publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Ninette Rios: Una mamá de Impacto

Nuestra corresponsal Ninette Rios esta lista para celebrar el día de las madres con sus dos hijas, Sasha de 15 años y Dayrin de 9 años.  

Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas...
Nuestra corresponsal Nini Rios tiene dos hijas Sasha y Dayrin. Sus hijas la describen como una madre amorosa, chistosa, dedicada, y divertida.  

¡Una mamá amorosa, chistosa, y divertida!

Las hijas de Ninette Rios la describen como una madre muy amorosa, chistosa, divertida y muy dedicada.

"Además de su mami como me dicen ellas soy su amiga y confidente. Para mí, mis hijas vienen primero que nada y nadie, " nos dijo Ninette cuando le preguntamos acerca de su relación con sus hijas Sasha y Dayrin.

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Primero que nada madurez. Aprendí a creer en el amor incondicional y sincero. Un amor tan puro y verdadero. Y a sonreír en los momentos más difíciles."

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

"Mi mayor reto es ser madre, porque nunca termino de aprender.. Sasha y Dayrin me hacen aprender día a día cosas nuevas. Y poder comunicarme con ellas sin ningún problema. Gracias a mi madre quien me lo enseño ahora soy una mami amiga para mis bellas princesas."

publicidad

¿ Cual ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

“El regalo más especial son ellas el día que nacieron. Bueno, el regalo por parte de las dos Sasha y Dayrin cuando me hicieron desayuno y cortaron flores del jardín. Y ahora se convirtió en toda una tradición para el día de las madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres de impacto como tu?

"El eliminar el sufrimiento interior ayudarte a ti misma primero para poder ayudar a tus hijos. Y siempre sonreírle a la vida."  

¡Feliz día de las madres Ninette!

  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
La catedral de la música tradicional mexicana se llenó de innumerables muestras de cariño para el cantautor. Los seguidores de Juan Gabriel entonaron sus canciones más famosas a ritmo de mariachi.
Visiblemente consternada, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas del cantante reveló que hablócon el “Divo de Juárez” sobre quién sería el albacea de todos sus bienes y cómo repartiría su herencia.
Muchos admiradores se congregaron en una funeraria de Los Ángeles, para decirle adiós a la gran estrella de la canción, Juan Gabriel.
En el especial "La verdad de Juan Gabriel", realizado en el año 2002, el compositor expuso por primera vez la verdad sobre su sexualidad.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, realizó una entrevista única.
Daniela Ganoza nos cuenta más sobre los estrenos del fin de semana y sobre la esperada película de la vida de una leyenda del boxeo.
Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Arizona y Florida, primarias al Senado como microcosmos electorales
Para el senador John McCain se acerca la batalla de su vida, y todo gracias a Donald Trump. Para Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, ésta será una batalla que ya nos es familiar: el político de establishment versus el outsider.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial