publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

No tienen dinero para enterrar a su hija

No tienen dinero para enterrar a su hija

Una familia dominicana en Nueva York busca ayuda para poder sepultar a su hija que murió en un incendio. 

Familia dominicana pide ayuda para poder sepultar a su hija Univision

Una familia dominicana en Nueva York no encuentra Consuelo tras la muerte de su hija durante un incendio. Ahora su mayor drama es poder reunir dinero para enterrar a su hija.  Lisete Méndez de 15 años murió en un devastador fuego que dejó al menos a 60 personas desamparadas. La madre de la joven aún se encuentra en shock y le dijó a Primer Impacto que su hija era su amiga.  "Ella era mi amiga, me acompañaba a la iglesia, mi todo, ella hablaba inglés, me traducía todo"

Tras la tragedia la familia quiere sepultar a Lisete en República Dominicana pero no cuentan con los fondos. La madre de Lisete, agregó que la fortaleza para estar de pie ante esta pérdida ha sido posible gracias a su fé en Dios y su hermana que le  ha brindado albergue. Si desea ser parte de esta Ayuda de Impacto puede contactar a la familia directamente al 212-470-7277 o al Padre Claver 212-234-1919.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.