publicidad

No tienen dinero para enterrar a su hija tulip-seccion-2017.818c3210ea35... No tienen dinero para enterrar a su hija logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

No tienen dinero para enterrar a su hija logo-desktop.png

No tienen dinero para enterrar a su hija

No tienen dinero para enterrar a su hija

Una familia dominicana en Nueva York busca ayuda para poder sepultar a su hija que murió en un incendio. 

Familia dominicana pide ayuda para poder sepultar a su hija /Univision

Una familia dominicana en Nueva York no encuentra Consuelo tras la muerte de su hija durante un incendio. Ahora su mayor drama es poder reunir dinero para enterrar a su hija.  Lisete Méndez de 15 años murió en un devastador fuego que dejó al menos a 60 personas desamparadas. La madre de la joven aún se encuentra en shock y le dijó a Primer Impacto que su hija era su amiga.  "Ella era mi amiga, me acompañaba a la iglesia, mi todo, ella hablaba inglés, me traducía todo"

Tras la tragedia la familia quiere sepultar a Lisete en República Dominicana pero no cuentan con los fondos. La madre de Lisete, agregó que la fortaleza para estar de pie ante esta pérdida ha sido posible gracias a su fé en Dios y su hermana que le  ha brindado albergue. Si desea ser parte de esta Ayuda de Impacto puede contactar a la familia directamente al 212-470-7277 o al Padre Claver 212-234-1919.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
Como se esperaba, la gala de Premio Lo Nuestro estuvo plagada de mensajes políticos dirigidos al presidente Trump. Romeo Santos recibió el mayor reconocimiento de la noche por su carrera musical.
publicidad