publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Nuestra corresponsal Ninette Rios esta lista para celebrar el día de las madres con sus dos hijas, Sasha de 15 años y Dayrin de 9 años.  

Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas...
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

¡Una mamá amorosa, chistosa, y divertida!

Las hijas de Ninette Rios la describen como una madre muy amorosa, chistosa, divertida y muy dedicada.

"Además de su mami como me dicen ellas soy su amiga y confidente. Para mí, mis hijas vienen primero que nada y nadie, " nos dijo Ninette cuando le preguntamos acerca de su relación con sus hijas Sasha y Dayrin.

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Primero que nada madurez. Aprendí a creer en el amor incondicional y sincero. Un amor tan puro y verdadero. Y a sonreír en los momentos más difíciles."

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

"Mi mayor reto es ser madre, porque nunca termino de aprender.. Sasha y Dayrin me hacen aprender día a día cosas nuevas. Y poder comunicarme con ellas sin ningún problema. Gracias a mi madre quien me lo enseño ahora soy una mami amiga para mis bellas princesas."

publicidad

¿ Cual ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

“El regalo más especial son ellas el día que nacieron. Bueno, el regalo por parte de las dos Sasha y Dayrin cuando me hicieron desayuno y cortaron flores del jardín. Y ahora se convirtió en toda una tradición para el día de las madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres de impacto como tu?

"El eliminar el sufrimiento interior ayudarte a ti misma primero para poder ayudar a tus hijos. Y siempre sonreírle a la vida."  

¡Feliz día de las madres Ninette!

  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dioses mayas quisieron revelar su inframundo y un grupo de guatemaltecos se adentró a la selva en busca de esos secretos.
Los seguidores de Star Trek podrán deleitarse con la nueva película de la impactante saga y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
A cinco días de haber obtenido su libertad condicional, el cantante pidió perdón por haber filmado un video en donde mata a su pareja tras encontrarla con su amante.
La actriz logró que las autoridades mexicanos le dieran acceso al expediente en el que se investiga una supuesta relación de negocios con ´El Chapo´.
Con un gran corazón y muchas ilusiones, una joven de Monterrey rompió un récord mundial al recorrer en moto 15 países, desde México hasta Argentina.
Las autoridades en California llevaron a cabo una redada que duró cuatro días y a muchos de los detenidos les confiscaron armas y drogas.
El magnate aceptó su nominación, en Cleveland, con la promesa de restaurar el orden y la ley. La inmigración y el muro en la frontera fueron parte de su discurso.
Una madre cuenta cómo su hijo adolescente fue asesinado en las favelas de Brasil, por los grupos que se disputan el control de la venta de droga.
Una vez más las redes sociales cumplen una labor informativa muy importante y muestran de manera instantánea lo sucedido en Múnich.
El escenario fue un centro comercial en la ciudad de Múnich; se reportan al menos ocho muertos y varios heridos. Los responsables siguen fugitivos.
En las imágenes se ve a la serpiente salir y mostrar su largo tamaño mientras la familia la observa aterrada.
A pesar de que no está permitido el uso de los coches en las escaleras este hombre en China entró con su bebé que se llevó la peor parte.
Inspiradora historia de una niña que pese a tener una deformidad en su rostro muestra que todos somos iguales.
Tenemos todos los detalles sobre el “mommy makeover”, una tendencia estética que engloba diferentes técnicas de cirugía plástica para quedar estupenda después del parto.
Indígenas de San Juan Chamula desalojaron a maestros disidentes que mantenían un bloqueo sobre la autopista de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, México.
La cantante y actriz Ninel Conde presentó su nuevo material discográfico con música banda, así como del primer sencillo ´Te Pasará´.
El Escuadrón Suicida se infiltró en Despierta América
Los súper villanos se embarcaron en una nueva misión suicida dentro de nuestra casita. Revívela en imágenes
Despertamos muy orgullosos y llenos de entusiasmo
Así se vivió otra divertida mañana en la casita de Despierta América. Revive en imágenes los mejores momentos.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Un autobús de los Dallas Cowboys chocó en Arizona y dejó 4 muertos
No viajaban jugadores del 'Equipo de América pero si lo hicieron miembros del peronal del conjunto texano.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.