publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Nuestra corresponsal Ninette Rios esta lista para celebrar el día de las madres con sus dos hijas, Sasha de 15 años y Dayrin de 9 años.  

Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas...
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

¡Una mamá amorosa, chistosa, y divertida!

publicidad

Las hijas de Ninette Rios la describen como una madre muy amorosa, chistosa, divertida y muy dedicada.


"Además de su mami como me dicen ellas soy su amiga y confidente. Para mí, mis hijas vienen primero que nada y nadie, " nos dijo Ninette cuando le preguntamos acerca de su relación con sus hijas Sasha y Dayrin.

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Primero que nada madurez. Aprendí a creer en el amor incondicional y sincero. Un amor tan puro y verdadero. Y a sonreír en los momentos más difíciles."

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

"Mi mayor reto es ser madre, porque nunca termino de aprender.. Sasha y Dayrin me hacen aprender día a día cosas nuevas. Y poder comunicarme con ellas sin ningún problema. Gracias a mi madre quien me lo enseño ahora soy una mami amiga para mis bellas princesas."

¿ Cual ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

“El regalo más especial son ellas el día que nacieron. Bueno, el regalo por parte de las dos Sasha y Dayrin cuando me hicieron desayuno y cortaron flores del jardín. Y ahora se convirtió en toda una tradición para el día de las madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres de impacto como tu?

"El eliminar el sufrimiento interior ayudarte a ti misma primero para poder ayudar a tus hijos. Y siempre sonreírle a la vida."  

¡Feliz día de las madres Ninette!

  

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Con el agua al cuello un equipo de socorristas arriesgó su vida para sacar de sus casas a todos los residentes de un poblado en Texas, que quedó sumergido por unos aguaceros torrenciales
Ayer les mostramos el violento asalto a mano armada de que fue víctima un médico veterinario en Monterrey. Nos contó lo que siente ahora al ver el video, dice que lo volvería hacer pese a que es consciente que fue peligroso.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Tendrá que ingresar a un programa de rehabilitación contra el alcohol y pagar una multa de 1,200 dólares el cantante puertorriqueño Manny Manuel
Extienden una orden de restricción contra el ex bailarín de Ricky Martin, acusado de violencia doméstica.
Conoce las emotivas historias que se han vivido en el crucero Adonia, el cual, se encuentra en su etapa final.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
No uno si no dos golpes en la cara le propino ted cruz a su esposa el dia en el que perdio ante trump las primarias de Indiana y anuncio su retirada.
En Portugal, esta grabación levanto mucha indignación como es logico y algunos amenazaron de muerte al adolescente, que ahora dice tener miedo y pide perdón.
Un ejemplo de fortaleza da todos los días una fotógrafa, que fue despedida de su trabajo porque su hijo enfermo demanda mucha atención.
Son trabajadores que fueron despedidos tras quedar mutilados en accidentes de trabajo. por más de dos semanas han permanecido encadenados en las afueras del Palacio de Justicia.
Un autobús escolar que, afortunadamente, no llevaba estudiantes a bordo, fue impactado por detrás por un auto que parecía estar fuera de control.
En China, una cámara de seguridad capta el aterrador momento en que una enorme rastra impacta a un auto en una intersección y lo aplasta como si fuera de papel.
Las altas temperaturas, los fuertes vientos y la sequía, conspiraron para desatar un infierno en una ciudad de Canadá.
La Fiscalía gira orden de arresto contra Gerardo Ortiz para ratificar su declaración.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Jóvenes latinos protestan contra Hillary Clinton en colegio de East Los Ángeles
Los manifestantes le reclamaron su voto a favor de la intervención militar en Irak cuando en 2002 era senadora y criticaron su política social al considerar que afectaría a la clase trabajadora.
Ferguson pierde la razón por Griselda
La obsesión de ‘El Topo’ con Griselda lo lleva a la locura.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.