publicidad

Nueva alternativa para quienes desean procrear un bebé y necesitan ayuda... Nueva alternativa para quienes desean procrear un bebé y necesitan ayuda...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Nueva alternativa para quienes desean procrear un bebé y necesitan ayuda

Nueva alternativa para quienes desean procrear un bebé y necesitan ayuda

La Administración Federal de Drogas de EEUU aprobó un nuevo dispositivo que puede ayuadr a las parejas infertiles. 

Parejas que pueden tener hijos tienen una nueva oportunidad de ser padres /Univision

Por: Adriana Jarava-González

Cada vez son más altas las tasas de infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Las estadísticas indican que solo en Estados Unidos, una de cada seis parejas enfrenta dificultades para concebir y las razones son múltiples: el uso prolongado de anticonceptivos, problemas de salud, factores emocionales y ambientales, entre otros. Lo cierto es que los tratamientos para lograr un embarazo son costosos y muchas de estas personas que desean tener un hijo, no tienen los recursos para pagarlos.

Afortunadamente, la FDA (por sus siglas en inglés) aprobó la venta sin receta de “The Stork OTC”, un nuevo dispositivo de inseminación artificial de uso casero, que promete ayudar a lograr el anhelado embarazo. El aparato tiene un costo de $80. “Stork” se traduce al español como cigüeña y aunque no será precisamente con el ave picuda que se encontrará en la farmacia, ya está disponible en la mayoría de ellas.

El dispositivo consiste en un “capuchón cervical”, similar a un preservativo, que recogerá la muestra de semen y un aplicador que lo colocará en el cuello del útero, en donde debe permanecer en un promedio de 6 horas. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, este sistema incrementa en un 20% la posibilidad de embarazo en personas que no tienen problemas de salud.  Sin embargo, las personas que tienen condiciones médicas severas que afectan su fertilidad, tendrán que buscar ayuda de un especialista.

publicidad

Este sistema también se presenta como una alternativa para parejas del mismo sexo y personas que desean ser madres o padres solteros. Los expertos siempre recomiendan que consulte con su médico. Si desea más información de este producto visite: www.storkotc.com

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La compañía Frito-Lay reitra las populares papitas que contienen ají jalapeño en polvo porque podrían estar contaminadas con salmonella.
En medio de las largas horas de trabajo durante la filmación de la cinta, "How to be a Latin Lover", estos dos actores mexicanos se divirtieron.
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
A pesar de su condición física, este hombre se traslada en una patineta y supera todo tipo de obstáculos para sacar adelante a su familia.