publicidad
.

No tienen dinero para enterrar a su hija logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

No tienen dinero para enterrar a su hija logo-desktop.png

No tienen dinero para enterrar a su hija

No tienen dinero para enterrar a su hija

Una familia dominicana en Nueva York busca ayuda para poder sepultar a su hija que murió en un incendio. 

Familia dominicana pide ayuda para poder sepultar a su hija /Univision

Una familia dominicana en Nueva York no encuentra Consuelo tras la muerte de su hija durante un incendio. Ahora su mayor drama es poder reunir dinero para enterrar a su hija.  Lisete Méndez de 15 años murió en un devastador fuego que dejó al menos a 60 personas desamparadas. La madre de la joven aún se encuentra en shock y le dijó a Primer Impacto que su hija era su amiga.  "Ella era mi amiga, me acompañaba a la iglesia, mi todo, ella hablaba inglés, me traducía todo"

Tras la tragedia la familia quiere sepultar a Lisete en República Dominicana pero no cuentan con los fondos. La madre de Lisete, agregó que la fortaleza para estar de pie ante esta pérdida ha sido posible gracias a su fé en Dios y su hermana que le  ha brindado albergue. Si desea ser parte de esta Ayuda de Impacto puede contactar a la familia directamente al 212-470-7277 o al Padre Claver 212-234-1919.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
publicidad