preguntas migratorias de nuestros televidentes todos los miercoles a las 5/4c en Primer Impacto y en uvideos pueden ver todos sos segmentos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
Régulo Caro tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro en la categoría regional mexicana. Compite por mejor canción 'Cicatrices', la cual tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y por artista del año.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
Este jueves en Premios Lo Nuestro veremos más de 20 presentaciones especiales, entre ellas J. Álvarez, los chicos de Reik, y Sebastián Yatra, quien le dice a Tony Dandrades "siempre soñé con estar en este escenario cantando"
publicidad