publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Nuestra corresponsal Ninette Rios esta lista para celebrar el día de las madres con sus dos hijas, Sasha de 15 años y Dayrin de 9 años.  

Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas...
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

¡Una mamá amorosa, chistosa, y divertida!

Las hijas de Ninette Rios la describen como una madre muy amorosa, chistosa, divertida y muy dedicada.

"Además de su mami como me dicen ellas soy su amiga y confidente. Para mí, mis hijas vienen primero que nada y nadie, " nos dijo Ninette cuando le preguntamos acerca de su relación con sus hijas Sasha y Dayrin.

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Primero que nada madurez. Aprendí a creer en el amor incondicional y sincero. Un amor tan puro y verdadero. Y a sonreír en los momentos más difíciles."

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

"Mi mayor reto es ser madre, porque nunca termino de aprender.. Sasha y Dayrin me hacen aprender día a día cosas nuevas. Y poder comunicarme con ellas sin ningún problema. Gracias a mi madre quien me lo enseño ahora soy una mami amiga para mis bellas princesas."

publicidad

¿ Cual ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

“El regalo más especial son ellas el día que nacieron. Bueno, el regalo por parte de las dos Sasha y Dayrin cuando me hicieron desayuno y cortaron flores del jardín. Y ahora se convirtió en toda una tradición para el día de las madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres de impacto como tu?

"El eliminar el sufrimiento interior ayudarte a ti misma primero para poder ayudar a tus hijos. Y siempre sonreírle a la vida."  

¡Feliz día de las madres Ninette!

  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y presentadora estuvo cara a cara con su agresor en un tribunal en México y Miriam Guzmán estuvo en la audiencia para contarnos qué pasó.
El cantante tejano tuvo que cambiar su video musical por temor de correr la misma suerte que su colega, Gerardo Ortiz.
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
Las mujeres transgénero protestan contra las injusticias a las que aseguran son sometidas en los centros de detención de inmigración.
Los padres son los que dirigen a su hijo en todo momento y le recriminan a la víctima que la agresión se produjo porque le hacia bullying a su hijo.
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
Un juez de Pensilvania determinó que la estrella de televisión debe enfrentar legalmente al menos una de las acusaciones formuladas contra él.
La menor de 11 meses fue hallada inconsciente tras permanecer varias horas dentro de una furgoneta estacionada frente a una casa.
Las autoridades no han encontrado el automóvil robado pero el pequeño está sano y salvo.
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Felipe Viel nos recibió en su casa pasa contarnos por qué decidió convertirse en un padre adoptivo y qué lo llevó a escribir un manual para ser papá.
Los guardias tuvieron que disparar y sacrificar a dos animales de un zoológico en Chile; el hombre se encuentra grave en el hospital.
El cantautor español será el encargado de interpretar el tema principal de la novela “Tres Veces Ana”.
Inés Moreno visitó en el set de la Ciudad de México a los personajes para conocerlos a ellos y a la trama de esta historia.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso y rico por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en el medio de una tormenta por una presunta venganza contra un medio.
El año brillante de McDonald’s (que no habría logrado sin 5,000 millones de huevos)
Hace un año la empresa se avergonzaba de enseñar en público sus cifras de ventas. Ahora las celebra. ¿Qué ingredientes necesitó para reconciliarse con el consumidor estadounidense?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.